Plaza de aparcamiento de discapacitados teniendo plaza de garaje

suskie escribió:
Efectivamente, tienes toda la razón. Me expresé mal. El coche puede conducirlo quien sea, pero como bien dices, no puede usar las plazas de minusválido si no va la persona titular de la tarjeta. Si lo hace el conductor se expone a una multa y a la retirada de la tarjeta de minusválido.
En Barcelona ciudad y alrededores sí que hay plazas de minusválido exlcusivas con la matrícula del coche. Para ello tienes que acreditar que trabajas (una excompañera que tuvo la polio de pequeña tenia una delante del trabajo) o bien que vives en la ciudad y el ayuntamiento te la reserva. En mi calle hay varias con la matrícula del vehículo en cuestión.

Ya, y si he dejado a la persona minusválida y otra persona la ha subido a casa, ¿qué?
fonsiyu escribió:
GXY escribió:
dani_el escribió:Primera vez que oigo lo de las plazas con matricula. Aqui desde luego eso no pasa. Las plazas para minusvalidos son para todos los minusvalidos.
¿En que ciudad lo habeis visto?

en las palmas, por ejemplo. en el hilo han mencionado otras ciudades tambien.

En Tarragona (yo creo que toda la provincia).

Sin embargo yo en Reus no he visto.
Tambien es verdad que no conduzco,quizas no me he dado cuenta [+risas]
En Cordoba tambien existen las plazas de minusvalidos con matricula, de hecho el hermano de un amigo que va en silla de ruedas tiene una, y no es donde vive... se ha empadronado en casa de su madre para tener la plaza de aparcamiento en la puerta cuando va de visita pero el vive en otro barrio con plaza de garaje.
52 respuestas
1, 2