Plazas libres Liga FIFA 09 SEria!!!

Vereis,tengo una pagina web en la que organizamos ligas de fifa y pes y en la que han quedado varias plazas libres, porque la gente tiene la mania de apuntarse a las cosas y luego no aparecer.

Asi que si hay alguien serio e interesado en jugar una liga online como dios manda, pues que postee y le paso la web para que coja equipo libre.

Solo tendriais que coger un equipo libre, y empezar a jugar, ya que la liga empezo esta semana.Asi que aprovechar, por que ademas de nada mas apuntaros comenzar a jugar, teneis la suerte de que no han jugado ningun partido con el equipo que os toque, ya que se apuntaron y no volvieron.

La liga es una temporada con 4 divisiones de 12 equipos cada uno (equipos mezclados) con copa en cada division, ademas de champion league , uefa y FICHAJES a final de temporada

Los resultados,clasificaciones y estadisticas de goles y tarjetas se lleva a traves de una clasificacion automatica en la web.
Estaría interesado. :)

P.D. Lo malo que no tngo internet en casa (todavía), estoy esperando que me lo instalen :S ... asi que si entro deberia ir a la de mis padres jejeje.

Un Saludo
quiero participar en tu liga mandame el link y contraseña
Pos eso que estoy interesado en participar en la liga fifa09
Apuntame mi gt es jesteveztb
Me apunto!! parece muy interesante!!

GT: villa AFI

Salu2!!
WENAS!!!
yo me apunto id. navaloz

tambien tengo unos colegas k ya me an dicho k kerian jugar a una liga
id. narro y id. lavara

Gente seria y responsable. Gracias
Apuntame,mi gamertag

hans toppo

En unas horas seré gold!Que ganitas de jugar un torneo de Fifa 09,soy bastante cumplidor

saludos
Os dejo la web auqi mejor, que sino con tanto interes igual me eternizo pa mandar privados jejeje.
http://www.pes5champion.es/

Solo gente seria que vaya a jugar.
Bueno, viendo que la gente se está animando podríamos ir organizandola desde aquí.

Yo por mi parte me apunto.Tienes pensando alguna liga específica o no ? Lo digo para ir decidiendo equipos.

Un saludo

Edit: worse, no quiero saltarme tu trabajo.Cuando veas que entre este foro y el tuyo ya somos suficientes se crea
el torneo y jugamos todos.
sysctl escribió:Bueno, viendo que la gente se está animando podríamos ir organizandola desde aquí.

Yo por mi parte me apunto.Tienes pensando alguna liga específica o no ? Lo digo para ir decidiendo equipos.

Un saludo

Me parece genial, a ver si hacemos también un torneillo aqui y nos vamos apuntando!
chechux escribió:Apuntame,mi gamertag

hans toppo

En unas horas seré gold!Que ganitas de jugar un torneo de Fifa 09,soy bastante cumplidor

saludos

Qué tal tio?, a ver si coincidimos en otro torneo!, aunque esta vez hemos cambiado las tornas del pes6 al fifa XD .
Saludos.
Ey sinuk que tal! que tiempos aquellos de torneos de pro,a ver si este torneo funciona y charlamos por el live,un saludo!
worse_435 escribió:Os dejo la web auqi mejor, que sino con tanto interes igual me eternizo pa mandar privados jejeje.
http://www.pes5champion.es/

Solo gente seria que vaya a jugar.

Como va para apuntarse a la liga en esa web??ya me registre, pero en el foro veo post sueltos que pone equipo libre fifa09 360, no se si tengo que postear ahi o no... y no pone que equipo es ni nada...
Me interesaría probar a jugar en esta Liga.

Mi gamertag es seteweb y mi email es da_answer66@hotmail.com

De paso os invito a apuntaros al torneo que estoy montando con mis colegas

Linkito--> http://server3.foros.net/villabajo.html
Teneis que registraros en http://www.pes5champion.es
Luego en el subforo isncripciones os pauntais en lista de espera, y asi tendreis derecho a coger un equipo libre

Los equipos libres estan posteados de esta forma: [Fifa 09 xbox 360] 1 equipo libre, entonces entrais a ese post y posteais.
Luego os responderemos diciendo que equipo os a tocado (esto se hace para evitar a gente que solo quiere jugar con barca madrid etc, ya que si toca un euqipo medio y se dice, nadie postea pa coger el equipo)

Cualquier dud aposteadla, la liga ya esta en funcionamiento y ya se han jugado los primeros partidos de liga.Los equipos que quedan libres no tienen ningun partido jugado, por lo que empezariais la liga con el equipo con 0 partidos
Me interesaria apuntarme,
gt:sl4Mn1
3 EQUIPOS LIBRES, si alguien los quiere que lo diga.Abstenerse aquellos que lo quieran y no vayan a jugar.
16 respuestas