¿Plazo de entrega de base.com?

Buenas , la cosa es que he comprado dos juegos en base.com y hace años que no les pido y no recuerdo el plazo de entrega, ¿Cuanto suelen tardar los envíos de esta tienda en llegar?

Gracias y salu2
A mí siempre me tardan más o menos lo mismo que cualquier otra tienda de UK, entre 1 y 2 semanas.
Entre 5-7 días

Saludos.
Fumeles escribió:Perfecto, gracias!!

A mi me suelen tardar 1 semana en Madrid capital, en periodos de vacaciones como verano o navidades puede irse a las 2 semanas.
Depende, a mi me han tardado desde los 3 días laborables hasta las 2 semanas con mi último pedido.
Nunca me han bajado de 7 días hábiles (no contando los sábados), tanto en zavvi, como Base, como thegamecollection.
Acabo de descubrir base.com y me gustaria comprar un juego en esa web, pero tengo una duda , los juegos de esta web vienen traducidos o doblados a el español , por ejemplo el forza horizon 3 o 4?
@mamau los juegos son PAL/UK. La mayoría de las veces viene igual que la versión española. Lo mejor es que busques el hilo de idiomas de importación en el subforo correspondiente a la consola que pertenezcan los juegos.

Saludos!
Ethan2011 escribió:@mamau los juegos son PAL/UK. La mayoría de las veces viene igual que la versión española. Lo mejor es que busques el hilo de idiomas de importación en el subforo correspondiente a la consola que pertenezcan los juegos.

Saludos!

Gracias por contestar tan rápido, voy a pasarme por el subforo a ver si encuentro algo de info
@mamau Mira la web de Yambalú. Y los envíos tardan 5 días hábiles, aprox. A mí es lo que me tardo uno realizado hace 2 semanas...
Como dato pedí unos juegos a finales de septiembre y me llegaron el lunes. Es decir, dos semanas y algunos días. Pero llegaron perfectos.
Lo digo por si pedís y tardan más no os alarméis tan pronto.
Y si no llegan principalmente ha sido problema de correos de entregarlo en el buzón equivocado. Recomiendo que si conocéis al cartero de vuestra ruta no hagáis pedidos cuando supongáis que esté de vacaciones. En mi ruta por ejemplo cuando cambian de cartero por vacaciones las cartas aparecen en otros sitios...
Buenas, supongo que envían por correo ordinario... ¿Hay opción con seguimiento?

Gracias [oki]
Kim Hwan escribió:Buenas, supongo que envían por correo ordinario... ¿Hay opción con seguimiento?

Gracias [oki]

Que yo sepa no, al menos en los pedidos que llevo hechos nunca he visto que me dieran a elegir el tipo de envío.
Una pregunta. Imagino que no porque son PAL/UK, pero me gustaría saber si estos juegos si tienen idioma y subtítulos en español se pueden vender de segunda mano en tiendas como Game. ¿Alguien lo ha probado?
Depende del juego tiene o no el español, había una lista por aquí de juegos importados.

Y sobre el tiempo de entrega, yo tuve una primera experiencia regular, me tardo más de un mes (pedido la primera semana de diciembre) en llegar los dos juegos que pedí, tuve que reclamarles y me dijeron que me los reenviaban los dos, pero al final solo me enviaron uno (otro par de semanas al mes que ya llevaba de espera), ya que el otro cuando les reclamé me decían que no tenían stock...
naoko15 escribió:Una pregunta. Imagino que no porque son PAL/UK, pero me gustaría saber si estos juegos si tienen idioma y subtítulos en español se pueden vender de segunda mano en tiendas como Game. ¿Alguien lo ha probado?

No, los de game no los compran.
@parrotxo ok, gracias por la respuesta
@naoko15 Prueba en CEX que ahí al menos hasta hace poco decían que los pillaban
naoko15 escribió:Una pregunta. Imagino que no porque son PAL/UK, pero me gustaría saber si estos juegos si tienen idioma y subtítulos en español se pueden vender de segunda mano en tiendas como Game. ¿Alguien lo ha probado?

En Game no los compran, probado recientemente. En Cex sí, lo llevé ahí porque en Game no lo cogían y sin problema. Aunque no les comentaria nada de que es comprado en Inglaterra o es versión tal. Se lo das sin decirle nada y andando. No estoy seguro de que si se lo comentas te lo compren.

Les pasan el lector y si no se lo coge la máquina lo meten a mano buscando el título del juego. En Game el lector los delata [oki] y no los meten a mano
pinkyvic escribió:

En Game no los compran, probado recientemente. En Cex sí, lo llevé ahí porque en Game no lo cogían y sin problema. Aunque no les comentaria nada de que es comprado en Inglaterra o es versión tal. Se lo das sin decirle nada y andando. No estoy seguro de que si se lo comentas te lo compren.

Les pasan el lector y si no se lo coge la máquina lo meten a mano buscando el título del juego. En Game el lector los delata [oki] y no los meten a mano

Lo curioso es que los de game sí hay cosas que pasan a mano. Si llevas un juego en steelbook, que no tiene código de barras, lo buscan por el nombre, y te lo compran.

Podrían no ser tan exquisitos y pillarte los juegos pal uk (que sean igual que la versión pal españa), pero supongo que no lo hacen porque de primeras no tendrían porque saber si el juego pal uk que les llevas tiene idioma español o no. Así que rechazan todos y andando
pinkyvic escribió:

En CeX ya empiezan a no comprar los juegos importados, así que no se cuanto durará el que los sigan comprando.
Como dice el compañero, en Game no lo hacen por el hecho de no hacer otra base de datos con juegos de otras regiones e ir comprobando si el juego en cuestión el Multi o no. Escanean el codigo de barras y cuando ven que no es de España no lo cogen. Hace muchos años si lo hacían pero con el tiempo tanto en Game como en muchas tiendas de segundamano ya no los cogen PAL/UK, porque la gente los vendía y cuando los comprabas, pues te los comías en inglés xD. Es mejor venderlos a particulares mediante app de segundamano.
22 respuestas