Pero vamos hombre si es un TDT común.
Que frecuencias ni que niño muerto. Vaya escusa barata.
Yo estoy convencido de que saldrá en España si es que el de Francia funciona aqui a la perfección.
Ellos verán, si no quieren vernos comprarlo desde Francia o en tiendas de importacion con un pequeño plus.
Mejor que lo vendan de forma oficial.
En un primer momento en cuanto a los problemas legales que decian por ahí pensé en la movida esta que hay entre las cadenas de television por arañar espectros de frecuencia en el ancho de banda disponible ya que este ancho no puede soportar 100000000 de canales ya que necesitan un mergen de Herzios o Megahercios.
Problema jurídico:0, problema tecnico: 0.
Bueno pues ya vereis como de aquí a un més lo teneis en el Carrefour con promocion y todo.
De ser así solo espero que a Playmania se le caiga el pelo y la cara de vergüenza por hacer afirmaciones tan negativas y tan a la ligera.Por mi parte no compro este tipo de revistas sensacionalistas y nulamente objetivas, perfiero las webs serias y eso que me ahorro.
Porque si te digo la verdad revistas de videojuegos como Playmanía solo me sirven para no aburrirme cuando voy al water, y echarme unas carcajadas.Tiene más calidad la revista de videojuegos que te regala el Corte Inglés.