Buenas a todos. Yo os voy a contar mi experiencia con el pedido a game.uk. Lo pedí un martes y por el finde, me llegó el lunes. Por correos, nada de Seur, UPS, etc... y aquí siempre que viene el de correos te hace firmar de cómo has recogido el paquete. En el caso de que no esté en casa, te deja un papel de correos para luego ir a buscarlo, donde también te hacen firmar. Nunca he conocido un transporte (Seur, UPS, Ochoa, Spain-Tir, Nacex, etc...) que te deje un paquete en la puerta de casa o algo similar sin dar con el remitente en persona.
Hay alguien en este hilo que lleva esperando varios dias o incluso mas de una semana el PlayTv y no acaba de llegar. A mi los de Game.uk me mandaron un correo de la confirmación del pedido con un link de seguimiento. Yo no creo que sea problema de GAME, más bien creo que sea problema del transporte, por los motivos que sean. Daros cuenta que lo reparte CORREOS. Por qué no llamais directamente a Correos, preguntais por un envío procedente de Uk con vuestros datos, a ver qué os comentan.
Respecto al PlayTv, pocas cosas más puedo decir de lo que se ha comentado ya. Me parece cojonudo. Y podría decir 400 cosas positivas del PlayTv pero sé que habrá más de uno que dirá lo contrario por lo que sea, opinar es libre. Estamos casi todos de acuerdo que en la TV hoy en día, hay demasiada basura, pero nunca está de más que de la manera + sencilla, programes la carrera de F1 y un par de series en un momento pq no las vas a ver... y que la consola se encargue del resto. Calidad de imagen perfecta, sonido perfecto. Muchas cosas positivas, la verdad.
Un saludo.