Estoy intentando parchear con el Xell mi NAND, pero cuando abro el '' makeccc '' me dice que instale Phyton Crypto, pero la cosa es que yo ya lo tengo instalado, que coj**es pasa ahi?
SplinterGU
Adicto
255 mensajes desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 16/12/2011 - 17:09:08 por SplinterGU.
SplinterGU escribió:a mi tambien me dio ese error... eso es con el nandpro 3.0, pero con el 2.0e no me lo dice y ambos extraen la misma data de la nand...
cuando instale el driver de memoryaccess use este del nandpro 3.0, espero que eso no sea el problema...
aunque creo que eso solo es un warning por el archivo ARM algo que hay en el directorio... pero no estoy seguro, deberia probar si borrando ese archivo o quitandolo arranca el programa igual... ya tengo la maquina guardada como para probar nuevamente.
vale he probado con el nandpro2.0b y ahora no sale eso, asi que bien... gracias
bueno voy a aprobechar el hilo pra hacer otra pregunta
rhoderik
MegaAdicto!!!
743 mensajes desde may 2008
Editado 2 veces. Última: 16/12/2011 - 16:30:33 por rhoderik.
TitoXElX escribió:Si que es exploitable, justo hace 5 minutos acabo de hacer el RGH a la mia que tiene el mismo CB
Vale gracias entonces seguire adelante.. pero dime una cosa porfavor.. cuando voy a parchear el Xell a mi NAND, me dice que instale Phyton Crypto pero yo lo tengo instalado ya.. me estoy volviendo loco! que hago?
reigen escribió: Vale gracias entonces seguire adelante.. pero dime una cosa porfavor.. cuando voy a parchear el Xell a mi NAND, me dice que instale Phyton Crypto pero yo lo tengo instalado ya.. me estoy volviendo loco! que hago?
reigen escribió: Vale gracias entonces seguire adelante.. pero dime una cosa porfavor.. cuando voy a parchear el Xell a mi NAND, me dice que instale Phyton Crypto pero yo lo tengo instalado ya.. me estoy volviendo loco! que hago?
Tu si que nos estás volviendo locos...
Mejor no te digo lo que habías puesto, menos mal que no te he citado xD, aunque esa falta se me cuela a veces no se por qué