PlayTV

Hola Chicos, despues de mucho leer, pues yo voya a dar mi opinion y conclusion de todo esto:

1.La PlayTV SÍ va a a salir en España , en cuanto cuente con el STOCK suficiente. Vamos a ver, ni problemas legales, ni de frecuencias ni historias, la razon fundamental por la que SONY no cumple el plazo en España es que no cuenta con APARATOS SUFICIENTES PARA ABASTECER A TODOS LOS PAISES A LA VEZ, y han elegido a España e Italia por algun motivo a ser los paises que tendran que esperar un poco mas. Es un tema de LOGISTICA, nada más, lo triste es que seamos siempre nosotros los perjudicados.

2. Obviamente los aparatos vendidos en Inglaterra, Francia y Alemania son LOS MISMOS que se venderan en España, por lo que los que tendrais prisa podreis comprarlo de importacion (si quereis confirmarlo esperaros a mediados de la semana que viene que nos llegaran a los primeros "listillos", o, esperemos que no tanto). El sistema TDT es el mismo en todos estos paises y a sony le interesa sacar un paquete comun, es decir no solo que es el mismo aparato si no que el DVD-BR de instalacion que incluya contendrá todos los idiomas "PAL" europeo a donde le va a dar lanzamiento.

Bueno, eso es lo que tenia que decir, un saludo a todos.
pues lo dicho entences cae de importacion
pues valvuris cuando te llegue ya comentaras que tal porfa
Esta mañana lo he pedido en blahdvd ya me han hecho el cargo en cuenta 75,67€ incluido gastos de envío, espero que este la próxima semana en casa.

He recibido un correo diciendo que ya me lo han enviado.

Saludos
si sale mas barato pillarlo de fuera pues... asi será joven padawan xD
ralf escribió:Esta mañana lo he pedido en blahdvd ya me han hecho el cargo en cuenta 75,67€ incluido gastos de envío, espero que este la próxima semana en casa.

Saludos

donde si lo he estado buscando en la tienda y no lo veo, podrias pasarme el link?
lacion escribió:
ralf escribió:Esta mañana lo he pedido en blahdvd ya me han hecho el cargo en cuenta 75,67€ incluido gastos de envío, espero que este la próxima semana en casa.

Saludos

donde si lo he estado buscando en la tienda y no lo veo, podrias pasarme el link?

http://www.blahdvd.com/Games/Play-TV-PS ... roduct.htm
A mi me llegó ayer!! lo compré en http://www.shopto.net quien tenga alguna duda q me pregunte!! xd el tema idioma.. sin problemas, solo has d elegir el país y tu región... y listo.
Todos los canales TDT + emisoras de radio. Guias con la programación y todo d puta madre (y con antena de cuernos guarra xDDDD) 1 saludoo!!
K-rLoS Dj escribió:A mi me llegó ayer!! lo compré en http://www.shopto.net quien tenga alguna duda q me pregunte!! xd el tema idioma.. sin problemas, solo has d elegir el país y tu región... y listo.
Todos los canales TDT + emisoras de radio. Guias con la programación y todo d puta madre (y con antena de cuernos guarra xDDDD) 1 saludoo!!

Enhorabuena! pero puedes ser mas explicito explicando q tal es y tal? :DD . Gracias

salu2
K-rLoS Dj escribió:A mi me llegó ayer!! lo compré en http://www.shopto.net quien tenga alguna duda q me pregunte!! xd el tema idioma.. sin problemas, solo has d elegir el país y tu región... y listo.

Unas preguntas:
1. ¿lleva teletexto?
2. ¿para programar la grabacion es necesario dejar la PS3 encendida?
3. ¿que formato tienen los videos que graba? ¿se pueden sacar de la PS3?
4. ¿tiene subtitulos?
5. ¿permite seleccionar audio?
6. ¿que tal la calidad de imagen?
7. ¿hasta cuantos dias funciona la epg?
Gracias de antemano
snick escribió:

Unas preguntas:
1. ¿lleva teletexto?
4. ¿tiene subtitulos?
Gracias de antemano

Te voy respondiendo con lo que se creía/sabía hasta ahora, a ver si nos lo pueden confirmar los que ya lo tengan:

1.- No
2.- No
3.- M2TS (blu-ray). No sacable fuera de la consola, ni siquiera PSP :(.
4.- Creo que sí, pero no sabría decirte si lo he leído o me lo estoy inventando.
5.- Ni idea, supongo que sí.
6.- Ni idea, supongo que en general la misma que con cualquier TDT. Lo que sí sé es que el aparato era un poco pijotero para las señales, tenían que llegarle muy claritas... Pero con lo que comenta el compañero arriba esto queda en el aire.
7.- Una semana.

Ya te digo que es lo que se comentaba y se había podido medio averiguar, pero mejor que nos contesten los que lo tengan ya en persona.

¡Un saludo!
snick escribió:

Unas preguntas:
1. ¿lleva teletexto?
4. ¿tiene subtitulos?
Gracias de antemano

8. ¿Lleva mph?
9. ¿puede partir la pantalla con una mitad para cada sintonizador?
alguien sabe la fecha española? es q s supone q salia oi, pro ninguna tienda sabe nada, solo los de gamestop, q me dijeron q se retrasa asta la smana q viene
Bueno,ya han confirmado que tira.. pues ale, pedido a blahdvd :)
Me gustaría que alguno de los afortunados poseedores confirmárais esta pregunta:

¿Dices que coges todos los canales de TDT con una antena de cuernos guarra?
¿Estamos hablando de una antena comunitaria no?
O te refieres a una de esas de interior churretosas.
dlapasma escribió:¿Dices que coges todos los canales de TDT con una antena de cuernos guarra?
¿Estamos hablando de una antena comunitaria no?
O te refieres a una de esas de interior churretosas.

sera una de estas:

Imagen

Tampoco son tan malas oye!, yo tenia una en mi cuarto y iba mas o menos bien, solo cuando pasaba algun coche la imagen se distorsionaba, y ya ni te cuento con un camion, pero bueno.... se veia... xDDDD
Pues otro que se lo acaba de pillar en blahdvd.
Esperemos que llegue la semana que viene.
Si no entra en el buzon , donde lo dejan?
Tienes que pasar a recogerlo a correos?.
Saludos.

¿Tienes alguna PS3 JAP donde poder probar si funciona?
DarthIA escribió:Me gustaría que alguno de los afortunados poseedores confirmárais esta pregunta:

+1, a mi tb me interesaría saberlo. He leido gente llevarse la contraria al respecto (incluso un tio que decía tenerlo que contaba que veía los videos copiados al PC con videolan,...)
usease que no se pueden sacar los videos que grabes a un pc por ejemplo??
despues de reunir mucha información esta son mis conclusiones:
1.PLAY TV sale el viernes 26 a un precio de 100€
2.Tendra la posibilidad de sacar los videos guardados de la ps3
3.En Gamestop dicen 26 y en Game en Octubre
4.Los que tengan prisa y lo compren en una pagina web extranjera lo conseguiran antes y se ahorrarán dinero [+risas]
5.Lo mas seguro es que gamestop tengan razon ya que en europa ya ha salido y lo unico que sony tiene que hacer es darle al boton de crear mas play tv-s en la fabrica, llenar unos cuantos camiones y mandarlos pa españa... [risita]
No.. no tngo ps3 jap para poder probar... :S la mia es pal.

Las preguntas q no han respondido aun... Si q tiene subtitulos. Permite seleccionar audio. El formato es el q han mencionado antes. No, no se puede sacar d la consola... a no ser q conectes a traves d uso a distancia cn la PSP para poder verla en la misma, pero no puedes extraerlo. Mi antena es parecia a la d la foto xDDD y la calidad es buena, supongo q cn la comunitaria aun sera mejor.

Una vez instalado cn el disco q trae, se añade al XMB entre video y juego un nuevo menú llamado TV y debajo aparece play tv. Cn las opciones:

*TV en vivo (para ver el TDT)
*Biblioteca (Donde ver todo lo q grabas)
*Programaciones (Para ver y administrar la programacion de grabaciones)
*Ajustes (dentro: Administrar favoritos, control paterno, grabar mientras se juega, buffer tv en vivo, tamaño de pantalla, subtitulos, sonido, config, ayuda, acerca de)
*Manual (como bien dice el nombre xd)
*Buscar y grabar (Buscar programas y ajustar la grabacion manualmente con la fecha, hora etc...)
*Guía (con la programacion de los canales de hasta 7 dias posteriores)
se me olvido decir que cada ora de grabacion es igual a un gigabyte.... 1h=1Gb ;)
Los que ya lo teneis, podrías alguno grabar un pequeño video (aunque sea con el movil) para verlo en funcionamiento con los canales españoles?? Muchísimas gracias. Yo ya voy a importar el mío de Amazon.
Ildernet escribió:Los que ya lo teneis, podrías alguno grabar un pequeño video (aunque sea con el movil) para verlo en funcionamiento con los canales españoles?? Muchísimas gracias. Yo ya voy a importar el mío de Amazon.

Aqui está el de de gametrailers, en inglés pero podrás ver un poco el funcionamiento. http://www.gametrailers.com/player/40203.html
Que raro que no se pueda sacar lo grabado de la PS3, finalmente dijeron que sí se podría hacer...
sutek escribió:
Ildernet escribió:Los que ya lo teneis, podrías alguno grabar un pequeño video (aunque sea con el movil) para verlo en funcionamiento con los canales españoles?? Muchísimas gracias. Yo ya voy a importar el mío de Amazon.

Aqui está el de de gametrailers, en inglés pero podrás ver un poco el funcionamiento. http://www.gametrailers.com/player/40203.html
Que raro que no se pueda sacar lo grabado de la PS3, finalmente dijeron que sí se podría hacer...

Más que nada por ver qué tal es de manera 'real'. Nada mejor que un forero trasteando con el cacharro para que todos los demás podamos ver con qué nos vamos a encontrar realmente...
este aparato no vale la pena comprarlo los usuarios españoles ya que los canales que se emiten en españa no son HD solo lo hace canal+ yes por el satelite xDDD¿nos prometieron que ibamos a tener en españa tv de HD?... españa españa españa es cojonuda como españa no hay ninguna xDDD
si los videos grabados no se pueden sacar de la consola con su máxima calidad, creo que no me la compro. pues para mí se queda un poco inútil.
K-rLoS Dj escribió:No.. no tngo ps3 jap para poder probar... :S la mia es pal.

Las preguntas q no han respondido aun... Si q tiene subtitulos. Permite seleccionar audio. El formato es el q han mencionado antes. No, no se puede sacar d la consola... a no ser q conectes a traves d uso a distancia cn la PSP para poder verla en la misma, pero no puedes extraerlo. Mi antena es parecia a la d la foto xDDD y la calidad es buena, supongo q cn la comunitaria aun sera mejor.

Una vez instalado cn el disco q trae, se añade al XMB entre video y juego un nuevo menú llamado TV y debajo aparece play tv. Cn las opciones:

*Ajustes (dentro: Administrar favoritos, control paterno, grabar mientras se juega, buffer tv en vivo, tamaño de pantalla, subtitulos, sonido, config, ayuda, acerca de)
*Buscar y grabar (Buscar programas y ajustar la grabacion manualmente con la fecha, hora etc...)

Muchísimas gracias K-rlos Dj
no se puede sacar el hd de ps3, conectarlo al pc y copiarlo al mismo? :S
pilder_on escribió:no se puede sacar el hd de ps3, conectarlo al pc y copiarlo al mismo? :S

Al conectarlo al PC tendrías que formatear el disco de PS3, dado que está en un formato no reconocible por Windows ;).

K-rLoS Dj, algo que todavía no me he enterado. Es decodificador TDT HD o no? Se puede ver el canal en pruebas de TVC ??
A ver gente, se requeteconfirmó, que yo sepa, que sí que era posible sacar un video de la PS3. ¿como? ni idea. Igual hay alguna aplicacion que se pueda instalar en el ordenador y permita importar video. Por favor quien lo tenga que investigue ya que varios de nosotros estamos esperando saber esto a ciencia cierta para pedirlo.
Pleeeease!!!
en principio se dijo que se podria sacar pero luego confirmaron que vendria con proteccion DRM asinque dejar de darle vueltas al asunto, no se puede sacar xD
Primero dijeron ke no tendría protección, después dijeron ke no....pero finalmente se dijo ke no habría protección...por lo tanto, conectando un USB se podría copiar la grabación a éste y pasarlo a cualquier sitio!
Aunke todo esto lo podría confirmar alguien ke lo tenga, o alguna review de un guiri.
Me uno a la peticion de saber si funciona en una Ps3 Jap, aunque mucho me temo que no.... ¬_¬

Un saludo ;)
¿al final entonces no lleva entrada y salida de antena?
jaaf escribió:¿al final entonces no lleva entrada y salida de antena?

No, confirmado al 99'5%.

vaya ritmo de mensajes k que llebas XD.

no lleva no.
Ace-Virtua escribió:

K-rLoS Dj, algo que todavía no me he enterado. Es decodificador TDT HD o no? Se puede ver el canal en pruebas de TVC ??

Si que es decodificador TDT HD. Y el TVC HD no lo puedo ver... veo todos los canales de cataluña, excepto TVC HD. Piensa q voy cn antena cutre... aun tengo que pasar el cable de la comunitaria hasta mi habitación... cuando lo haga volvere a escanear los canales y ya comentaré. 1 saludo!!
Hidalgo escribió:

No, confirmado al 99'5%.

vaya poya
EL canal TV3 HD ya no emite en catalunya, estaba en pruebas y dejo de emitir.

De todas maneras el playTV es capaz de visionar los canales HD cuando emitan en españa.

Yo tengo un deco HD de satelite y veo bastantes canales en HD, cad vez ahi mas, la eurocopa la vi en HD, Si vierais la calidad de imagen de un partido de futbol se os cairia la baba. El cesped es increible, las caras, los detalles, vamos un pasote.

En UK hay varios canales en HD por TDT, pero algunos son de pago, y la putada es que el playTV no tiene para meter tarjetas (smartcards), en españa se preveé que tambien se pongan canales de pago con tarjetas por la TDT y el playTV no permitira su visionado.

Mi teoría es que sacaran el Playtv 2 mas adelante, con smartcards y 2 tomas de antena (in-out)
pero aun es muy pronto para esto.
Hola,estoy interesandome por comprar el playTV...pero mi pregunta es si vale la pena comprarlo?? [bye]
seatero escribió:Hola,estoy interesandome por comprar el playTV...pero mi pregunta es si vale la pena comprarlo?? [bye]

Un deco de TDT que vale 100€ y que encima te obliga a tener la PS3 encendida? no gracias, además, el 99% de la tele es basura, para qué quiero grabarla?
(mensaje borrado)
Pues entonces si no se puede copiar lo grabado a un disco duro USB, no me mola el cacharro (era la única opción que me interesaba realmente). [triston]
Ya lo he reservado en Game de Jerez, pero me han dicho que hasta el 11 de noviembre nanai de la china.

En cuanto el precio.. no lo veo mal. lo primero es que es hd (ya se ya se.. no hay en españa de momento.. pero cuanto cuesta uno con soporte hd??) y lo segundo y lo que yo mas valoro es la sencillez.. A ver.. mi hijo me está dando por ( ¬_¬ Censurado).. y no puedo ver csi.. pues me voy a la programación pulso sobre el programa y "me olvido"... eso mismo en otro cacharro grabador de esos son al menos 300 lerus..

Nota.. y al ser pequeño mi mujer no me riñe ni nada.. jeje como se nota que la peña no está casada [fumando]

Salu2
HD es high Definition (alta definicion) es decir que supuestamente si hubiera canales en HD pues este los podria sintonizar, pero como no hay pues nada.
Pasaos por este hilo, donde el compañero Fidillo ha hecho un pedazo de post con mucha información de primera mano con el Play TV.

hilo_impresiones-play-tv-by-fidillo-ya-lo-he-probado_1097626

¡¡Saludos!!
1163 respuestas