PLC para fibra 300 megas

Buenas, que plc me podéis recomendar para que me lleguen los 300 megas de la fibra movistar?
Pues dependiendo de tu presupuesto tienes algo como esto:

TP-LINK TL-PA7020P Powerline 1000Mbps AC/P - Red Home Plug

para la velocidad que dices yo creo que esta sobrado pero cada conexion de cada casa es un mundo y mas en los PLC...
Los veo muy bien de calidad y precio, pero no hay ninguno que me permita tener los 300megas?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@palet Los PLC que te recomienda el compañero de antes te permiten tener los 300 megas.
Pues si,supuestamente son de 1000 mb.

un saludo
@rastafari1215 @DarkZeroNet Pues si, muchas gracias por la aclaración, me voy a comprar esos entonces. Gracias a todos por la ayuda!! [beer]
Unos 1000~1200 y mirate bien los test/reviews que les hayan podido hacer, que una cosa es la velocidad entre aparatos pero hay que meter en escena sus perdidas e historias y siendo despues muy diferente su velocidad real, que hasta el mejor del mercado puede ir muy justo para 300mb de internet. (vi una review de unos 1200 de muy buena marca y el test mostraba de 250~350 en el maximo que podía dar de transferencia)

Son mejores los PLC que wifi pero están lejos del cable de red de toda la vida y su eficiencia.
palet escribió:@rastafari1215 @DarkZeroNet Pues si, muchas gracias por la aclaración, me voy a comprar esos entonces. Gracias a todos por la ayuda!! [beer]

De nada!
Sólo un consejo con esos PLC o cualquiera. Si tienes en la misma habitación un equipo de sonido no muy moderno vas a notar como comienzan los altavoces a petardear. También me ha ocurrido con equipos modernos si uso las salida óptica(con la coaxial no pasa mira tu). Solo para que no te vuelvas loco por si comienza a oir chasquidos.
Un saludo.
malaquita escribió:Sólo un consejo con esos PLC o cualquiera. Si tienes en la misma habitación un equipo de sonido no muy moderno vas a notar como comienzan los altavoces a petardear. También me ha ocurrido con equipos modernos si uso las salida óptica(con la coaxial no pasa mira tu). Solo para que no te vuelvas loco por si comienza a oir chasquidos.
Un saludo.

A mí eso no me ha pasado, y el equipo puede tener... 20 años? [+risas]

Qué PLCs son?
Pues tengo unos Tp-Linc de 1200 en el salón con el router y en la habitación del ordenador.
Tenía un sistema 5.1 Lenco del año de la tarara, me petardeba, era muy simpático cuando reproducías de youtube.
En cambio si desconectabas internet y reprocuias, sin proble.
Probé unos genius de unos 10 años, lo mismo. Usando en todos salida analógica y probando que fura a soólo 2.1 para descartar.
Luego tengo unos cascos sharskoon xtactics 5.1. Por coaxial perfecto, por optica pertadean.
Ahora tengo un sistema de sonido de Ikea uppleva con deco y pr digital y petardea. Por analósico va perfecto.
Unos cascos steel series 3hv2 que también van bien.
A todo esto decir que me compré un SAI y que he probado todas las configuraciones posibles con el, pero nada, como si no estuviera. Sólo me queda cambiar la fuente o la placa(o probar con una tarjeta de sonido 7.1 que tengo por ahí con entrad y salida optica).
Mas que nada por cabezonería ya que ahora mismo me van bien los altavoces con el equipo de uppleva(me sobra el subwoofer va bastante fino) y los cascos son un poco pequeños pero se escuchan bien y el 5.1 para ser sincero no me era imprescindible.
Respecto a la instalación eléctrica de la casa la cambie hace 6 meses entera(como me arepiento de no haberle dicho que cable de red para todas las habitaciones, que el tio de oficio me sacó la tele por cable pero noel cable de re.

Por otra parte el rendimiento del PLC increible, no creo que de los dispositivos con los que muevo cosas(Raspberry Pi 2, Ouya(cm11), una tablet con W10 con adaptador usb(1000 mb) y un portatil con ethernet 100mb den más de si o se hagan cuellos de botella.
Para muestra antes por wifi(tengo telecable 100mb) las descargas directas me iban a 3 megabytes, pensé que era lo que me daba telecable :) . Ahora resulta que llega falcilmente a 8.5/9 Megabytes.
Vamos que no los cambiaría por wifi ni de coña(eso si por el cable d red de toda la vida ahora mismo).

Un saludo y perdón por el tocho.
comprate los mas tochos y asegurate de tener cables ethernet adecuados, ya q los q te vienen con el aparato estan capados a 100
los 300 no los tendras, si la instalacion electrica es nueva y buena, te pueden llegar alrededor de 260-290
si la instalacion es antigua como la mia, unos 60-110 dependiendo del dia
pero ya me conformo, con tal de no tirar 300metro de cable por todas la casa
11 respuestas