PlayTV

yo todavia no se si quedarmelo o no, para grabar los simposn los domingos viene bien, supongo que con una T o con una antenilla pequeña para un rato irá bien , es que tengo la tele en la pared y es un coñazo para desenchufar la antena.
Haber... a mi tambien me dijeron que salia el dia 26 en gamestop, lo que pasa es que los de los almacenes son un poco cabritos y se inventan las fechas, tonses queria asegurarme, ¿alguien tiene total seguridad de que sale ese dia? y no me vale lo que hayan dicho en gamestop o en otra tienda xq alli cambian la fecha cuand les apetece xd, yo hablo de informacion que provenga directamente del almacen. Es que si nadie lo sabe, probablemente lo pida x internet. ¿Alguien conoce alguna pagina para comprarlo contrareembolso y que no te claven?

Muchas gracias y un saludo
Del gamestop cogi yo un catalogo el otro dia y ponia que ya disponible XD.Asi que fiate tu a saber cuando sale al final.
ola, esto canales a nalogicos no coge, no?
toni_v escribió:ola, esto canales a nalogicos no coge, no?

Canales analogicos no coje, es obvio es un deco TDT.
Si no tienes cobertura TDT el play TV no te sirve mas que de pisapapeles.
paulvandyk está baneado por "Troll"
Lo que no me termina de gustar, es que tenga que ir conectado a un usb con el cable por en medio.tendrian que revisar la ps3 y meter un usb en la parte de trasera [fumando]
alguien lo ha comprado en PLAY.COM, me comentan que al simular la compra no venden este producto fuera de UK ¬_¬
xavidvd escribió:alguien lo ha comprado en PLAY.COM, me comentan que al simular la compra no venden este producto fuera de UK ¬_¬

No, no lo venden fuera de UK en play.com, de todas maneras es el sitio mas caro, ya que te cobran en euros y no en libras.
Pero tienes otros muchos sitios donde pillarlo, Blahdvd, base.com, game.uk y un largisimo etc, mirate un sitio barato y si ya tienes un codigo descuento que te salga mas barato pues perfecto.
onjoe escribió:
toni_v escribió:ola, esto canales a nalogicos no coge, no?

Canales analogicos no coje, es obvio es un deco TDT.
Si no tienes cobertura TDT el play TV no te sirve mas que de pisapapeles.

vamos que es lo que me esperaba

Gracias y Saludos

PD: lo de pisapales ya lo havia pensado, pero he oido que pesa muy poco [snif]
(mensaje borrado)
se sabe algo de la fecha que yo kiero ya uno.. estoy arto de vivir en el territorio PALeto y encima en España que parecemos apestados siempre joe
xavidvd escribió:alguien lo ha comprado en PLAY.COM, me comentan que al simular la compra no venden este producto fuera de UK ¬_¬

Si que lo venden a España, solo tienes que poner como moneda el € y hacer el pedido. Lo malo es que le ponen el cambio de libras a euros que a ellos les da la gana, por eso sale mas caro que en blahdvd por ejemplo.

Saludos,

Jamaja.
Yo ya me he pedido 1!!! al final en play.com, me salía igual que en game.co.uk y como ya he comprado varias veces en play.com y sin problemas... confio en ellos. jeje

Salu2!!
Es cierto, eso que se ha dicho que no se podia comprar en play.com no se de donde ha salido... Yo ya lo tengo, y me lo han mandado ellos.
A ver si alguien puede probarlo en una PS3 JAP.... X___X
Bueeeno, para todos aquello quie querais saberlo, mi queridisimo hemano me ha traido su PS3 japonesa, recien comprada en akibahara.

Estoy actualizando el sistema, y cuando termine, probaremos el PlayTV, asi que , dentro de un rato, mis impresiones.

Un saludo!

Por cierto, para instalar el update (desde el pendrive) japones , habra que bajarlo de la pagina japonesa, no? alguien me puede dar la direccion de descarga? es que lo estoy haciendo desde el wifi, pero para la siguiente, mejor por el pendrive , que es bastante mas rápido.
Cuando se pone a la venta en el corte ingles? xD
Bueno, pues ya esta; acabo de instalar el PlayTV en una ps3 japonesa, de 40 GB.

La instalación es sencilla y exactamente igual que en un sistema europeo y funciona exactamente igual.

es decir PlayTV SÍ funciona en una ps3 japonesa .

Para mas señas, el playtv es la versión inglesa del mismo (comprado en play.com).

Espero que esto os sirva para los que teniais dudas.

Un saludo
Una pregunta, el sensor del tdt es mas sensible que el de un deco normal? o no notais ninguna diferencia con vuestro decodificador tdt normal
hombre, en mi caso se ve practicamente igual, (mi decodificador es uno que daban con elmundo,ijoy creo que se llama), aunque si que han comentado,que la calidad no es tan buena como otros decodificadores de gama alta.

Si preguntas por canales y eso, me coje exactamente los mismos, tanto de radio como de tele

un saludo
Lord Morpheus escribió:hombre, en mi caso se ve practicamente igual, (mi decodificador es uno que daban con elmundo,ijoy creo que se llama), aunque si que han comentado,que la calidad no es tan buena como otros decodificadores de gama alta.

Si preguntas por canales y eso, me coje exactamente los mismos, tanto de radio como de tele

un saludo

Gracias socio, ijoy no tiene muy buen rendimiento para mi gusto, yo utilizo un deco mvisión y va de lujo. Pero si tengo "algo" de ganacia en la señal para la PS3 habrá que comprarlo, si total, para lo que me cuesta xD
me acaba de llegar!!!!!!!!!!! me tardo 4 dias!
:p
A_N_D_O_N_I escribió:me acaba de llegar!!!!!!!!!!! me tardo 4 dias!
:p

Coño, andoni, te veo en todos lados :D
el de game que pedimos muchos de aqui, ¿cuando demonios nos va a llegar?
una cosa si lo compras en game.uk tiene garantia igual?
fonta12 escribió:una cosa si lo compras en game.uk tiene garantia igual?

si que tiene, la garantia te la da sony no gameUK o gameES.
Os comento a los afortunados de GAME (a los que os ha "regalado" la playtv) siento daros malas noticias pero, esta mañana en una tienda me han dicho que hace unos días estaba con fecha de lanzamiento en diciembre y que a día de hoy no aparece ni fecha de lanzamiento ni precio. Que os jugáis a que no sale asta el año que viene.

Esto ya es un caxondeo [+furioso] .
Ya he puesto un hilo pero por si a caso, sabéis donde pillarla de importación contrareembolso.PLEASE.

Saludos
EquipoA escribió:Os comento a los afortunados de GAME (a los que os ha "regalado" la playtv) siento daros malas noticias pero, esta mañana en una tienda me han dicho que hace unos días estaba con fecha de lanzamiento en diciembre y que a día de hoy no aparece ni fecha de lanzamiento ni precio. Que os jugáis a que no sale asta el año que viene.

Esto ya es un caxondeo [+furioso] .
Ya he puesto un hilo pero por si a caso, sabéis donde pillarla de importación contrareembolso.PLEASE.

Saludos

de importacion no puedes pagarlo contrarrembolso a causa de los gastos de envio ya que te podrias arrepentir y no aceptar el paquete...
pues menuda mier... yo no tengo tarjeta, como puedo pagarlo hay algún método con garantias.
EquipoA escribió:pues menuda mier... yo no tengo tarjeta, como puedo pagarlo hay algún método con garantias.

si puedes sacate una o pidesela a tus padres o algun colega que se fie...
de todas formas no tienes porque ser estafado ... es una empresa internacional y conocida al 100%
yo ya cumplo 7 dias esperando de game uk ^^

y stoi un poquito harto ya... el envio es una mierda, cuand llegue quizas ponga una reclamacion a la empresa de transportes, supuestamente deberia haber llegado oi si no cuento ni sabado ni domingo
Pues yo tengo el pedido de PlayTV en play.com enviado desde el 18/09 y ya ha pasado casi dos semanas y nada, no llega, me tengo que preocupar??
que cachondeo es españa ya lo venden en todos lados menos aqui.
Lo mismo os pido aquí:

Miles_prower escribió:A ver si os aclarais ya, estais usando los dos hilos que hay de PlayTV para comentar vuestros pedidos en las webs esas. O uno o el otro, pero ambos no, porfa. Que entro a ver si hay novedades y casi siempre es alguien que tiene ilusión por comentarnos que ya se lo ha pedido...^^U
Buenas a todos. Yo os voy a contar mi experiencia con el pedido a game.uk. Lo pedí un martes y por el finde, me llegó el lunes. Por correos, nada de Seur, UPS, etc... y aquí siempre que viene el de correos te hace firmar de cómo has recogido el paquete. En el caso de que no esté en casa, te deja un papel de correos para luego ir a buscarlo, donde también te hacen firmar. Nunca he conocido un transporte (Seur, UPS, Ochoa, Spain-Tir, Nacex, etc...) que te deje un paquete en la puerta de casa o algo similar sin dar con el remitente en persona.

Hay alguien en este hilo que lleva esperando varios dias o incluso mas de una semana el PlayTv y no acaba de llegar. A mi los de Game.uk me mandaron un correo de la confirmación del pedido con un link de seguimiento. Yo no creo que sea problema de GAME, más bien creo que sea problema del transporte, por los motivos que sean. Daros cuenta que lo reparte CORREOS. Por qué no llamais directamente a Correos, preguntais por un envío procedente de Uk con vuestros datos, a ver qué os comentan.

Respecto al PlayTv, pocas cosas más puedo decir de lo que se ha comentado ya. Me parece cojonudo. Y podría decir 400 cosas positivas del PlayTv pero sé que habrá más de uno que dirá lo contrario por lo que sea, opinar es libre. Estamos casi todos de acuerdo que en la TV hoy en día, hay demasiada basura, pero nunca está de más que de la manera + sencilla, programes la carrera de F1 y un par de series en un momento pq no las vas a ver... y que la consola se encargue del resto. Calidad de imagen perfecta, sonido perfecto. Muchas cosas positivas, la verdad.

Un saludo.
tic escribió:Para los del game:posiblemente llegara en navidades.

http://www.techradar.com/news/gaming/so ... eek-471928

pero seran cabronazos, pero son tontos o que les pasa en la cabeza, si lo vende todo dios en el mundo, yo espero que me lo vendan a 20 €, vaya panda de inconpetentes que son los de GAME.
jaaf escribió:
tic escribió:Para los del game:posiblemente llegara en navidades.

http://www.techradar.com/news/gaming/so ... eek-471928

pero seran cabronazos, pero son tontos o que les pasa en la cabeza, si lo vende todo dios en el mundo, yo espero que me lo vendan a 20 €, vaya panda de inconpetentes que son los de GAME.

¿Qué tiene ahora que ver Game? Ni que fuera su culpa el retraso.
Bueno y ahora los que tenemos ya el Play-Tv. Que se sabe de futuros canales que emitan en HD gratis?

Es decir que por el momento solo TV3 en emision de pruebas para los catalanes y la TVE con las olimpiadas, pero mi play tv todavía no se ha estrenado con canales HD.

Digital +, y demás canales de pago, 20 canales de Astra y la futura MTV HD, pero todos estos son de pago.

Cuando podremos ver a telecino, antena3, la sexta y demás en abierto disfrutando con el play tv a alta definición?

He mirado por mil sisitos en internet y no he encontrado esta información.
Alguien sabe algo sobre el tema?

Porque de ser así yo creo que hasta el 2099 no disfrutaremos de esta calidad.
incomodo escribió:Es decir que por el momento solo TV3 en emision de pruebas para los catalanes y la TVE con las olimpiadas, pero mi play tv todavía no se ha estrenado con canales HD.

TV3 parece que ya NO emite en HD porque acabó las pruebas, y TVE emitió las olimpiadas en HD a través de imagenio o digital+, pero NO a través del TDT.

¿Cuando empezarán?
Como POCO, a partir del apagón analógico.
incomodo escribió:Cuando podremos ver a telecino, antena3, la sexta y demás en abierto disfrutando con el play tv a alta definición?

Dentro de varios años. Este tipo de cosas van a paso de tortuga en España.

Y TV3 ya no emite en HD, ahora lo único que puedes hacer es esperar a que TVE lance su canal en HD (que ya se emite en imagenio o sino en Digital plus) por TDT, aunque no sé cuando lo hará.
Hola,
alguien que haya grabado archivos mas grandes de 4 gb ha podido salcarlo de la play con un disco duro externo o seguimos con ese problema???

Saludos y haber si alguien lo ha probado
bigotes escribió:Hola,
alguien que haya grabado archivos mas grandes de 4 gb ha podido salcarlo de la play con un disco duro externo o seguimos con ese problema???

Te respondo yo, no hace falta probarlo, porque no hay ningun disco externo ni pen-driver ni tarjeta de memoria que acepte archivos superiores a 4 Gb (formato Fat32). Ahora, en el disco de la play, puedes grabar del tamaño que quieras.

Saludos,

Jamaja.
jamaja escribió:

Te respondo yo, no hace falta probarlo, porque no hay ningun disco externo ni pen-driver ni tarjeta de memoria que acepte archivos superiores a 4 Gb (formato Fat32). Ahora, en el disco de la play, puedes grabar del tamaño que quieras.

Saludos,

Jamaja.

Y como parece que no se pueden editar... como grabes algo gordo de más de 4 GB de la play no lo sacas... de momento al menos!
fitamix escribió:
jamaja escribió:

Saludos,

Jamaja.

Y como parece que no se pueden editar... como grabes algo gordo de más de 4 GB de la play no lo sacas... de momento al menos!

Ok, muchas gracias por contextar.
Yo tenia claro que desde el dispositivo externo no te reconocía los ficheros de mas de 4gb pero la claro al aceptarlos ps3 internamente, no sabia si había posibilidad de q de forma inversa dejara. Pero es lógico en fat32 no te va a dejar ni sacarlos ni meterlos, la verdad.
Espero q se pueda editar proximamente.
Lord Morpheus escribió:Bueno, pues ya esta; acabo de instalar el PlayTV en una ps3 japonesa, de 40 GB.

La instalación es sencilla y exactamente igual que en un sistema europeo y funciona exactamente igual.

es decir PlayTV SÍ funciona en una ps3 japonesa .

Para mas señas, el playtv es la versión inglesa del mismo (comprado en play.com).

Espero que esto os sirva para los que teniais dudas.

Un saludo

Muchas Gracias
Yo también lo disfruto desde el 19 de septiembre y.. co-jo-nu-do. Me grabe el previo al GP de Singapur y también la carrera y ya la he visto 3 veces [+risas] Lo cierto es que desde que aparque mi vetusto VHS no le había pillado el gustillo a eso de grabar, es mas ahora lo disfruto mas comodamente: programo, lo veo, lo borro.. la vie est belle quoi ! :)
Hola buenas a mi tb me llego la play tv y de veras un capricho muy chulo para poder grabar y ver un monton de cosas.
La cosa que mas me sorprendio es que cuando le doy a la tecla info de mi tv
Me pone 1080 como si tuviera transmitiendo en fullhd. Si es cierto que lo veo mucho mejor que la tdt de mi tv pero no se si es cosa de que este funcionando por debajo a traves de la ps3.
Algun tipo de reeescalado?
Alguien mas le pasa. Un saludo a todos
Alguna novedad de cuando llega a españa ? :( :(
Pongo lo mismo que he puesto en el otro hilo:

http://www.elmundo.es/suplementos/ariad ... 54168.html

"Otro tema: España es el único país europeo en el que no se comercializa (dicen desde Sony que por ahora) la PlayTV para la PS3. Desde la compañía japonesa comentan que no es el momento más adecuado para venderlo en nuestro país, pero un lector que parece bien informado, da otro motivo: los 12 de canon con los que quería gravarlo la SGAE. Ahí queda."
1163 respuestas