--> ¬¬ vale lo siento, ya lo han puesto antes... xD es que me paso poco por aqui, Por cierto señores administradores >_< el foro nunca me deja borrar mis mensajes me dice que no tengo permiso ¿PQ? <--
Pues a ver, supongo que no se habra posteado ya... o si no pa los despistaillos xD.
Me puse en contacto con Endesa que me dijo que sus servicio de PLC lo distribuia AUNA, esto ya no me hizo gracia, pq AUNA no iba a romper precios contra su FO y precisamente, ha sido así.
Supuestamente se empieza a comercializar en Enero del 2004, aunque el operador me dice que ya se esta contratando... (se referiria a otras zonas). La expansion va a ser lenta xD y parece ser que empezaran por la zona de Sarrià, Sant Gervasi. Y de momento ofrecen estos 3 productos
128k a 35€/mes
300k a 39€/mes
600k a 79€/mes
(imagino que son simultaneos UL/DL)
Ofrecen Internet y telefonia en pack, de momento no es posible pedir solo internet, o solo telefono... tienen que estudiar mercado.
A mi, todavia no me convence, pago 38€/mes por conexion 300/150 con cable con Auna, esos 38 son también internet + telefono (excluimos alquiler de cablemodem)
No me ha dicho nada de cuota de alquiler de modem o lo que sea que use el PLC, deberia haberme informado...
En conclusion, en Barna, PLC de momento es un producto no competitivo y en estudio. Ahora bien, lo único que podemos hacer, nosotros conocedores de la capacidad de esa tecnologia... es... ayudar al estudio xD y que Auna vea que hay demanda.
Os podeis informar en el:
902502211
y tal vez lo que más nos interese a nosotros y a Auna, es dar nuestros datos como clientes interesados en el servicio a quienes "informaran preferentemente" o hablando en jerga empresarial xD "clientes potenciales"
Os animo a hacerlo ¬¬ es un 902, como todo lo de Auna, pero al ser un telefono que atiende solo PLC, pues no hay espera, solo dira la maquinita al principio, Para información pulse 1, para incidencia pulse 2
Saludos