› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Inki escribió:Un conocido claro xD
A mi me suenan doce meses (y no es experiencia propia xD)
Arropc escribió:LO normal si no te pillan con mucho 300 € ....
Sheu_ron escribió:Arropc escribió:LO normal si no te pillan con mucho 300 € ....
Perplejo me he quedado viendo que el importe es el mismo que por ir sin cinturón en el coche
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=187828
¿Quien fija el valor económico de las multas? ¿Los niños de San Ildefonso?
partryn escribió:Puedes ir a un curso de rehabilitacion de drogadicciones (si si, como los de la heroina), el medico te firma los 4 dias, y evitas la 1º multa, por si sive de algo.
Perplejo me he quedado viendo que el importe es el mismo que por ir sin cinturón en el coche
flap0 escribió:partryn escribió:Puedes ir a un curso de rehabilitacion de drogadicciones (si si, como los de la heroina), el medico te firma los 4 dias, y evitas la 1º multa, por si sive de algo.
Eso era antes, ahora creo que ya no
centipado escribió:Pues... ¿soy el único al que le parece bien la multa?
Bueno, supongo que aquí estáis todos de acuerdo con la legalización...
partryn escribió:flap0 escribió:partryn escribió:Puedes ir a un curso de rehabilitacion de drogadicciones (si si, como los de la heroina), el medico te firma los 4 dias, y evitas la 1º multa, por si sive de algo.
Eso era antes, ahora creo que ya no
Mhh....hasta el verano pasado (que nos pararon camino a ortigueira), a mis colegas se lo ofrecieron (yo hice la 13/14 y lo guarde en la mano mientras me cacheaban (por cierto..es legal cachear en la calle?), ahora ya no se.
De todas maneras se enterara rapido xDDDD
MaXiMo87 escribió:9 meses, y lo digo desde el conocimiento ...
PD: si viene el cartero con una carta certificada le dices que no está el que busca y que no puedes firmar, esperas 1 año por si acaso (la carta ya de por sí suele llegar al medio año o por ahí), si puedes demostrar que tu no recibiste la carta en el plazo de esos 9 meses (si no la firmas es como si no la hubieses recibido) pues ya está, no tienes que pagar nada, ni los 50 € de abogados
ALEJO3R7 escribió:MaXiMo87 escribió:9 meses, y lo digo desde el conocimiento ...
PD: si viene el cartero con una carta certificada le dices que no está el que busca y que no puedes firmar, esperas 1 año por si acaso (la carta ya de por sí suele llegar al medio año o por ahí), si puedes demostrar que tu no recibiste la carta en el plazo de esos 9 meses (si no la firmas es como si no la hubieses recibido) pues ya está, no tienes que pagar nada, ni los 50 € de abogados
No. Si no te notifican por carta no te preocupes que lo publican en el bop y ya te dan por enterado..
Los que os parece bien la multa, ojala os jodan pero bien a base de recetas, amigos de los parquimetros y los cinemometros..
MaXiMo87
¿Y si yo no tengo ni idea de que es el bop que me van a hacer?
Master_Azrael escribió:Yo es que ya no me asusto de nada. Pero el hachis, como la marihuana...en mi opinion, estan muy mal vistos...y no creo que sea para tanto. Al fin y al cabo, estan tachados de droga...como la heroina o cocaina...y no tienen nada que ver...es mas, creo que es la mas blanda de las drogas que se consideran ilegales.
MaXiMo87 escribió:Master_Azrael escribió:Yo es que ya no me asusto de nada. Pero el hachis, como la marihuana...en mi opinion, estan muy mal vistos...y no creo que sea para tanto. Al fin y al cabo, estan tachados de droga...como la heroina o cocaina...y no tienen nada que ver...es mas, creo que es la mas blanda de las drogas que se consideran ilegales.
Perdona que te diga, pero a mi me pillaron con maria, como puedes leer más arriba, pase de los policias y seguí con mi vicio (4 o 5 canutitos por semana no pueden hacer mal a nadie pensaba yo...). Pues un buen día me empezaron las taquicardias fumandome uno, desde ese dia tengo ansiedad, estuve 5 dias con sensación de adrenalina hasta que fuí al médico a contarle lo sucedido, me recetó diazepam 2 dias y se me pasó, pero la ansiedad ahí está y aparece cuando menos me lo espero... Ahora la controlo más o menos bien pero los primeros meses fue muy chungo, o sea que no os creais que los porros son "blandos" porqué son drogas y te afectan a la puta cabeza, sino ya me dirás porqué estoy yo así...
PD: no es lo mismo matar a alguién que no leer el bop, que no es lo mismo que el boe (boletín oficial del estado), y sí, si desapareces 21 años después de matar a alguien y lo confiesas no te encierran, esos delitos preescriben por si no lo sabías, aún antes preescribe robar (creo que son 5 años por robar yo que se 50 o 60 mil eurazos) y a mi por no pagar 300 me llevarán a juicio? Vamos, un poco de racionalidad!
MaXiMo87 escribió:
Perdona que te diga, pero a mi me pillaron con maria, como puedes leer más arriba, pase de los policias y seguí con mi vicio (4 o 5 canutitos por semana no pueden hacer mal a nadie pensaba yo...). Pues un buen día me empezaron las taquicardias fumandome uno, desde ese dia tengo ansiedad, estuve 5 dias con sensación de adrenalina hasta que fuí al médico a contarle lo sucedido, me recetó diazepam 2 dias y se me pasó, pero la ansiedad ahí está y aparece cuando menos me lo espero... Ahora la controlo más o menos bien pero los primeros meses fue muy chungo, o sea que no os creais que los porros son "blandos" porqué son drogas y te afectan a la puta cabeza, sino ya me dirás porqué estoy yo así...
mrneo4 escribió:Perplejo me he quedado viendo que el importe es el mismo que por ir sin cinturón en el coche
Tienes razon, posesion de sustancia ilegal vs sin cinturon en el coche...
Salu2.
El_senor_oscuro escribió:MaXiMo87 escribió:Master_Azrael escribió:Yo es que ya no me asusto de nada. Pero el hachis, como la marihuana...en mi opinion, estan muy mal vistos...y no creo que sea para tanto. Al fin y al cabo, estan tachados de droga...como la heroina o cocaina...y no tienen nada que ver...es mas, creo que es la mas blanda de las drogas que se consideran ilegales.
PD: no es lo mismo matar a alguién que no leer el bop, que no es lo mismo que el boe (boletín oficial del estado), y sí, si desapareces 21 años después de matar a alguien y lo confiesas no te encierran, esos delitos preescriben por si no lo sabías, aún antes preescribe robar (creo que son 5 años por robar yo que se 50 o 60 mil eurazos) y a mi por no pagar 300 me llevarán a juicio? Vamos, un poco de racionalidad!
Los delitos de sangre no prescriben nunca.