Plaza de garaje, el de al lado me tiene frito! que hago!??

Pues vereis hace no mucho me independice y ahora aparco en una plaza de garaje propia en la que tengo un compañero (seat Toledo) que me tiene mi coche (Nissan Almera) masacrao de los portazos que me pega. Yo que voy siempre con todo el cuidado del mundo en ese sentido, pues parece que otros no...y tengo una ristra de marcas, sin exagerar unas 20 o mas, todas en fila a la misma altura del color de su coche, a la altura de la apertura de su puerta.

Que hago? [tomaaa]

Le pego un toque y ya esta?

Le pego un toque e intercambiamos datos del seguro para que me lo repare?, ya que como os digo no es moco de pavo, yo pondria fotos esta noche para que lo vierais porque es exagerado...

Por favor , consejos, vivencias, necesito algo!!! que hago!!!!??? [tomaaa] [+risas]

Imagen
Opción 1.
Decirselo: Las cosas siempre es mejor hablarlas.Se lo dices, oie que mira que pasa, mi coche por el lateral tuyo, con el color de tu pintura tiene estos boños, se que no te habras dado cuenta, pero ten más cuidado.

Opción 2, la misma variante, però diciendole que te pague, o haciendo papeles.

Opción 3: Desahogarte, en el lateral contrario, ir pegandole golpecito algun dia que otro, con algun arma de pequeña, de color diferente a la de tu carrocería, asi caundo vea los golpes, se lo pensará ds veces al bajar.
Hombre la opcion 2 es la que mas me gusta, porque dejarlo en nada, solo palabras la verdad esque lo estoy leiendo y me quema la sangre que despues del rebenton que lleva mi coche en el lateral, se vaya de rositas... pero habra algun problema...? es decir no me pondran trabas en plan como demuestro que ha sido el....aunque es bastante evidente por otro lado....
Opcion 1: pintale en letras grandes con expray CABRON LA PUERTA!

Opcion 2: habla con el y dile que si es que quiere tunearte el coche.

Opcion 3: pinchate a su conyugue.

No en serio, hablalo con el dile que ya esta bien. Y luego os vais de [beer]
Hablando se entiende la gente. Tu se lo comentas y si los daños causados hacen falta un arreglo pues se sacan papeles.
Ya veras como a la proxima tiene mas cuidado.
Vardas escribió:Hablando se entiende la gente. Tu se lo comentas y si los daños causados hacen falta un arreglo pues se sacan papeles.
Ya veras como a la proxima tiene mas cuidado.

Eso seria lo mas logico, que lo reconociera y me planteara el lo de arreglarlo, porque ya te digo , que si, que necesita arreglo porque es una guarrada, si os pongo la foto quizas ni lo dudeis, aunque espero que para esta noche este resuelto el tema por las buenas.
Yo sin decir nada paso el primer golpe, porque le puede pasar a cualquiera, el segundo ya no
Samanosuke escribió:Yo sin decir nada paso el primer golpe, porque le puede pasar a cualquiera, el segundo ya no

Yo esque no lo vi, ya me fije cuando tenia mas de 20! ojala me hubiera dado cuenta antes! :( ahora cada vez tengo mas claro que me lo tiene que arreglar! :-|
Primero habla con tu seguro si vas a intentar que te arregle los desperfectos, despues con él. Si se niega y tu seguro ha dicho que es factible, denuncia al canto y arreando.

Efectos secundarios? ruedas pinchadas, lunas rotas, más bollos y picados por diferentes partes del coche...
Zenthorn escribió:Primero habla con tu seguro si vas a intentar que te arregle los desperfectos, despues con él. Si se niega y tu seguro ha dicho que es factible, denuncia al canto y arreando.

me gusta me gusta [oki]
Paso 1: Ir a una drogería a comprar un vaporizador
Paso 2: Al norauto a por líquido de frenos
Paso 3: Verter el líquido de frenos en el vaporizador
Paso 4: Rociar coche enemigo por la noche
javi_xavi escribió:
me gusta me gusta [oki]

Leete la segunda parte que alomejor ya no te gusta tanto:

Zenthorn escribió:Efectos secundarios? ruedas pinchadas, lunas rotas, más bollos y picados por diferentes partes del coche...

Cuidadito con eso.
jajajjaja hombre ya por eso he citado solo la primera parte! jajajajja [+risas]
javi mira, a mi hace 2 meses un pavo me aparcó en la calle pegado atras, totalmente pegado, me rayí el paragolpes y me rajó la placa en la que la matricula lleva el nombre del concesionario donde compre el coche.

Me esperé a que llegara el tio y resultó ser mecanico de la audi. Yo ya habia movido el coche para irme cuando mi mujer vio los destrozos, entonces paré el coche y lo esperamos al tio.

Total que llega y me dice que el no ha sido, que aparcó pegado pero sin tocar porque "un hombre" que habia en la calle le indicó hasta donde podía avanzar.

Yo se lo dije de buenas todo, mira que me has dado que es una tonteria y tal. Yel tio va i me dice que se lo estoy diciendo de m,alas que si no se que que si no se cuanto. Total que me fui, lo denuncie y di parte a mi seguro (lo tengo a todo riesgo con franquicia de 300) total el tio se ha negao y no me lo arreglan, mi seguro me esta pidiendo un parte de testigos.

Yo deduzco que el vehículo que este individuo llevaba era de una reparación (el no quiso darme sus datos ni nada). Total me he enterado de que coche tieneél, el suyo propio y me voy a tomar la justicia por mi mano. Si me estás leyendo que lo sepas, te voy a rayar el coche jeje

Pues eso que lo mismo te piden en el seguro una declaaración de testigos.
En mi parking hemos puesto un cartón grande entre los 2 coches, de mutuo acuerdo, porque teníamos la puerta llena de picadas, y él decía que no lo podía evitar por los topes de la puerta.
Hombre declaracion de testigos....no creo que nadie este en el garaje las 24 horas para poder ver si le da un golpe o no, pero lo que esta claro esque es de su puerta, por el color, y la altura a la que le pega...mas claro agua! hombre podria esperarme a ver a que hora llega pero tampoco es plan de tirarme toda la noche en el garaje...se lo comentare a los del seguro esta tarde a ver que me dicen...

Y musice, hombre, un carton...yo he visto gente que se ha puesto hasta una pequeña pared de obra finisima, pero , buf, hasta ese extremo vamos a llegar por llevar un poco de cuidado...porque que yo sepa yo a el no le he dado ni un golpe siquiera...vale me pilla al otro lado pero esque mi novia baja con todo el cuidado del mundo y no tiene ni un misero roce en su puerta, en cambio yo......buffffffffffffffffffff que os pongo la foto esta noche y la flipais de verdad. [discu]
que nada, que tiene que tener cuidado y punto, que te esta jodiendo el coche. Hablalo por las buenas, y enseñale que es el el que te esta haciendo eso, si no entra en razon deberias tirar fotos para tener pruebas.
waylander escribió:que nada, que tiene que tener cuidado y punto, que te esta jodiendo el coche. Hablalo por las buenas, y enseñale que es el el que te esta haciendo eso, si no entra en razon deberias tirar fotos para tener pruebas.

Si eso esta claro , pero le obligo a que lo pague o que lo cubra el seguro....esa es la duda...pero vamos segun me lo dices esta claro, me esta jodiendo el coche, y me lo tiene que arreglar!

dios! esta noche os pongo las fotos! [sati]

Imagen
javi_xavi escribió:Imagen

Como mola tu coche eeh!! [oki]
Josico escribió:

Como mola tu coche eeh!! [oki]

jajajjajjaja esa foto son 5 megapixels lo menos! jajajajja me piro a enviarte el juego ;) esta noche pongo una foto de verdad ;) [oki]
javi_xavi escribió:
Si eso esta claro , pero le obligo a que lo pague o que lo cubra el seguro....esa es la duda...pero vamos segun me lo dices esta claro, me esta jodiendo el coche, y me lo tiene que arreglar!

dios! esta noche os pongo las fotos! [sati]

Imagen

Que tuning!!!! [burla2] [burla2] [burla2]
supongo q no le interesara ponerse a las malas contigo, a no ser q tu vecino sea un inutil, pero joder, cuando das un golpe con tu puerta se nota, y yo al menos cuando le doy o creo q le he dado, lo primero q hago es mirar, se me caeria la cara de venguenza si he dejado fina la puerta del coche del vecino, mucho morro tiene, asi q no me extrañaria q encima se ponga chulo, pero esperemos q se solucione
llamale la atención y si no atiende a razones denunciale sin mas :)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Comentaselo, seguro que deja de hacerlo.
dylan-sama escribió:Comentaselo, seguro que deja de hacerlo.

Si deja de hacerlo o no seguramente no lo sabria, porque el rebenton que lleva ese lado del coche no le caben mas golpes, que es lo que me quema! [discu]
Yo creo que la mejor hora para hablar con el es mientras haces la cena, justo cuando estés con un cuchillo bien grande y lleno de sangre de algún bicho que estuvieses cocinando, sales, llamas al vecino, y le dices de buenas que te ha rallado el coche y que te lo tiene que solucionar. En cuanto al cuchillo, no es para amenazar, solo es para causarle un buen efecto psicológico, y si te dice algo sobre el, le dices que se te olvidó dejarlo en el fregadero, pero que no pasa nada porque no gotea, y en ese momento Zas! se lo pones a la altura de la cara para que lo vea.

No falla

Sinceramente, espero que mi consejo te sirva de algo
Lo mejor es ir directamente y decirle en pocas palabras que estas hasta los huevos de que no tenga cuidado y que te rebiendo la puerta. Le sacas los papeles directamente y le dices, "vamos a hacer el parte al seguro, que esto me lo va a arreglar tu seguro por tu especial cuidado". Ya veras como te dice enseguida que te paga el mismo el arreglo y tendra mas cuidado la proxima vez.
O si no , sacas antes de todo fotos de tu puerta y de la suya, no vaya a ser que el cabronazo no quiera arreglartelo y se lo arregle el antes para no dejar rastro.
Esta noche bajo camara en mano! y mañana las pruebas! [rtfm]
jeje,pues a mi novia la pasa lo mismo con el vecino de al lado ( a ver si vas a ser tu [mad] [mad] jej, y por no decirselo (por corte) SIEMPRE le da 1 ''toqecito'' en la puerta al abrir el coche jeje.
yo creo que lo mejor que puedes hace es ponerle 1 papelillo en el coxe avisando..y si no te hacen caso, pasa a medidas drasticas [toctoc] [toctoc]

[bye] [bye]
mis padres tiene el coche aparcado muy parecido al tuyo, y al principio, con el coche que he heradado yo, no ponian nada, y si ke tenia de vez en cuando un golpecito, pero como ya tenia unos años, y el del otro era un coche nuevo, pues mira, mas le joderia a el.

pero al comprarse nuevo, un 407, bastante mas ancho que el viejo (astra del 92), y al ver ke mucho hueco no quedaba, optaron por comprar una especie de acolchado, que no se de donde lo sacaria, que esta muy bien, con unas cuerdas lo atan a las manillas del coche, y mira, si el otro, entre que no tiene mucho sitio y demas, le da, no pasa nada.

yo menos mal que no tengo coches a ningun lado, solo un muro de ladrilo y una columna, que ya he rozado en mis primeros tiempos de carnet. pero para eso tambien hay solucion. venden como unos cacharros como las señales de los camiones que transportan mercancia que sobresale por atras, de unos 10 cm de espesor, que llevan pegamento, y ahi los tengo puestos, uno en la columna, y otro a la altura de la puerta en la pared.

nada, yo que tu se lo diria a buenas, y si no atienda a razones, primero habla kon el seguro. pillale la matricula, y a ver que es lo que te aconsejan. eso si, si te ha hecho buena averia, como parece ser, no lo dejes pasar, que un coche sin un arañazo es una gozada para la vista, y que lo tengamos hecho un asco por culpa de los demas jode mucho.

suerte!!!
nitrato de plata, y a la mañana siguiente ya no queda coche que te pueda abollar la puerta...
javi tio es que te han metio al talego? pero que has hecho hombre de dios!!!

da señales de vida tio! xDDD
a mi me paso lo mismo ...yo tenia un renault 19 de segunda mano y al lado mio hay un mercedes y los dos niños me tenian el coche lleno de marcas de los portazos que me arreaban , mi fallo fue no llamarles la atencion en ese momento y dejarlo pasar

asi que luego cuando me compre el focus ,una semana antes de recojerlo se lo dije al tio , le enseñe los golpes del r19 y le avise de que tuviera cuidado , que aparcara mas alejado ya que su plaza es inmesa y el tio siempre se pegaba a mi coche

total ...que recojo el focus del concesionario ,llego al garaje y el mercedes no estaba , vienen mis padres a ver el coche ,y mierdaaa¡¡¡¡¡ un golpe en la puerta ..en el coche recien sacado del concesionario , y el mercedes estaba ya en su plaza , me subo a buscarlo , cagandome en todas sus muelas , abre la puerta y lo agarro del cuello , el tio me reconoce que a sido un golpecito de nada ,que no lo ha podido evitar , yo le digo que procure que no se repita (sin soltarlo del cuello ,y haciendole mi mirada acojonante ..ajajaa) de momento han pasado 2 años de aquello y no se ha vuelto a repetir

lo bueno es que los monstruitos esos tienen ya 2 años mas , y el tio del mercedes lo aparca lo mas alejado de mi coche
Hola soy nueva en eol y es la primera vez que escribo.
A mi me pasa lo mismo que a ti. Me sake el carnet ace poco y llevo el coxe de mi padre xo lo k nunca pense esk lo iba a pasar tan mal para aparcar en el garaje, es IMPOSBILE. La mujer que aparca al lado es una perra y pega totalmente su coxe el mio,impidiendo a veces que se pueda entrar por el lado del conductor. Yo sinceramente no sé que hacer xk me tiene harta, ademas creo k en vez de hijos tiene animales que dejan el lateral magullado de golpes. Yo viendo que no hace ni caso hago lo mismo y cada vez k abro la doy un tokecito, pero como un dia me la encuentre la pienso cantar las cuarenta. GUERRA!!!! [+furioso]
Josico escribió:javi tio es que te han metio al talego? pero que has hecho hombre de dios!!!

da señales de vida tio! xDDD

jajjaja no no tio estoy aqui pero esque ando de cabeza con el cumpleaños de mi novia y ahora no me puedo poner a ver lo del seguro ni nada, pero si que he hecho una cosa.... he tirado el coche un poco mas hacia atras! de forma que si me da de nuevo, me dara mucho mas adelante en la puerta del acompañante, como vea un solo portazo mas ahi, que la zona esta LIMPIA, si que se la lio, me voy a ir fijando cada vez que baje al garaje.

Asi que nada de momento tregua, pero no descarto moverme estos dias para poner soluciones.

PD: dejo el coche todo el dia porque voy siempre con la motillo. Como me vea un golpe mañana en la zona nueva , la que se va a liar es pequeña!

Prometi fotos! y las tendreis!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Donde esta el gif de KILL IT WHITH FIRE?
Señores, le he plantao 4 pedazo de carteles pegados con fixo en mi coche, que nada mas salir de su coche abriendo la puerta los va a ver, en los cuales pone:

1ºPOR FAVOR

2ºParrafada en plan por favor lleva el mismo cuidado que llevo yo porque mira la parte trasera de mi coche como me la has puesto y ahora la delantera va por el mismo camino.......etc etc dejando mi nombre , puerta y nº de telefono, bueno en fin suave....

3ºFolio mostrando los golpes de la parte trasera

4ºFolio señalando los nuevos golpes delanteros recientitos de ayer y antesdeayer.

en fin ya os contare la reaccion... cawento
GaNNoN escribió:Opción 1.
Decirselo: Las cosas siempre es mejor hablarlas.Se lo dices, oie que mira que pasa, mi coche por el lateral tuyo, con el color de tu pintura tiene estos boños, se que no te habras dado cuenta, pero ten más cuidado.

Opción 2, la misma variante, però diciendole que te pague, o haciendo papeles.

Opción 3: Desahogarte, en el lateral contrario, ir pegandole golpecito algun dia que otro, con algun arma de pequeña, de color diferente a la de tu carrocería, asi caundo vea los golpes, se lo pensará ds veces al bajar.

No, yo le contaria el problema, y despues que parezca que vas a seguir hablando (el desenlace de la conversación, pedir pasta), pero te quedas callado, como esperando a que te hable, mientras el espera que siguieras hablando... se va a sentir incomodo, y hasta se ofrecerá a pagarte los desperfectos ;)

...hay que saber hacerlo, claro... XD
Bueno gente expediente X, sus puertas no coinciden con mi coche, es mas sus gomas de proteccion chocan con las de mi coche!!!!!!!!! [flipa] es decir que el no es! y entonces quien es!!¿¿¿?? hemos llegado a la conclusion qe puede ser alguien que aparque en su plaza cuando el no esta dado que no esta durante todo el dia, descartando al conserje.....como no sea la de la limpieza....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Asi que nada mi gozo en un pozo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me quede de piedra.....en fin por lo menos me sirvio para ver que era buena gente y si hubiera sido el no hubiera respondido tan rapido a mi llamada, ya que se presento rapidamente en mi casa para ver lo que ocurria.

Fin de la historia y seguire observando a ver si se producen mas, y de donde provienen... [toctoc]

gracias a todos por vuestros consejos! de verdad!
javi_xavi escribió:Bueno gente expediente X, sus puertas no coinciden con mi coche, es mas sus gomas de proteccion chocan con las de mi coche!!!!!!!!! [flipa] es decir que el no es! y entonces quien es!!¿¿¿?? hemos llegado a la conclusion qe puede ser alguien que aparque en su plaza cuando el no esta dado que no esta durante todo el dia, descartando al conserje.....como no sea la de la limpieza....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Asi que nada mi gozo en un pozo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me quede de piedra.....en fin por lo menos me sirvio para ver que era buena gente y si hubiera sido el no hubiera respondido tan rapido a mi llamada, ya que se presento rapidamente en mi casa para ver lo que ocurria.

Fin de la historia y seguire observando a ver si se producen mas, y de donde provienen... [toctoc]

O_O
Tio yo que tu ponia camaras xD llama a murder y a sculy o como se escriban xD o mejor a iker jimenez a 4º milenio xD

Saludos..
javi_xavi escribió:Bueno gente expediente X, sus puertas no coinciden con mi coche, es mas sus gomas de proteccion chocan con las de mi coche!!!!!!!!! [flipa] es decir que el no es! y entonces quien es!!¿¿¿?? hemos llegado a la conclusion qe puede ser alguien que aparque en su plaza cuando el no esta dado que no esta durante todo el dia, descartando al conserje.....como no sea la de la limpieza....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por lo menos sabes que tu vecino es buena gente.

Suerte con la búsqueda.
deja una cámara x un dia, y pillas la matricula del k aparke, y el vecino denuncia por aparcar en su propiedad y tu por aberte rayao el coxe...
salu2
matalo, a el y a toda su familia y a sus antepasados vivos y posibles descendientes.. si ves que la cosa sigue igual.. sigue investigando.. :P descartando posibilidades chaval!!

jaja, saludos!
Bueno parece que el mistero se ha resuelto sin resolverse, me explico, avisado el vecino, y comprobado que el no era.....(aun pienso que desincho un poco las ruedas para que no coincidiera , [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .....pero no estaban bien! jajajjaja) de momento no han vuelto a aparecer mas roces ni golpes, y es mas , me he pillado un pulimento y con mucho mucho cuidado he conseguido eliminar en algunos casos y disimular mucho en otros, roces golpes etc...no hay mas que por bien no venga....

Eso si ojo con los pulimentos abrillantadores de coches que son peligrosos y se pueden jalar la pintura, pero bueno a mi me lo esta dejando niquelao!

Y si parece que son mu buena gente, cosa que es de agradecer, es mas el chaval es casi de mi edad 26 tacos, lo que pasa esque es universitario y yo eso lo deje por perro! jajajajajsjas
javi_xavi escribió:Bueno parece que el mistero se ha resuelto sin resolverse, me explico, avisado el vecino, y comprobado que el no era.....(aun pienso que desincho un poco las ruedas para que no coincidiera , [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .....pero no estaban bien! jajajjaja) de momento no han vuelto a aparecer mas roces ni golpes, y es mas , me he pillado un pulimento y con mucho mucho cuidado he conseguido eliminar en algunos casos y disimular mucho en otros, roces golpes etc...no hay mas que por bien no venga....

Eso si ojo con los pulimentos abrillantadores de coches que son peligrosos y se pueden jalar la pintura, pero bueno a mi me lo esta dejando niquelao!

Y si parece que son mu buena gente, cosa que es de agradecer, es mas el chaval es casi de mi edad 26 tacos, lo que pasa esque es universitario y yo eso lo deje por perro! jajajajajsjas

javi tio a ver si ahora te vas a enamorar del vecino xDD
Josico escribió:
javi tio a ver si ahora te vas a enamorar del vecino xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No no a ver si la novia se me va a poner celosa! jajajajas [+risas]

Pues bueno , otra cosa mas, si lo que no me pase a mi....voy el otro dia a poner gasolina y la tia me pasa la tarjeta dos veces la muy....y cuando llego a casa digo pero que cojona!!!! me habia cobrao 2 veces 40€! me ha tocao pegarme el madrugon hoy pa ir a que me los devolvieran....si esqueeeee.... pero bueno todo solucionado!
jo, me esperaba un final mas impactante.. :(:(
48 respuestas