Plazas libres Liga FIFA 09 SEria!!!

Vereis,tengo una pagina web en la que organizamos ligas de fifa y pes y en la que han quedado varias plazas libres, porque la gente tiene la mania de apuntarse a las cosas y luego no aparecer.

Asi que si hay alguien serio e interesado en jugar una liga online como dios manda, pues que postee y le paso la web para que coja equipo libre.

Solo tendriais que coger un equipo libre, y empezar a jugar, ya que la liga empezo esta semana.Asi que aprovechar, por que ademas de nada mas apuntaros comenzar a jugar, teneis la suerte de que no han jugado ningun partido con el equipo que os toque, ya que se apuntaron y no volvieron.

La liga es una temporada con 4 divisiones de 12 equipos cada uno (equipos mezclados) con copa en cada division, ademas de champion league , uefa y FICHAJES a final de temporada

Los resultados,clasificaciones y estadisticas de goles y tarjetas se lleva a traves de una clasificacion automatica en la web.
yo tb kiero q m paseis la webb, soy jugador activo y serio saludos
Me gustaría apuntarme.
Un saludo!
Si no llego tarde me gustaria apuntarme
Gracias!!!
mas de lo mismo, me gustaria apuntarme
Aparte de ser bastante serio;seria mi primera liga de futbol,FIFA 09.

me gustaria jugar.
(mensaje borrado)
bueno, estoy muy interesado en seguir en una liga seria. No soy muy bueno, pero así aprenderé . Me apunto
si hay sitio yo tb me quiero apuntar!
yo tambien me quiero apuntar
Aun se puede apuntar?¿ a mi me gustaria jugar.
Ojala saliera adelante la liga, me gustaría apuntarme tambien. :)
si no es tarde me apunto lo uniko es un problema de horario solo puedo jugar sobre las 12/12:30 de la noche [sonrisa] soy padre de familia y a esa hora es cuando duermen todas mis niñas
Uno mas que se apunta!!
Queda alguna plaza libre por ahi?? Haber si me podeis pasr la web esa.
¿cuándo se empezaría?

¿valen selecciones?
Yo quiero participar avisarme por mp si se puedo entrar.
Si todavía quedan plazas libres me apunto.
me aputnod ime la web por favor
eso si, normalmente curro y llego a casa a partir de las 19h, si eso no es inconveniente, me apunto
me apunto, diganme la pagina.
si ai sitio aun me apunto . un saludo
si queda hueco me apunto
pasame la web, y lo mirare.
me gustaria apuntarme, pasame la pagina. graciass
yo tambien me kiero apuntar, como podria?
yo soy muy malo pero tambien me apuntaria [carcajad]
alguien tiene que quedar el ultimo no? [carcajad]
ya diras algo
Yo me quiero apuntar, ¿como hay que hacerlo? Etoy desesperado, no consigo acabar un partido.
Hola,

tengo muchas ganas de apuntarme y haremos lo que se pueda ;). cuando podáis pasar la página

un Saludo.
a mi tambien me interesa, pasa pagina por favor

saludos
La Web? Puede interesarme :)
Hola. A mi tambien me interesa!
me interesa apuntarme, pasar web o lo ke sea
agur
yo tb me quiero apuntar un saludo!
joer pues si ke es seria si xD
ale ni apuntarnos si kiera
Se ha equivocado de foro, esto es WII y en la web esa solo hay ligas de PC, PS3 o XBOX360
con lo que no perdais el tiempo.
37 respuestas