please..akellos k pasaron miedo con silent hill 2.....

HOLA GENTE. Es posible k de mas o menos miedo segun cojas el nivel de dificultad al emepzar el jgo?? .Pues he mepezao el jgo y no parece haya sustos ni tension como fue en el 1ero.vago solo por los pasillos ,muy aburrio , ni un pekeño susto.

Con las ganas k lo habia pillao¡.SAbeis por ande empieza a jiñar :P

ASias por responder.
Hola

Pues la dificultad de enemigos (más y más fuertes) y los puzzles (más y más enrevesados) no afectan demasiado en la ambientación del juego que es lo que realmente hace que te entre ésa sensación del 'Silent'.

Sigue jugando y trata de conseguir un ambiente apropiado (que alguno se juega éstos títulos a las 12 de la mañana con la abuela haciendo calceta al lado y la radio con los partidos de segunda a toda leche... así mejor no jugar).

Agur.
joer,yo empecé a sentir miedo en cuanto puse el juego X-D .ni aún no has sentido na de na,espera a avanzar un poquito que ya verás............ [mad]
pos nun se, yo senti miedo na mas ver la portada, aunque en los apartamentos empezo la cosa a subir. El nivel de dificultad no me parece a mi que tenga na que ver. Aunque retar tiene, razon, si no juegas en una ambientacion un poco apropiada (tampoco hace falta que te vayas a un cementerio of course), pos como que le quita gracia al asunto.
Aunque tambien puede ser que eres de esos que ve la matanza de texas y luego le entra hambre, no se si me explico [jaja] .
Silent Hill 2 es el mas flojo en lo que a sustos se refiere(aun asi
los tiene...)pero el peazo argumento hace desde 1 principio que
quieras sabes como acaba(a mi me paso [sonrisa] ).
Tiene momentos muy perturbadores,una obra maestra!!!

[360º] [buenazo] [ginyo] [oki]
para mi miedo lo qe se dice miedo pues muy poco, la verdad qe el juego me desiluciono bastante porqe es muy paresido al primero y me aburri bastante. [burla3]

saludos
El mayor problema de SH2 es Pyramid Head ( cuidado porque lo siguiente aunque no revelo la trama, te puedo joder el juego )

Cuando ves los videos de promoción y los que salen si dejas el menu un rato, te dan a entender que PH te puede salir en cualquier momento, tipo Nemesis, y la triste realidad esque solo te sale en sitios muy contados ( si acaso el susto de la terraza )

Es una pena, porque hubiese sido la caña encontrartelo segun subes unas escaleras por ejemplo, o como en un video que James iba por un pasillo en forma de T y se le cruza el PH en las narices...
nus egente , me esperaba mas sustos.suno escaelras,voy por pasillos pero no sale na. ni un sustito de nada.= k la musica apenas sale.
muy solo me paseo.Entonces kereis decir k puedo jugar en todo facil k no kitaran sustos en el jgo verdad??

-asias a todos
Amigo, Silent Hill no es una saga de sustos baratos como los del Resident Evil (Vas tan tranquilo y te salta el zombi por la ventana) que es el susto de todos los resident... Silent hill es algo mas que eso, es una sensación de ansiedad, soledad e incertidumbre que no te dan otros. Si quieres sustos, ve las pelis estas de terror modernas (las tipicas de los 4 pijos d universidad) y los Resident Evil, y si quieres un juego de calidad, continua Silent Hill y sumérgete en la trama.

Para gustos, colores, para buen gusto, Silent Hill...

Saludos!
Kiderly lo ha dicho mas que claro, no esperes las tonterias espantacriajos de buuuuuu!!! de golpe, lo que importa es meterte en el juego, sentirse el prota y ver todo lo que ahi pasa. Asi incluso acojona el primer minuto en el que juegas, una carta actual de tu mujer muerta?????....es-pe-luz-nan-te
En cuanto a lo de que es el masflojo de los 3, es mas que discutible, creo que esa historia"a parte" es la ostia, la sorpresa final, ver como todo encaja, las historias de los demas personajes...
quien no pase miedo con este juego o no tiene sangre en las venas o los juegos con este estilo no son lo suyo.
saludos
Silent Hill 2, fue la primera obra de arte, de la ps2, todavia lo conservo en su version digipack, q lujazo oigassssss.
En cuanto a la tension, es cierto q a partir de los apartamentos, la cosa de sube de tension.
"James, I am here, see, I am real...."
Inolvidable juego [chiu]
Respecto a lo que dicen de que es el mas flojo... la verdad esque el 2 es el Silent Hill que más me gusta. Me parece una trama realmente original. Además nose porque, pero le tengo un cariño especial :)
Respecto a lo que dicen de que es el mas flojo... la verdad esque el 2 es el Silent Hill que más me gusta. Me parece una trama realmente original. Además nose porque, pero le tengo un cariño especial

para mi sigue siendo el mejor de la saga,uno de los mejores horror survival de la historia de los videojuegos y uno de los mejores juegos(si no el mejor)del catálogo de play 2.puede parecer exagerado,pero es lo que yo al menos pienso.lo que viví con ese juego pocos me lo han hecho pasar.............pero que muy pocos [amor]
Soy un fanatiko d los Silent Hill y para mi, miedo d verdad el 1, aunke el 3 tb tiene una sensación d angustia y miedo k no tienen los otros, en el 3 la ultima parte d la iglesia poseida es bestial, las paredes k salen sangre y en la habitación del espejo es d lo mejorcito del juego, k se ve la parte real y a la parte diabolika, este juego como bien dicen no tiene sustos, tiene sensación d angustia [bad]
Saludos
Yo me kedo cn el Silent Hill 1

la verdad es que también es la caña.......yo mq quedo con los 3...... XD ..para no discutir.
14 respuestas