¿PLC o Repetidor? ¿Cual Recomendais?

No sabia si poner el tema aqui o en Hardware...

Necesito que de mi Router llege mejor la señal wifi hasta mi TV Smart TV que esta en el comedor... a la que solo le llega 1 raya de potencia, hay 3 habitaciones de por medio... he visto los repetidores que van a la corriente... en la tienda tienen el TP-Link 300 Mbps a 30 euros... pero me han dicho tambien algo de PLC... que son 2 aparatos, uno va a mi router y a la corriente electrica, y el otro aparatito a la corriente y a la tele a traves de un cable de red.... valen lo mismo mas o menos... ¿cual me recomendais de las dos opciones?

Por cierto, el Tp-Link habra que configurarlo en la pagina del router NetGear de ONO... puff... me temo que eso me llevaria tiempo, nunca lo he hecho. Tambien he visto que lleva opcion de conectarle cable de red.

Gracias!
Estoy en la misma situación y yo me voy a pillar el PLC, que me lo recomendó un amigo. Por cierto, hay PLC con posibilidad de emitir señal wifi por si quieres usar más aparatos en el salón
PLC sin duda alguna. Si puede ser que alguno de los módulos tenga wifi.
Tengo 4 PLC en casa TPlink que compré en amazon y de lujo, van a tope de velocidad.
Pues entonces ire a por el PLC... me habeis convencido :)

No obstante, el repetidor que tengo tambien lleva por abajo una entrada de cable de red... ¿eso no seria como un PLC? aunque sale mas economico comprar la "pareja" de PLC...

Gracias!
5 respuestas