PLC y regletas

Hola buenas.

Cansado de mi mala cobertura wifi me he ddecido a comprar el cacharrito este, pero me surge una duda que espero que alguien me resuelva.

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html <- tengo pensado comprar estos, he leido buenas cosas sobre ellos y sobre la tecnologia en general.

Mi pregunta ¿es posible usarlos en una regleta? algunos dicen si y otros nos y no se cual creerme. En todo caso si es posible ¿Habria perdidas? supongo que si, pero prefiero asegurarme, en la regleta lo unico que conecto es el pc y el monitor nada mas.

Decir que es una regleta normal y corriente que no deberia filtrar absolutamente nada, solo tiene un boton y ya esta.

La otra opcion sería comprar esto:
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... arter.html
Pero como es algo mas caro solo por el enchufe, no se yo, ahora si ahi voy a poder conectar la regleta y que no se provoquen interferencias valdria la pena pagar ese plus

Otra duda que me ha surgido ¿es necesario qu eesten siempre conectado? Lo digo porque suelo apagar la regleta por las noches y no me gusta la idea de que hayan luces verdes por mi cuarto
Gracias y un saludo
yo tengo ese plc mismo con reletas y van perfectamente y tengo puesto tanto el emisor como el receptor por releta.
TruEvilSable escribió:yo tengo ese plc mismo con reletas y van perfectamente y tengo puesto tanto el emisor como el receptor por releta.

¿El primero que puse? tienes algo mas conectado a la regleta? algo que consuma, como un pc o algo asi.

Si todo es afirmativo me das una alegria
tv de 55", ps3, xbox 360, home cinema. Y en receptor tb 360, ps3, pc, ect.
Puedes ponerlos en regletas, pero no es aconsejable ponerlos en alargadores enrollables.
Saludos.
kevin! escribió:Puedes ponerlos en regletas, pero no es aconsejable ponerlos en alargadores enrollables.
Saludos.

Es una regleta de las de boton, la tipica que venden en los chinos, lo que pasa es que hay gente que dice que si es para regleta mejor el segundo que puse porque lleva un filtro de no se que historia
yo tengo plcs y nunca he tenido problemas con la regleta... y tengo conectado todo ahi, en cambio un amigo tiene los mismos y se le cortaba la conexion. Al final se dio cuenta que era cuando tenia el movil cargando.
Yo los he usado con ambos extremos en regletas y sin ningún problema (el tipo 1º q pones, sin enchufe).

Salu2
Denbrough escribió:
kevin! escribió:Puedes ponerlos en regletas, pero no es aconsejable ponerlos en alargadores enrollables.
Saludos.

Es una regleta de las de boton, la tipica que venden en los chinos, lo que pasa es que hay gente que dice que si es para regleta mejor el segundo que puse porque lleva un filtro de no se que historia

Lo puedes poner tranquilamente, yo tengo mis plc puestos en regletas y van bien, las regletas son de interruptor y no da problemas.
Normalmente las regletas no llevan ningun filtro, lo unico que tiene es una resistencia para la bombilla de néon del interruptor.
Saludos
Finalmente hoy he podido comprarmelo, aprovechando el dia sin iva en el mm me lo he comprado.

La primera impresion es pensar que no es tan grande como pensaba o habia leido, lo segundo, el cacharro funciona de coña. Lo tengo en una regleta y pierde bastante ( no suele bajar de 130Mbs), internet va bien, los juegos van bien. En general muy conento con el aparato, mucho mejor que el wifi.
9 respuestas