¿PLC para jugar?

Mi hermano tiene el ordenador con wifi porque un cable sería bastante lioso pero no sé si es por el router o qué pero nunca le va realmente bien. En los juegos a veces le echan o tiene lagazos y esas cosas. Además también le puede ir mal simplemente mirando páginas.

Me han hablado del este aparato, plc, y me gustaria saber si realmente va bien y sobretodo para jugar. No sé si puede tener buen ping y poder jugar bien y que tenga una conexión estable para todo porque le va mal.

Pues eos, quiero saber si va bien y si puede afectar en algo negativo a mi conexión o lo que sea.

Gracias y saludos
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Un cable bien puesto e instalado es la mejor solución. Las demás conexiones pueden afectar negativamente a la conexión.
Mi experiencia con un tp-link tanto para jugar con la ps3 online como ahora para el pc es inmejorable. Me llegan los 65 megas que tengo contratados y muy cómodo al poder conectarlo en cualquier enchufe de tu casa. Eso sí, a mi me da la mejor conexión cuando lo conecto directamente al enchufe, sin regletas o ladrones....
Claro, lo mejor sería con cable y lo sé pero hoy por hoy es bastante complicado así que había pensado en esto porque el wifi no le sirve.

Entonces en principio va bien? buen ping en los juegos, sin lag y no te tira? porque e slo que me interesa
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Los PLCs dependen muy mucho de la instalación eléctrica de la casa, por lo que si la casa tiene una red elécrica deficiente, pues no irán muy fino los PLCs.
Khratos escribió:Claro, lo mejor sería con cable y lo sé pero hoy por hoy es bastante complicado así que había pensado en esto porque el wifi no le sirve.

Entonces en principio va bien? buen ping en los juegos, sin lag y no te tira? porque e slo que me interesa

ya te digo, jugando a juegos como Call of duty donde la conexión se nota me iba de lujo, igual de bien que conectándola al router. La única pega es que no son muy muy baratos, pero si no puedes poner cable como era mi caso compralos que no te arrepentirás :) :)
Como te han dicho, si se puede, con lo que mas calidad obtendras es con una red cableada.

Aunque si no se puede, con unos PLC obtendras unos buenos resultados, desde luego mucho mejores que con el wifi.

Aqui te pongo unos que no son muy caros:

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html

Estos en concreto soportan hasta 200Mbps de velocidad y 300 metros de distancia entre ellos.

Salu2.
Mi hermano lleva trabajando con PLC durante 2 años, porque antes tenia wifi como el caso de tu hermano, desde que le puse el PLC, no puede estar mas contento. Y ahora que hemos puesto ONO 50 mb, le llega lo mismo que llega al router donde tengo yo mi PC y va superbien. He jugado varias veces en su PC a juegos online y el PING es igual que el mio y sin ningun problema.
Otro más que juega con PLC's, mismo ping y velocidades que conectado directamente al router.
Gracias por los comentarios, supongo que en breve compraremos uno y lo probaremos ya que por lo que decis está bastante bien. Probaremos con el que ha puesto el compañero más arriba que es un precio barato y a ver que tal.

Saludos
Los plc actuales sacan un rendimiento que no tienen nada que envidiar al cable directo, no es como los primeros que eran mas toscos, inestables y problematicos si no tenias la casa perfecta en cuestion de instalación electrica.
Cuidado tambien con comprar plcs malos de marcas raras. Yo los que tengo son dlink y TPlink. Van muy bien pero el par te cuesta sobre unos 60 o 70 para arriba, dependiendo de lo que tu quieras, aparte hay plcs de 200mbps, 300mbps, 500mbps. No se que tendras contratado de internet en tu casa, pero dependiendo de lo que tengas tendras que comprar de 200,300 o 500.
Sólo tengo 12 mb porque aquí hoy por hoy no llega más con ninguna compañia
Los plc van muy bién, yo tengo uno hace 3 años y no dan lag ni cosas raras, eso sí depende de la instalación electrica puede influír el funcionamiento, por ejemplo a mi al ser instalacion electricas de hace 5 años no hay interferencias.
Un saludo
Estos pisos se hicieron hace 6 o 7 años y nunca hemos tenido problemas electricos pero no sé
Yo estaba igual que tu hermano con el wifi, con cortes cada 2 por 3. Hace poco me compre este PLC:

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html

Y no hay color, de pasar a continuos cortes de wifi a jugar online con un ping bajisimo y sin cortes. Vamos, es como si estuvieras conectado directamente al ruter con un cable ethernet. 100% recomendado y adios al wifi.
Pues lo probaré a ver, porque le va fatal y por vuestros comentarios esto podria ser la solución. A ver si hay suerte
16 respuestas