Plazas libres en torneo Tekken 5 DR

Buenas, hemos montado en otra web un torneo de Tekken 5 DR y quedan plazas libres. Quien este interesado que ponga algo por aqui y le digo donde apuntarse. Os dejo las normas.

- El mejor de 3 rondas pasa de ronda.
- Se puede repetir luchador.
- Intentad jugar de manera "realista".
- Los rivales quedaran entre ellos para quedar un dia y hora a la que jugar.
- Creará la partida quien tenga mejor conexión.

Animaros que los combates suman puntos y hay un ranking en la web del juego y esta bien para ver quien es el "mejor". Aunque como siempre, gente de buen rollo con sobretodo ganas de jugar, hacemos esto para conocer a españoles con el juego no para cabrearse.

Un saludo
Macabo de apuntar esperando tonces que los horarios se puedan variar a gusto.
Por diox que sea a 3 combates mínimo.
Es a 3 rondas [oki]

Ah, y lo de los horarios es "al gusto" (me ha gustado la expresion xDD) cada uno queda con quien le toque a un dia y hora que os vaya bien a ambos para jugar siempre intentado que no se alargue en exceso la cosa, claro.

Un saludo
M apunto yo y un colega jhoonlkm y kaiser09
cuentam... Sorry x st mnsaj tan cutre s dsd l mvl
Invictus20 escribió:Buenas, hemos montado en otra web un torneo de Tekken 5 DR y quedan plazas libres. Quien este interesado que ponga algo por aqui y le digo donde apuntarse. Os dejo las normas.

- El mejor de 3 rondas pasa de ronda.
- Se puede repetir luchador.
- Intentad jugar de manera "realista".
- Los rivales quedaran entre ellos para quedar un dia y hora a la que jugar.
- Creará la partida quien tenga mejor conexión.

Animaros que los combates suman puntos y hay un ranking en la web del juego y esta bien para ver quien es el "mejor". Aunque como siempre, gente de buen rollo con sobretodo ganas de jugar, hacemos esto para conocer a españoles con el juego no para cabrearse.

Un saludo

Yo ya estoy apuntado desde el principio :)
Hola a todos,
Me apunto al torneo.
Mi nick es: AvatarMicky
Ya me direis cuando y tal.
Al menos añadirme asi tendre alguien con quien jugar al TOL.
Gracias.
Weno alla voy a ver si ahora entro

ID: FJTR
Venga chicos, nadie mas se anima? Quedan 2 plazas...
voy muy apurado de tiempo libre pero me apunto:

ID Ko-Me-Me

Msn unioncriminal@hotmail.com

Luchadores: Heiachi y Christie
Bueno, pues ya estamos todos, mañana empezare el torneo, por si alguien falla, pueden inscribirse suplentes asi que los interesados que pongan algo por aqui y les digo como apuntarse.

Saludos
10 respuestas