Please! compatibilidad de juegos PS1 usa/jap?

En la PS3 europea los juegos de PS1 de USA y Japon son compatibles??????????????

gracias!!!
Plage escribió:No

Entonces un juego de psx japones que si funciona en una Ps2... ¿no me va a funcionar en mi ps3 slim? me interesa mucho saberlo ya que he visto un juego que me interesa pero es la version japonesa. Pero me han dicho que el juego funciona correctamente en una ps2 europea.
PS3 pal=> Juegos PSX pal solo
Plage escribió:PS3 pal=> Juegos PSX pal solo

Si si eso lo he entendido. Pero yo preguntaba que quizas haya juegos de psx regionfree. Si existiera el caso.. ¿supongo que valdria no?. Es que como nunca he tenido ps2 no se como estaba ese tema, pero si un juego psx jap funciona en una ps2 pal es porque quizas el juego sea regionfree ¿no?
novax escribió:
Plage escribió:PS3 pal=> Juegos PSX pal solo

Si si eso lo he entendido. Pero yo preguntaba que quizas haya juegos de psx regionfree. Si existiera el caso.. ¿supongo que valdria no?. Es que como nunca he tenido ps2 no se como estaba ese tema, pero si un juego psx jap funciona en una ps2 pal es porque quizas el juego sea regionfree ¿no?

Yo particularmente tenía entendido que ningún juego PSX japonés funciona en una PS2 PAL, salvo que la tengas modificada de alguna forma (chip u otros métodos). En PS3 como te ha dicho Plage es igual. Si estamos equivocados que alguien nos corrija.

Saludos.
He mirado por el google y no hay juegos region free en psx... pal o ntsc
Entonces el vendedor de dicho juego le funciona en su ps2 porque la tendra pirateada, porque otra cosa no puede ser. Entonces buscare el juego en su version Pal. Gracias a todos.
novax escribió:Entonces el vendedor de dicho juego le funciona en su ps2 porque la tendra pirateada, porque otra cosa no puede ser. Entonces buscare el juego en su version Pal. Gracias a todos.

O porque tiene una Ps2 ntsc...
raysanxyxx escribió:
novax escribió:Entonces el vendedor de dicho juego le funciona en su ps2 porque la tendra pirateada, porque otra cosa no puede ser. Entonces buscare el juego en su version Pal. Gracias a todos.

O porque tiene una Ps2 ntsc...

Dice que es Pal.
Antes no existia el region free asi que si ps3 esta modificada si o si porque juegos de psx RF no hay
No se si te ayude, pero si el juego PSX1 Jap es del store, en la ps3 te funcionara perfecto, ahora si es físico, olvidate. (yo me compre el metal gear en japon y lo tengo de coleccion, jajaja)saludos
nada ha sido fallo mio al entender al vendedor. Lo que tiene es una consola Japonesa. Con lo cual le he dado mas vueltas de las necesarias. Gracias a todos.
novax escribió:nada ha sido fallo mio al entender al vendedor. Lo que tiene es una consola Japonesa. Con lo cual le he dado mas vueltas de las necesarias. Gracias a todos.

AL final acerté con lo de la consola jeje
13 respuestas