Please problem IKARUGA

Lo he grabado con el Discjuggler 3.5 y me sale posavasos... es raro habia grabado otros games de Dc igual y me van bien.
Me salia un mensaje de aviso que no hice p.caso:
"Unable to detect ikaruga.cdi CD format: using user
Lo intento abrir con el Winiso y no me deja, cosa que con otros cdi si deja....
Una ayuda Please!!!
Lo he grabado con las siguientes opciones (como siempre):

-Mode: Mode 2
-Toc: CD-XA
-Block: 2352
-Offset: 0
-Raw write

desactivado el:
Add post-gap to 3rd part images (no se para que sirve)
Deja todo como esta pero cambiale solamente el mode 1

solo tienes que dejarlo en mode 1 y ya tal

saludos
las versiones del diskjugler te pueden jugar una mala pasada. Un metodo q no te debe fallar es convertir la imagen a nero, y grabarlo. Es tan simple q no hace falta explicarlo
Es probable que sea una imagen de DJ 4. Yo lo he grabado con este y va perfecto.
OK! Pasado a nero y ningun problema...
Gracias
Nota: Es una imagen del Discjuggler 4.X

De nuevo Gracias...
a mi s i que me funciono, con las mismas opciones que tu pero poniendo eso de add no se que.
salu2
Pues yo como siempre el tonto de la peli, porque el disjuggler 4 le he buscado y el que me estaba bajando del burro no esta completo asi que he hecho la imagen para el nero pero nada, que se queda en la pantalla del simbolo de la DC y luego salta la menu¿sera por que lo he grabado a 8x? Igual lo tenia que haber echo a mas velocidad.Ya me estoy empezando a impacientar porque pensaba viciarme este fin de semana y veo una fabrica de posavasos emergiendo de mi pc a ritmo acelerado.

EDITADO: Ya me estoy bajando por otro e-link otra version del discjuggler asi que espero que esta vez funcione.Arre burriquito, arre burro arre...........
Tanto hablar del juego pero....De q va el juego?¿?en q consiste?¿?merece la pena?¿?Si es asi me lo pillo...

Salu2
Escrito originalmente por Gandalf22
Tanto hablar del juego pero....De q va el juego?¿?en q consiste?¿?merece la pena?¿?Si es asi me lo pillo...

Salu2

Aquí tienes el análisis.
Pues nada, que no hay cojones, lo he probado con el discjuggler 4 y no hay huevos, se queda parado en el logo y se van al menu, he probado a cambiar el idioma a la consola por si acaso y tampoco va asi que ya no se que puede ser.Igual lo que me he bajado no es el bueno, es este(no se si esta bien ponerlo, si no es borrais el mensaje y no problemo) "ikaruga-dreamcast-selfboot-jap-english_menues-shared_by_bbp.rar" asi que si alguien sabe como lo puedo solucionarlo le estaria muy agradecido y se ganaria unas[beer] [beer] a mi cuenta cuando os paseis por la tierruca;)
Escrito originalmente por triki1
Pues nada, que no hay cojones, lo he probado con el discjuggler 4 y no hay huevos, se queda parado en el logo y se van al menu, he probado a cambiar el idioma a la consola por si acaso y tampoco va asi que ya no se que puede ser.Igual lo que me he bajado no es el bueno, es este(no se si esta bien ponerlo, si no es borrais el mensaje y no problemo) "ikaruga-dreamcast-selfboot-jap-english_menues-shared_by_bbp.rar" asi que si alguien sabe como lo puedo solucionarlo le estaria muy agradecido y se ganaria unas[beer] [beer] a mi cuenta cuando os paseis por la tierruca;)

el que yo me baje se llamaba wt-ika.rar y ocupaba 17,3megas, supongo que sera el mismo que el tuyo pero con otro nombre.
Recuerda que hay que descomprimirlo con el winrar3.0 y yo lo pase a Nero con el cdi2nero099(alomejor tu tienes una version anterior).
Pues voy a probar a ver si ese es el caso, que sera seguro porque el nero no le actualizo desde la version 5.6 asi que eso sera el problema, lo dicho, soy tonto del culo, por cierto¿da igual la velocidad de grabacion o es mejor grabarlo a una velocidad baja?
Torrente2, no se si sera por actualizar el nero o por lo del cdi2nero099 pero te has ganado unas birras.Muchiiiiiiiiiiisimas gracias.Tema solucionado.

Salu2
A mi con el diskjugler me lo copia pero al poner el cd en la consola hace un ruido que mete miedo, como si se moviera la lente a toda leche o algo asi pero no lee nada (probe dos veces con Diskjugler). Luego pase la imagen a .nrg con la ultima version de cdi2nero y se me queda siempre en el 60 y algo % Oooh Probe con dos marcas de cds y ya estropee 4 cds . Sabeis una tercera manera para probar ?
Yo tambien me bajé el Ikaruga y al ir a pasarlo a nero con el cd2nero el archivo de audio me lo pasa bien pero cuando se va a poner con el de datos me sale el siguiente error:

Unsupported Format: Could not find the track start mark

El Ikaruga q me he descargado yo es el siguiente: Ikaruga.Dreamcast.CDI.Bootable.************.rar

Muchas gracias
Igual es que la imagen que os habeis bajado esta jodida. Probar la que se bajo torrente2 o la que me baje yo que van bien.

PD: Leches, un poco mas facil lo podian haber echo, es joio de cojones.
16 respuestas