Plazas libres para Liga de 1ª y 2ª EOL

Bueno , aki se pondra cuando kedan plazas libres para la Liga de primera y segunda division cuando hayan bajas . Asi , las personas nuevas no tendran q seguir todo el hilo de sus respectivas divisiones para informarse : es una forma rapida y eficaz .

Aki teneis el hilo de las divisiones .

Primera Division - http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=547582&perpage=10&pagenumber=36
Segunda Division - http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706083531#post1706083531
que equipos kedan libres?????
Apuntame, me da igual el equipo.
Ya puse en mi post los enlaces a las ligas , ahi os podeis informar de todo ;)
El primero q escoga ekipo ( sin repetir ) y division , entrara y podra empezar a jugar a partir de ya .

Bueno , solo keda una plaza de segunda division . Se adelanto un persona en el hilo de primera division .
yo mapunto

equipo perdon, pa segunda con el Arsenal
tag: elsecuazz

salu2 y hasta otra
Vale , Eri .

Ya puedes entrar en el hilo de segunda y ver tus rivales .
Tienes de tiempo hasta el Lunes para jugar tus dos primeros partidos .
Queda alguna plaza de 1ª o de 2ª..?'

El equipo me da igual.

Gamertag--> kouldeka

MSN--> registros7@yahoo.es

Gracias.
Descuidad los q kerais entrar , cuando falte alguien , avisare por MP a los q kerais participar .

De momento no keda nada libre , pero se avisara aki mismo cuando eso vaya suceciendose .
Abel_NC escribió:Descuidad los q kerais entrar , cuando falte alguien , avisare por MP a los q kerais participar .

De momento no keda nada libre , pero se avisara aki mismo cuando eso vaya suceciendose .

OK... Gracias.

Estaremos atentos a nuestros MP.

Bye
Hay hueco en 2da Division de la Liga EOL .
Kien se apunta ?
yo...ya estuve en su dia en la primera pero no pude x falta de tiempo, ahora dispongo de algo mas

avisame con lo que sea ;)
Queda algun hueco libre?? Estoy deseando jugar, me da igual el equipo, si es que hay alguno libre.

GT: MoRFhEuS100
Abierta una plaza libre en segunda division :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=545972&perpage=10&pagenumber=16

Esta acabando la Liga . Asi os asegurais una plaza para la siguiente temporada .

Kien se une ?
Tenemos una plaza libre en segunda si alguien kiere apuntarse :)
me apunto, decidme algo. saludos
NECESITAMOS 1 RESERVA PARA LA PRIMERA DIVISIÓN , SI SALEN MAS DE UNO NO PASA NADA LOS APUNTAMOS EN LA LISTA DE RESERVAS PARA LA LIGA .

1 SALUDO APUNTARSE PEÑA :)
Me apunto, el equipo me da igual
GT: Jmoracho
Buenas;

Me gustaria que me apuntaseis como reserva para cualquier liga o torneo que se celebre o se vaya a celebrar. A ver si tengo suerte que siempre llego tarde.
Gametag: MDMeridio

Graciias y saludos.
hola, apuntadme como reserva para la liga que sea. En caso de tener plaza avisadme por privi o por el live!, que así lo veré antes [ginyo]

gt: snooz360
Apuntadme a mi tb. Y mandarme un mp o algo por el live como veais. Mi gamertag es thxaj23
La plaza ya esta cubierta , pero he tomado nota ya de cada uno de vosotros y se os informara cuando haya bajas :)
yo tmb me apunto de suplente!

GT: MurFeu

Salu2!
Hay una plaza libre para la Liga de 1ª Div. : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706239087#post1706239087

Ya sabeis como va esto : el mas rapido , gana :P
Pues yo creo que las plazas que vayan quedando libres se tendrian que cubrir segun el orden en que se hayan apuntado a la reserva ¿no?

Saludos.
si hay sitio me apunto,si no,pos otra vez sera jeje
Es q ya no nos kedaban reservas , por eso postee aki .

El primero q postease en el hilo inicial , es al q se le daba la plaza .

Ya esta cubierta , pero me apunto a todos como reservas para futuros puestos .
hola me apunto mi gametarg es METALXAVI suelo estar entre los primeros 2000 del ranking saludos
******PLAZA LIBRE ********El próximo reserva entra en la Liga en Primera División sustituiendo a Damyos que esta muy bien clasificado pero que se a encabronado con el juego y lo a vendido ¬_¬ .

Abel dime cual es , o ponte en contacto con el , 1 saludo y Bienvenido al que sea :)
a mi me sigue interesando jeje
Sí , es Lars el siguiente .

La lista estaba asi :

Maalto
lars_ur
castefa

A Maalto le envie mensaje para la plaza libre de 2ª Div. , pero no da señales de vida .

Mete a Lars en 1ª Div. y yo intentare meter al siguiente en 2ª .
Hola!!!!A mi me interesaria entrar el la 1ª division,yo forme parte de la anterior edicion,en el pro 5,y como sabran la mayoria,cumplo,y el juego aun no lo tengo,pero lo tendre en pokos dias asi que abel,si hay plazas dame un toke,el equipo me da igual,me amoldo rapido!
LiGa 2 o 1 Me da =

Gametarg:sirom17

Ekipo:manchester united

MsN:lavitz_paco@hotmail.com
Os pongo de reservas por orden de inscripcion .
Buscamos un reserva para la 1ª División , porfavor si es alguien que cumpla y juegue sus partidos y venga con muchas ganas. Mejor que mejor . 1 Saludo a Todos :)
Buenas;

Apuntadme por favor.

Gamertag: MDMeridio
email: manu61@maalto.jazztel.es

Saludos.
maalto escribió:Buenas;

Apuntadme por favor.

Gamertag: MDMeridio
email: manu61@maalto.jazztel.es

Saludos.

Buenas tio si vas a entrar en la 1 ª División postea aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=666917, con los datos que has puesto en el hilo , eres el próximo suplente , 1 saludo .

Necesitamos un reserva más , así que ya sabeis los que esteis interesados . Plaza Libre para 1 ª División daros prisa :p
Buenas;

Pues acabo de encontrar este post, y decir que podeis contar conmigo sin problemas.
Decirme como va esto y yo me pongo manos a la obra.

Gracias y saludos.
maalto escribió:Buenas;

Pues acabo de encontrar este post, y decir que podeis contar conmigo sin problemas.
Decirme como va esto y yo me pongo manos a la obra.

Gracias y saludos.

El hilo de la liga esta un poco más arriba con 5 estrellas este es su nombre Segunda Liga EOL 1ª Division - PES 6.

No hace falta selección equipo puedes escojer el que quieras en cada partido sin repetir el que se escoja el que juega en su casa .

Y bueno en el hilo de primera te posteo tus rivales de esta jornada , así que agregalos o ellos ya te agregarán.

1 Saludo

BUSCAMOS 1 RESERVA PARA PRIMERA DIVISIÓN
Tb se busca 2 reservas para segunda division :)
yo me apunto Abel,disponibilidad total

Imagen
yo tb me apuntom, estoy en una liga de nba 2k7 pero en ninguna de pro, que entro como reserva no? tengo que esperar a que alguien lo deje?
Eseeeeee me apunto,prometo equipo revelacion de segunda a llenar la plaza del pueblo.

Gamertag: Galfano
msn: ray0_06@hotmail.com
Nos hace falta otra plaza para 1ª División, esto es un cachondeo [tomaaa] .

Abel_NC ya estan cubiertas las 2 plazas de segunda ? .

1 saludo
Bueno ya me ha llegado tu mensaje scream25,cuenta conmigo para cubrir esa plaza,para jugar los partido sy eso como se hace? ya os pondreis en contacto conmigo x aqui no? venga un saludo
Galfano escribió:Bueno ya me ha llegado tu mensaje scream25,cuenta conmigo para cubrir esa plaza,para jugar los partido sy eso como se hace? ya os pondreis en contacto conmigo x aqui no? venga un saludo

We tio o nadie me lee con la suficiente atención o no se ke pasa jaja, ves el post de 1 ª División un poco más abajo con 5 estrellas creado x mi postea hay x tu madre¡ XD
46 respuestas