Please!!! necesito ayuda sobre adaptador consola Nasa! (Foto de placa en pagina 2)

Hola!! necesito identificar la polaridad de este trafo ya que hace un zumbido muy molesto y me gustaria cambiarlo, os dejo unas imaganes para que podias comparar si teneis una nasa igual que la mia.

Un saludo y gracias!!!

[urlImagen][/url]
[url][URL=http://s1330.photobucket.com/user/donpinpon008/media/IMAG2541_zps5oiyumlp.jpg.html]Imagen[/url][/url]
[url][URL=http://s1330.photobucket.com/user/donpinpon008/media/IMAG2544_zps5dcebmre.jpg.html]Imagen[/url][/url]
[url][URL=http://s1330.photobucket.com/user/donpinpon008/media/IMAG2543_zpsoraj5ksx.jpg.html]Imagen[/url][/url]
¿Esta es la Nasa en la que el sonido suena fatal?

Si es así, creo que tengo una igual, lo mismo te puedo mirar algo en la mía.

Saludos.
Ni idea lo del sonido,a mi me suena bien pero tampoco tengo otra para comparar, :p , si puedes echarle una fotillo te lo agradeceria :) . Gracias!!.
Ok, pero ahora mismo no tengo la consola aquí. ¿Te corre prisa?

Si no me escapo un día un rato o pido que me la traigan.

Un saludo.
Yo tengo una parecida, la parte inferior es exacta, la mia arranca con un trafo de 9v interior negativo, pero solo arranca, luego se queda congelada... no creo que sea por falta de voltage, estará vieja porque llevó mucho trote, esa supongo que con uno igual, arranque sin problemas.
La mía es una nippond´o :)

Un saludo
Promis escribió:Ok, pero ahora mismo no tengo la consola aquí. ¿Te corre prisa?

Si no me escapo un día un rato o pido que me la traigan.

Un saludo.

No te preocupes cuando puedas ;) ,no me corre prisa.

La mia pone 10 v :( , menudo lio de clonicas, me da miedo arriesgarme ya que tengo entendido que si no coincide la polaridad adios clonica. De todos modos voy a abrir el adaptador para ajustarlo bien e intentar minimizar la vibracion.

Un saludo!!!
El Martes te subo la foto. [oki]

(Estoy casi seguro de que tenemos la misma clónica, pero no sé).

Un saludo.
Si no tenes tester, anda a una casa de electronica, y pedile que te lo digan. No te van a decir que no

Es lo mas seguro, porque clonicas, aunque se vean iguales....

Lo del agua, sal, y clavos es ultimo recurso... alguno fue a la escuela tecnica? [+risas] yo me comi todos los experimentos de ese tipo
Promis escribió:El Martes te subo la foto. [oki]

(Estoy casi seguro de que tenemos la misma clónica, pero no sé).

Un saludo.

Gracias tio ;) [beer]

Prefiero no probar ese experimento jefe [carcajad] . Me apunto lo del tester.
Puedes seguir la patilla central del 7805 hasta la clavija del adaptador, ese será el negativo.
Compi, me traen la consola esta tarde.

¿Qué quieres que haga? ¿Una foto al adaptador de corriente? :-)
Siii gracias y una general de todo, y los juegos que lleve en memoria( me quiero asegurar bien) XD

Un saludo!!!
Vaya, lo siento, al final no me la han traído xD. Mira que es lo único que he pedido XD

Mañana entonces, pero hasta donde sé, la mía no trae juegos en memoria. Y como consejo, cómprate otra que emule bien el sonido (comprueba si esta lo hace bien), y si no una Nes normal. En serio que en la mía es de pena, más que sonido parecen pitidos, me timaron bien en esa compra.

Un saludo.
No pasa nada cuando puedas XD , suena bien pero diferente a una nes(se nota en le super mario) esta clonica no es una noac la he abierto y lleva una placa china de las buenas de principios de los 90.

Un saludo!!! [fumando]
Yo tengo una identica, al menos visualmente es identica. La tengo aqui guardada pero puedo probarla. Yo tambien la comprara hace años sin trafo y creo que usaba el de Megadrive, o sea centro negativo. Pero tengo que verificarlo abriendola, luego te digo.
De todos modos deberias abrir la tuya para asegurarte ya que he visto por internet al menos 2 o 3 variantes de placas con esa misma carcasa.
gracias bertobp mañana la abro y edito con unas fotilllos [oki]

[url][URL=http://s1330.photobucket.com/user/donpinpon008/media/IMAG2546_zpstmnob7n8.jpg.html]Imagen[/url][/url]
Sorry compi, me había equivocado. No es la misma consola. Abrazos.
Promis escribió:Sorry compi, me había equivocado. No es la misma consola. Abrazos.

No pasa nada :p , gracias de todas maneras. [beer]

Un saludo!!!
Tengo esa misma clónica desde hace un montón de años y el año pasado me apareció en un armario pero sin transformador y probé con uno universal pero al rato la consola se reiniciaba. Supongo que al no usar la corriente correcta se calentaba en exceso y se reiniciaba como medida de seguridad. Pero bueno, al lío. Se lo comenté a la gente de Retrocables y me dieron el transformador que tienen para Master System pero con la polaridad cambiada, ya que en la consola de Sega está invertida (según me dijeron porque yo de estos temas no tengo ni idea), y todo perfecto.
StarFleet escribió:Tengo esa misma clónica desde hace un montón de años y el año pasado me apareció en un armario pero sin transformador y probé con uno universal pero al rato la consola se reiniciaba. Supongo que al no usar la corriente correcta se calentaba en exceso y se reiniciaba como medida de seguridad. Pero bueno, al lío. Se lo comenté a la gente de Retrocables y me dieron el transformador que tienen para Master System pero con la polaridad cambiada, ya que en la consola de Sega está invertida (según me dijeron porque yo de estos temas no tengo ni idea), y todo perfecto.

Gracias por el dato tio :p , creo que se cual es, es uno que tb vale para la mega drive, la tuya va con el positivo al centro [oki]

Podrias abrirla y echarle una fotilo a la placa?

A ver si poco a poco resuelvo el enigma.

Un saludo!!!
19 respuestas