Please, ayuda para configurar WIFI (con Belkin USB)

Bueno, los reyes me han dejado este adaptador USB, pero se me está haciendo imposible configurarlo. A ver si me podeis echar un cable.

Viendo el tema parece que tengo 3 opciones:

- 1º opción: no sé si instalando los drivers que me vienen con el Belkin USB es suficiente para que mi NDS se conecte. Los he instalado y he probado mirando tutoriales de otros adaptadores USB, colocando a mano la dirección IP, puerta de enlace... pero lo único que me parece entender es que mi Belkin actúa como receptor, detectando redes wifi del vecindario pero sin crear una. Intento todo lo que puedo pero no sé si se puede cambiar.

- 2º opción: he probado instalando los drivers del Nintendo Wifi Connector, siguiendo este tuto que está en Scene. Como ví que había algunos Belkin USB que no tenía el chip Ralink, lo he abierto y en el chip pone RA, por lo que supongo que sí será un Ralink. Bien, pues borro los anteriores drivers, cambios los VID y PID por los de mi USB y le doy al setup. Todo va bien hasta que me pide que enchufe el adaptador, porque se pone a instalar controladores pero hacia la mitad de la barra se queda colgado y no avanza. Si lo desenchufo, llega hasta el final pero me da un error en Compartir la conexión y no se me instala nada. He probado también los nuevos drivers 1.02 y me ocurre lo mismo. No sé qué le puede pasar, a ver si alguno me decís algo, o me pasais los drivers ya cambiados a ver si me he equivocado en algo.

- 3º opción: por suerte tengo el ticket, asique puedo ir a cambiarlo por otro o que me den el dinero. No sé si es mejor hacerlo directamente, o ver si tiene alguna solución.

A ver si me podeis decir algo que pueda intentar, o recomendarme otro USB-Wifi, aunque puede que tenga el mismo problema. En el Carrefour tengo el Zaapa a 27 euros y en PCbox el Conceptronic a 21 euros. No sé que me sale mejor.

Contestadme aunque sea para decir que no le veis solución, porque estoy harto de estar todo el día instalando y desinstalando drivers y en cualquier arrebato puedo tirar el mierda de Belkin este por la ventana. [tomaaa]

Gracias y un saludo. [beer]
0 respuestas