please ayuda

mirad os cuento lo sucedido tengo un psp desde el primer dia que salieron en japon es la primera version y la verdad es que me habia salio super buena ni un ixel muerto hiba todo genial en fin como han de ir estos aparatos
esta tarde se la deje a mi sobrinillo y sin querer se le a caido con tan mala suerte que ahora la consola no da señales de vida (p... mala suerte )
ahora se me plantea una duda hay alguna tienda que las repare por que solo encuentro tiendas de listos que te la desbrikean pero para eso tengo una pandora con el despertar
o e de mandarla a sony
en caso de mandarla a sony que me mandarian una nueba pagando supongo o me rapararian la mia
y si es que la e de mandar a sony alguien sabe o recuerda el numero de atencion al cliente o direccion del sat muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar
darkdook

escribió:
mirad os cuento lo sucedido tengo un psp desde el primer dia que salieron en japon es la primera version y la verdad es que me habia salio super buena ni un ixel muerto hiba todo genial en fin como han de ir estos aparatos

Yo la llevaria a una tienda tipo GAME, y que la mandarian al SAT y que te hicieran un presupuesto de dicha reparacion haber que te conviene.
Otro apunte, Sony no te va a dar una consola nueva ni la tuya reparada, te va a dar otra consola 100% reparada y revisada (supuestamente como nueva)....por cierto antes de que preguntes, si tienes una clasica, no te van a dar un Slim.
Lit

escribió:
Otro apunte, Sony no te va a dar una consola nueva ni la tuya reparada, te va a dar otra consola 100% reparada y revisada (supuestamente como nueva)....por cierto antes de que preguntes, si tienes una clasica, no te van a dar un Slim

Hombre eso esta claro te van a dar una de las caracteristicas iguales a la tuya. No te van a dar una mejor.
No tio, no tan claro....para algunos.
Repasa el foro y verás cuanta gente pregunta si en el Sat le van a cambiar la clasica por un Slim.
Lit

escribió:
No tio, no tan claro....para algunos.

Hombre te tiene que dar una como la tuya, no vas a llevar una clasica y te van a dar una slim, no se... creo que es logica
5 respuestas