PLC ha dejado de funcionar.

Buenas tardes compañeros.

Pues como indica el título del post, tengo 2 PLC puestos en casa, uno al lado del router (planta de abajo) y otro PLC en mi cuarto conectado a la PS4 (Planta superior). El caso es que han dejado de funcionar por la cara. Estaba jugando a la PS4 y de repente se fue la conexión de la PS4 y desde entonces los PLC no son capaces de dar internet a la consola.

Los he desenchufados, he reiniciado el router, y nada, la lucecita de internet de los PLC no se encienden.

¿Alguna idea de que les puede pasar y como solucionarlo?

Saludos!
kuki_lagunero escribió:Buenas tardes compañeros.

Pues como indica el título del post, tengo 2 PLC puestos en casa, uno al lado del router (planta de abajo) y otro PLC en mi cuarto conectado a la PS4 (Planta superior). El caso es que han dejado de funcionar por la cara. Estaba jugando a la PS4 y de repente se fue la conexión de la PS4 y desde entonces los PLC no son capaces de dar internet a la consola.

Los he desenchufados, he reiniciado el router, y nada, la lucecita de internet de los PLC no se encienden.

¿Alguna idea de que les puede pasar y como solucionarlo?

Saludos!

muy sencillo... uno de los 2 o los 2 han muerto...

esa era la mala noticia, ahora te doy la buena.
exactamente me ha pasado lo mismo con unos plc´s , al año de estar trabajando con ellos plas petada... como me supuse de que era, los abri y vi que traen un condensador que es muy muy justo para la electronica. los lleve abiertos (para que no te cobren desmontaje/montaje) a un electronico, me sustituyo el condensador por otro de mayor capacidad para que esto no vuelva a pasar y vualá! funcionando como relojes!

aproveche, para cambiarselo a los 2 aparatos, aunque solo uno estaba mal, para curarme en salud. me salio ambos la reparacion en 5e
1 respuesta