Plazos de entrega Fnac.es

Hace casi dos semanas que hubo ofertas buenas en Fnac y aunque el plazo de entrega era de 5 a 8 días, no tenía prisa y piqué. Ahora ya han pasado esos 8 días y el pedido sigue en proceso, ni siquiera lo han tocado, vamos. No quisiera cancelarlo para mantener la oferta pero es normal que se pasen por los coj**es eso? Además el producto está en Stock ahora mismo.
Yo hace eones que no compro nada a Fnac. Precisamente desde que me encontré dos pedidos consecutivos con artículos de oferta cancelados sin más explicaciones que las de "Hubo un error y no hay existencias" después de estar esperando bastante, como en tu caso.

Son unos impresentables.

Suerte. Y no olvides esta experiencia si necesitas comprar algo más adelante. Hay alternativas.
Ese método de envío es el lento de correos.

A lo mejor cuando lo pediste no estaba en stock (o simplemente no lo tenían pero no lo actualizan..), y ahora que lo han repuesto, como son muy dejados mándales un mail o algo a ver qué pasa.

Yo procuro no comprar online en fnac, normalmente los gastos de envío son muy caros y casi que me llegan antes lo de amazon uk lol
Envié un correo a ver si me dicen algo, porque si está agotado intentaré buscarlo en otro lado al precio mas bajo posible.
El envío era de 2€ solamente, así que eso está bien xD El producto era un Tales of Graces f supuestamente edición coleccionista como dicen en el foro, por 17€ + envío (19€).
En cualquier otra web vale el doble así que me pareció muy buena oferta. Pero si ya no tienen el coleccionista que me envíen el normal aunque sea...
Fnac tiene muy buenas ofertas pero solo lentos de narices. Tengo aun una pelicula de hace 3-4 semanas y los envió de las 2 no baja.
Acabo de mirar cuánto vale en fnac, y ahora solo tienen la edición normal por 40 euros, vendida además por otra empresa?! :-| Como si fnac no funcionase lo suficientemente mal para ahora hacer líos de este estilo, seguramente se excusen en que lo venden otros.

El juego ese vale unos 40 euros en todos los lados, seguramente se les coló y no se dignan a comunicarte el error, ¿pagaste con tarjeta? Probablemente dentro de unos días como el compañero de arriba dijo, te aparecerá como cancelado por un error y sin explicaciones.
blzk escribió:Acabo de mirar cuánto vale en fnac, y ahora solo tienen la edición normal por 40 euros, vendida además por otra empresa?! :-| Como si fnac no funcionase lo suficientemente mal para ahora hacer líos de este estilo, seguramente se excusen en que lo venden otros.

El juego ese vale unos 40 euros en todos los lados, seguramente se les coló y no se dignan a comunicarte el error, ¿pagaste con tarjeta? Probablemente dentro de unos días como el compañero de arriba dijo, te aparecerá como cancelado por un error y sin explicaciones.

Yo creo que tuvo éxito y se quedaron sin xD Estoy por cancelarlo e ir a una tienda cerca de casa que lo tienen nuevo a 30€ que aunque sean 10€ más no me toman el pelo y me lo traigo en mano...
En ese aspecto fnac a veces deja mucho que desear. Yo compre unos manga que ponia entrega en 8 dias... Y paso un mes y iban diciendo que no habia stock que unos dias más hasta que me cansé y anulé el pedido...
Mi problema fue que el producto estaba ya descatalogado, de modo que no cabía posibilidad de esperar a que les llegaran más. Supuestamente vendían lo que les quedaba (pero indicaban existencias y "disponible" en la web), aunque después de casi un mes esperando me salieron con eso del "Lo sentimos, pero no puede ser" (y la web sin actualizar).

Al menos no llegaron a cargar el pedido en la tarjeta, pero me hicieron perder varias semanas esperando. Y con la segunda vez ya me dije "Basta. No vuelvo a picar con estos".

No son nada profesionales con su tienda online.
Anulado xD que les jodan, prefiero pagar un poco más y quedarme satisfecho a esperar y esperar como un idiota.
9 respuestas