Pues tengo unos Tp-Linc de 1200 en el salón con el router y en la habitación del ordenador.
Tenía un sistema 5.1 Lenco del año de la tarara, me petardeba, era muy simpático cuando reproducías de youtube.
En cambio si desconectabas internet y reprocuias, sin proble.
Probé unos genius de unos 10 años, lo mismo. Usando en todos salida analógica y probando que fura a soólo 2.1 para descartar.
Luego tengo unos cascos sharskoon xtactics 5.1. Por coaxial perfecto, por optica pertadean.
Ahora tengo un sistema de sonido de Ikea uppleva con deco y pr digital y petardea. Por analósico va perfecto.
Unos cascos steel series 3hv2 que también van bien.
A todo esto decir que me compré un SAI y que he probado todas las configuraciones posibles con el, pero nada, como si no estuviera. Sólo me queda cambiar la fuente o la placa(o probar con una tarjeta de sonido 7.1 que tengo por ahí con entrad y salida optica).
Mas que nada por cabezonería ya que ahora mismo me van bien los altavoces con el equipo de uppleva(me sobra el subwoofer va bastante fino) y los cascos son un poco pequeños pero se escuchan bien y el 5.1 para ser sincero no me era imprescindible.
Respecto a la instalación eléctrica de la casa la cambie hace 6 meses entera(como me arepiento de no haberle dicho que cable de red para todas las habitaciones, que el tio de oficio me sacó la tele por cable pero noel cable de re.
Por otra parte el rendimiento del PLC increible, no creo que de los dispositivos con los que muevo cosas(Raspberry Pi 2, Ouya(cm11), una tablet con W10 con adaptador usb(1000 mb) y un portatil con ethernet 100mb den más de si o se hagan cuellos de botella.
Para muestra antes por wifi(tengo telecable 100mb) las descargas directas me iban a 3 megabytes, pensé que era lo que me daba telecable
. Ahora resulta que llega falcilmente a 8.5/9 Megabytes.
Vamos que no los cambiaría por wifi ni de coña(eso si por el cable d red de toda la vida ahora mismo).
Un saludo y perdón por el tocho.