Plaza de bienvenida (trofeos)

Tenéis todos los trofeos? a mi me faltan un par de ellos, el del micrófono, que tienes que tener 20 pelotitas y solo llego a 12. Alguien que los tenga todos nos hace un resumen de lo que hizo para conseguirlos?
Soy un manco, no consigo hacer menos de 30 segundos en el primer juego xD

Por cierto, los juegos RA no tienen trofeos no?
JuanJe797 escribió:Tenéis todos los trofeos? a mi me faltan un par de ellos, el del micrófono, que tienes que tener 20 pelotitas y solo llego a 12. Alguien que los tenga todos nos hace un resumen de lo que hizo para conseguirlos?

a mi este me salio por salir,creo que es acumulativo ya que el maximo son 12
a mi me faltan los 4 trofeos de los puzzles, algun consejo para conseguirlos¿?¿?

y otra cosa, en el juego de los numeros en el primero, en el que hay que darles por orden, la pantalla es tan grande que si me salen dos nº 3 en el lado derecho con el dedo de la mano izquierda apenas ni llego. menos mal que no hicieron una pantalla mas grande. esque los de sony tienen dedos anormalmente largos¿? porque esque hay veces quetengo que soltar una mano porque no llego bien.
linkrca escribió:a mi me faltan los 4 trofeos de los puzzles, algun consejo para conseguirlos¿?¿?

y otra cosa, en el juego de los numeros en el primero, en el que hay que darles por orden, la pantalla es tan grande que si me salen dos nº 3 en el lado derecho con el dedo de la mano izquierda apenas ni llego. menos mal que no hicieron una pantalla mas grande. esque los de sony tienen dedos anormalmente largos¿? porque esque hay veces quetengo que soltar una mano porque no llego bien.

de los puzzles me queda el que tiene muchas piezecitas y solo hueco, es echarle tiempo.
jeje ya tengo todos los trofeos de este minijuego. luego creeis que sacaran algun DLC para este juego¿? porque si os dais cuenta en el de los numeros siempre pone FACIL. y yo pensaba que despues se podia desbloquear en mas dificultad y tambien que habia mas trofeos que eran batir records en facil y luego en mas categorias. luego ya estuve mirando mas detenidamente los trofeos y vi que solo hay modo facil.
el de las pelotitases muy facil macho xD tienes que hacer 20 creo grabando todo el rato jeje, a mi me han salido 3 ya, a ver si consigo todos que estais picando XD XD
para los puzles, hacedle una foto a esta imagen, os ayudara bastante

Imagen
Bakeroxs escribió:para los puzles, hacedle una foto a esta imagen, os ayudara bastante

Imagen

jajaja que grande! gracias por el aporte.

por cierto, aunque no vaya aqui muy bien colocado, alguien se ha piyado el A-men??
A ver si con esa imagen le saco los trofeos!

Sobre lo del RA, he visto que en la store (americana al menos) han puesto varias cosas para probar la realidad aumentada, pero habrá que ver si viene algún trofeo!
Bakeroxs escribió:para los puzles, hacedle una foto a esta imagen, os ayudara bastante

Imagen

jajajajaja que crack!! XD
Yo llevo desde ayer probando con una imagen parecida y ni aun así puedo... Uff, mira que me he mirado videos enseñandote algunos trucos pero es que 50 segundos es muy poco. O lo consigo porque me lo dejan medio hecho de primeras o creo que tardare muuuuuuuchos intentos xD
Oye me dais algun consejo con el atrapacaras? porque no consigo que me saque una xD
Gyns escribió:Oye me dais algun consejo con el atrapacaras? porque no consigo que me saque una xD

Intenta por ejemplo hacer una foto de dos zapatillas y un pie tuyo y ya tienes una mas, ayer me ralle un poquillo pero sale facil

Imagen

yo para los puzzles de 16 piezas hice una foto al calendario(de febrero) [sonrisa]
linkrca escribió:

Imagen

yo para los puzzles de 16 piezas hice una foto al calendario(de febrero) [sonrisa]

Imagen
XD
La verdad es que los trofeos son bastante fáciles, el único que me ha costado un rato es el último del rompecabezas.
Para este tienes que tener en cuenta cuando puedes mover toda la fila horizontal y verticalmente, una vez le pillas el truco con un par de intentos sale :)

SaLu2!
pues a mi el de la grabación me sigue sin salir... :-?
JuanJe797 escribió:pues a mi el de la grabación me sigue sin salir... :-?

di muchas veces ale real madrid ale ale XD
20 palabras bastan

Imagen

Ahora pruebo jejeje a ver si soy capaz, porque vamos, vaya manta estoy hecho para estos puzzles xD

Erpoli!!! Rayooooooooooooooo!!!!!!!!
Al final conseguí el trofeo de los puzzles, costo bastante. Eso sí una vez le pille el tranquillo al más jodido, los otros 3 salieron a la primera y sobrado de tiempo XD

Ya tengo el 100%, para ser un modo de aprendizaje esta bastante entretenido [plas]
Yo también he conseguido todos los trofeos [risita] .

A falta de que me envíen los juegos pedidos por internet al menos he podido probar un poco la consola [Ooooo] .

El que más me ha gustado es el que utiliza el sixaxis de la consola. No ha estado mal [+risas] .

Gracias por la foto de ayuda para los puzles. Muy práctica [360º] .
Algún consejo para el puzle de las 15 piezas en menos de 50 segundos aparte de lo de sacar la foto?

Llevo toda la tarde probando y mi record es 1:02...

Mil gracias de antemano.
erpoli escribió:
Gyns escribió:Oye me dais algun consejo con el atrapacaras? porque no consigo que me saque una xD

Intenta por ejemplo hacer una foto de dos zapatillas y un pie tuyo y ya tienes una mas, ayer me ralle un poquillo pero sale facil

Yo hice una cara con las 3 memory stick que tengo. Para que luego digan que no se podían utilizar en la vita XDD

PD: Plaza al 100% toma ya!
Jolap:
Lo mejor es que si tienes comics manga, atrapes las caras de los personajes de estos comics, se pillan facil.
Un par de cd´s como ojos y el mando de la tele como boca. Eso sí, tienes que hacerlo en una sperficie bien iluminada porque si no, nanai.

Yo veo imposibles los puzzles de 15 y 16 piezas.
RDReplicant escribió:Un par de cd´s como ojos y el mando de la tele como boca. Eso sí, tienes que hacerlo en una sperficie bien iluminada porque si no, nanai.

Yo veo imposibles los puzzles de 15 y 16 piezas.

Por fin he conseguido todo. Ánimo con los puzles, hay veces que sin darte cuenta has logrado que todo encaje y hagas tiempazos. Yo con el de 15 piezas (el más difícil) no bajaba de un minuto y algo. Tuve suerte con la distribución de las piezas y lo terminé en 24 segundos...

PD: Yo he dibujado la cara en un papel! xd
Conseguidos el 100%

Muchas gracias por la pista para hacer el puzzle
Sabíais que desde la Plaza de Bienvenida se puede volver a reproducir el vídeo que se mostró la primera vez que encendimos nuestra PSVITA? (simple curiosidad!! :))
Me esta costando horrores el puzzle de Captura y Desliza ratataaaa
Solo me queda el trofeo de atrapacaras y nada!! No me pilla ninguna cara.. He probado cn manzanas y un platano, cn lo de las zapatillas y nada imposible.. Alguna sugerencia de como lo habeis hecho vosotros!?
DaniMan escribió:Solo me queda el trofeo de atrapacaras y nada!! No me pilla ninguna cara.. He probado cn manzanas y un platano, cn lo de las zapatillas y nada imposible.. Alguna sugerencia de como lo habeis hecho vosotros!?

Ten bastante en cuenta la separacion entre los ojos y la boca, a mi no me las aceptaba porque los ponia mas separados de lo que tocaba
Yo lo hice con monedas de 1 € y la zona bien iluminada. Espero que te sirva de ayuda.
Jolap:
Bien, ya esta, ya los tengo todos, no es que haya tardado mucho, es que no me habia puesto, tenia otros juegos, jejejeje. Estos minijuegos molan...
DaniMan escribió:Solo me queda el trofeo de atrapacaras y nada!! No me pilla ninguna cara.. He probado cn manzanas y un platano, cn lo de las zapatillas y nada imposible.. Alguna sugerencia de como lo habeis hecho vosotros!?

Si quieres simplemente sacar el trofeo busca "Smiley" en google imagenes y sacales una foto centrados y ya está
jodidisimo el de 15 piezas [discu]
ni los clientes del bar universitarios son capaces
Guybru5h escribió:

Si quieres simplemente sacar el trofeo busca "Smiley" en google imagenes y sacales una foto centrados y ya está

Yo cogía el Paint del Windows y iba haciendo los ojos y la cara a lo cutre y sin ningún problema [oki] .
que bueno xD el unico que me ha costado a sido el de atrapanumeros en menos de 1 min :)
Drizztneko escribió:que bueno xD el unico que me ha costado a sido el de atrapanumeros en menos de 1 min :)

te invito a unas cañas si me haces el del puzzle XD XD

[beer]

Imagen

Gracias! , me faltaba el ultimo trofeo de los rompecabezas y con esta imagen me salio a la segunda XD
tomaaaaaaaaaaaaa ya lo tengo al 100% ya me voy a la cama tranquilo XD XD XD
31.214 en el de 15 piezas
Sólo me falta el de atrapanúemros en menos de 30 segundos, me quedo en 34 seg. como mejor creo, y el de hacerlo todo en menos de 1 minuto, este directamente me parece imposible pues tengo que mejorar como 10-15 segundos mi mejor tiempo global. :D

¿Algún consejo para mejorar mi velocidad táctil? :p
Rivroner escribió:Sólo me falta el de atrapanúemros en menos de 30 segundos, me quedo en 34 seg. como mejor creo, y el de hacerlo todo en menos de 1 minuto, este directamente me parece imposible pues tengo que mejorar como 10-15 segundos mi mejor tiempo global. :D

cual es el que te da mas problemas? a mi era es de los numeros de arrastrar ya que los otros dos salen facil sobre todo el ultimo de las bolas.
erpoli escribió:
Rivroner escribió:Sólo me falta el de atrapanúemros en menos de 30 segundos, me quedo en 34 seg. como mejor creo, y el de hacerlo todo en menos de 1 minuto, este directamente me parece imposible pues tengo que mejorar como 10-15 segundos mi mejor tiempo global. :D

cual es el que te da mas problemas? a mi era es de los numeros de arrastrar ya que los otros dos salen facil sobre todo el ultimo de las bolas.

Pues el primero de todos, el de bajar de 30, pero ya he bajao al 28 y medio o así, ahora me queda el de hacer mesno de 1 minuto seguido en los 3, eso ya lo veo chungo chungo la verdad, estoy en 1:06 pero no sé cuanto podré bajar la verdad, pues el de arrancar los númneros me lo pasé por los pelos después de probar mucho, tengo un 19 alto y en el último con la táctil trasera lo tengo en 18 o así creo, igual este es la clave, bajar tiempo en este que a priori es el más fácil para mí, todo será ir coordinando mejor supongo. :D
@Rivroner
yo en el primero tengo 27.844
luego en el de deslizar y arrastrar 13.530
y por ultimo 18.051
con estos numeros yo creo que iria a por el de deslizar y arrastrar ;)
Suerte, a ver si te sale pronto
Yo me puse y también saqué ayer todos los trofeos, el que más me costó el puzzle de 14 piezas! Así que luego le pillé el truco e hice 24'' en el de 15.
Ayer logré finalmente los últimos trofeos. Los más difíciles para mi han sido el de 1:00 de los desafíos táctiles y el puzzle de 15 piezas.
Menos mal que tenía la foto del cuadro con los números, si no me hubiese vuelto loco. :)
erpoli escribió:@Rivroner
y por ultimo 18.051

Pues sí, tienes razón,le daré caña a ese a ver si bajo al minuto, pero lo veo chungo de cohones. :D
Rivroner escribió:
erpoli escribió:@Rivroner
y por ultimo 18.051

Pues sí, tienes razón,le daré caña a ese a ver si bajo al minuto, pero lo veo chungo de cohones. :D

la proxima que postees en el hilo que sea para decir que tienes ese 100% ;)
La verdad, q los trofeos exigen mucho joer jeje
68 respuestas
1, 2