Buenas tardes.
Resulta que esta tarde he comprado un kit con dos PLC D-Link DHP-309AV. En la caja pone que enchufar y listo. Pues resulta que no...
Os comento. Yo he enchufado uno de los PLC a un enchufe de cerca del router, le he metido un cable de ADSL y el otro extremo lo he enchufado al propio router. El otro PLC lo he enchufado a un enchufe cerca de donde está el ordenador que quiero conectar. Lo mismo, he metido el cable ADSL por el PLC y por la entrada de Ethernet de mi ordenador.
Ambos PLC tienen dos lucecitas encendidas en verde. una con el símbolo típico de Stand-By y la otra con el símbolo este típico que son como tres cajitas unidas en pirámide con cables. Si me animo, pongo fotos.
Sin embargo, cuando voy a mi ordenador, el cual tiene Windows 10 de 64 bits, aparece el símbolo de conexión a internet pero con un triángulo amarillo debajo. Cuando pincho en el, aparece "Red no identificada Sin acceso a internet"
Si en el panel de control, voy a Redes e Internet y allí a "Ver el estado y las tareas de la red" pone "Red no identificada, Red pública Tipo de acceso: Sin acceso a internet Conexiones: Ethernet"
El mismo ordenador, ayer, conectado directamente por cable al router, iba perfecto, sin ni siquiera haber instalado los drivers propios de la placa base. Hoy, del los 2 drivers que hay para configurar lo que Asus (La placa base es de esa marca) llama "LAN", me ha dejado instalar el de mayor tamaño. El otro me dice "Esta aplicación no se puede instalar en este PC Realtek Diag Utility no funciona en esta versión de Windows".
También he probado a reiniciar el router, pero nada. ¿Que más puedo hacer?
Gracias de antemano.