mis padres tiene el coche aparcado muy parecido al tuyo, y al principio, con el coche que he heradado yo, no ponian nada, y si ke tenia de vez en cuando un golpecito, pero como ya tenia unos años, y el del otro era un coche nuevo, pues mira, mas le joderia a el.
pero al comprarse nuevo, un 407, bastante mas ancho que el viejo (astra del 92), y al ver ke mucho hueco no quedaba, optaron por comprar una especie de acolchado, que no se de donde lo sacaria, que esta muy bien, con unas cuerdas lo atan a las manillas del coche, y mira, si el otro, entre que no tiene mucho sitio y demas, le da, no pasa nada.
yo menos mal que no tengo coches a ningun lado, solo un muro de ladrilo y una columna, que ya he rozado en mis primeros tiempos de carnet. pero para eso tambien hay solucion. venden como unos cacharros como las señales de los camiones que transportan mercancia que sobresale por atras, de unos 10 cm de espesor, que llevan pegamento, y ahi los tengo puestos, uno en la columna, y otro a la altura de la puerta en la pared.
nada, yo que tu se lo diria a buenas, y si no atienda a razones, primero habla kon el seguro. pillale la matricula, y a ver que es lo que te aconsejan. eso si, si te ha hecho buena averia, como parece ser, no lo dejes pasar, que un coche sin un arañazo es una gozada para la vista, y que lo tengamos hecho un asco por culpa de los demas jode mucho.
suerte!!!