sowed escribió:a mi me encanta el aparatito este, pero me joden 2 cuestiones.
1º que no tenga entrada y salida de antena para no perder calidad de señal poniendo "Ts" y cosas de esas o tener que comprarme otro cacharrito para separar la señal sin perdidas
Igual que los vídeos en su momento venían con "ladrón" para la antena, la mayoría de los modelos de TV actuales tienen lo mismo.
Es decir, el cable de antena iría a la TV, y de la TV por otra salida pasaría a la entrada del PlayTV. Luego el PlayTV por USB a la PS3 y la PS3 por euroconector o HDMI a la TV. (vaya bucle y lío para la señal, jeje, y más sin pones en medio el sonido 5.1 por HDMI entre la PS3 y la TV)
No veo otra razón para que el cacharro no tenga entrada y salida de antena que el que la mayoría de los usuarios de PS3 que busquen sintonizador HD sean propietarios de TVHD modernas que tengan "salida" de antena de TV.
Estéticamente queda mejor el cacharrito sin la entrada y salida de antena, y los afectados serán una minoría con TV antiguas.
Revisar el manual de vuestra TVs, seguramente tenga lo que digo y no os haga falta perder señal con "Ts" y otras historias.
sowed escribió:2º que no lleve lector de tarjetas, porque como en un año se ponga de moda el ppv por TDT me veo que toda la programacion en HD será por PPV con lo que el aparatido no servirá para nada.
Veremos el futuro de la ppv por TDT y más en España ...
En cuanto al resto de países , ¿ se podría pensar en una solución universal ? Fíjate que las TV vienen con una entrada PCMCIA para poner un módulo completo y no pillarse los dedos con el sistema que implemente cada país y canal.
Supongo que con la PS3 se podrá hacer algo parecido, vendiendo luego aparte un lector de tarjetas o adaptador de módulo PCMCIA que se conecte por USB a la PS3.
Supongo que lo que harán las TV con las PCMCIA es pasar la señal encriptada al módulo PCMCIA y esperar como salida un MPEG2 normal. Este mismo trabajo lo podría hacer el software del PlayTV.