please help me

POR FAVOR NO HE PODIDO SABER LO DE LA FLASHEADA

LO QUE HAGO ES YO HABRO EL PROGRAMA QUE VIENE CON EL CHIP EL DE FLASHEAR Y HAGO CLICK EN FORMAT PONGO LA 6
DESPUES PONGO ESBRIBIR Y SELECCIONO LA BIOS 5 DE 256
PONGO VERIFY Y ME Sale content does match

GRABO EL EVOLUTION X EN UN CD PERO CUANDO LO METO A EL XBOX ME SALE QUE INTRODUZCA UN DVD O JUEGO VALIDO

SERA PORQUE EL EVOLUTION X VIENE EN UN BIN FILE

POR FAVOR A EL QUE ME DE UNA MANITO CON ESTO SE LO ESTARE MUY AGRADECIDO
¿Que chip tienes instalado?
Consigue el Slayer's Evox y grábalo en un CD-RW. Luego prueba a instalarlo en la Xbox.
perdon por la ignorancia

pero lo grabo en un cd en formato iso o bin

gracias por tu ayuda
Si el archivo está en formato ISO, con el Nero Burning Rom utiliza la opción " grabar imagen", y la copias en el CD.
HOLA

YA GRABE EL SLAYER 2.5 Y CUANDO LO PONGO EN EL XBOX ME SALE POR FAVOR INSERTAR DVD O CD DE MUSICA VALIDO

QUE HAGO PLEASE

SERA QUE LA FLACHEADA ESTA MALA
Tienes que encender la consola con el chip activado y el CD dentro del lector.
GRACIAS

YO LO HAGO PERO NO ME SALE ME SALE LO QUE TE DIJE

Y YO CREO QUE LA BIOS NO ES POR QUE LA CONFIGURE PARA QUE QUEDARA ON,ON,OF,OF

Y SI LA PONGO OF,ON,OF,OF EL XBOX SE ME RESETEA 3 VECES SOLO Y A LA TERCERA SE QUEDA EL BOTON HACIENDO VERDE Y ROJO

OCEA QUE LA BIOS CREO QUE ESTA BIEN

CUAL SERA EL PROBLEMA POR FAVOR DAME OTRA MANITO
Comprueba que el chip está bien conectado. Si dices que resetea tres veces y se queda el botón en verde y rojo, se puede deber a que el punto D0 está mal soldado o que al chip le falla alguna soldadura.

Suerte!
EL CHIP ESTA BIEN PUESTO POR QUE YA PUSE UN BACK UP
Y ME FUNCIONO

LO QUE NO HE PODIDO ES CON EL EVOLUTION X
Si el chip está bien y no te carga el Slayer's Evox, es porque lo estás grabando mal en el CD. Utiliza un CD-RW para grabarlo, y enciende la consola con el chip activado.

El archivo .ISO del Slayers no te puedo decir donde conseguirlo.... [tomaaa]

Saludos.
11 respuestas