PLC

Hola a todos,
Acabo de comprar un TLP(Internet por la red electrica) o eso creo xD
Ya que el modem de ono es una basura por wifi he decidido comprar uno de estos en concreto el devolo dlan 500, me gustaria que me dierais vuestras opiniones si lo conoceis o teneis algún aparato de este tipo.
Tengo contratados 200mb de ono y con el aparato este por wifi la ps3 me coge unos 10, pero si esta lejos (el repetidor) no llega a coger la conexión mi idea era ponerlo en el pasillo (mitad de la casa) y que me cubriera toda la casa pero se ve que no son tan potentes o yo estoy haciendo algo mal, lo dicho me gustaria que me dijerais que tal los veis y si es normal que lo coja solo cuando esta cerca un saludo a todos!
saludos, supongo q te refieres a un PLC
para tener wifi por toda la clase usando las tomas de corriente

yo recientemente me compre unos y van de lujo
los TP-Link TL-PA4010PKIT (salen por 35 euros en amazon)

tengo 100mb de fibra optica con movistar, y via wifi solo pillaba unos 35 megas
con este aparatito alcanzo los 93-94 megas, es decir el triple q wifi

de la ps3 no te fies por eso, alcanza velocidades mucho menores que tu red real, prueba a ponerla por cable y ya veras como no alcanza tu velocidad contratada
Yo tengo dos devolo iguales que los tuyos y estoy muy contento.
El router lo tengo situado en una habitación con el devolo y en el salón como a diez metros el otro devolo,por el wifi me va bastante bien,tengo 40 megas y me va sobre 20,por lo que decidí enchufar por rj45 la tele y la consola al devolo y me coge los 40 bien.
Deberias editar el titulo y poner algo mas especifico como: "Recomendaciones de PCL" o "¿Los PLC los recomiendan?".

De tu duda, compralo y cuando lo tengas te diras: ¿Porqu no lo habia comprado antes?

Solo debes considerar revisar tu instalacion electrica, porque debe estar en buenas condiciones el cableado, sin fugas de corriente y que sea estable la corriente, y con eso te dara la maxima velocidad posible.

hilo_plc-como-amplificador-de-internet_2013515
hilo_las-redes-plc-o-por-red-electrica-son-fiables_2001598
hilo_devolo-duda_1293885
hilo_aumentar-senal-wi-fi_1981433
hilo_problemas-con-la-conexion-de-internet-via-ethernet-con-plc_2014180
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Pues he hecho una prueba por cable y me da unos 70 mb y por wifi con el portatil al lado unos 60.
un saludo!
4 respuestas