Kill3rstOrm escribió:Estoy interesado en este aparato, me puede decir alguien que cuesta con los gastos de envio aki en España. Comprandolo en game uk.
Os animo a comprarlo en Game.co.uk. Yo lo compré el miércoles de la semana pasada a las 10 de la noche, y el lunes de esta semana, por la mañana, ya lo tenía en casa. Teniendo en cuenta que el paquete salió el jueves, sólo tardó 4 días, incluyendo el fin de semana, o dos días laborables, y eso que vivo en un pueblo de Sevilla. Al cambio, me salió por unos 81 euros, con lo que me ahorro 19 euros con respecto al precio oficial de España, y bastantes días de espera hasta que salga aquí, si es que algún día sale en España. No le deis más vueltas, que le den a la SGAE!!
Por otro lado, centrándonos en el aparato en sí, es una maravilla: la calidad es idéntica a la emisión original, ya que este sintonizador no digitaliza, sino que graba directamente al disco duro la cadena de datos digitales que le llega por el cable; luego, el doble sintonizador, te permite grabar un programa mientras estás viendo otro, y la grabación programada desde stand-by es lo más, teniendo en cuenta que, una vez finalizada la grabación, la Play vuelve a stand-by. Pero lo que más mola es poder pausar cualquier emisión y luego seguir viéndola, o incluso retroceder o avanzar. Las ventajas son inimaginables, seguro que me dejo algo en el tintero. Bravo por Sony, porque la Playstation3, sin duda, le da un repaso a Xbox 360 con los accesorios que están sacando para ella(PS3.) Yo la uso como centro multimedia total, con reproducción de Bluray, DVD, Fotos/videos, y por supuesto, conectada a mi servidor Mediatomb montado sobre Ubuntu, para poder ver las últimas descargas divx sin moverme del sofá, accediendo directamente desde PS3 a la carpeta de descargas, sin necesidad de grabar en pendrives ni discos externos, y mucho menos tostar DVDs(ya ni me acuerdo de cómo se hacía eso.) Y lo mejor es que todavía quedan más actualizaciones de sistema por llegar. ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas Sony para 2009?