Hombre, ahí en la imagen que pones se lee "Sir Arthur Conan Doyle" relativamente bien (justo arriba de la palabra WORLD).
Simplemente asegurándose que el que metes en el "carrito" es de ése autor y no de Michael Crichton, ya deberia ser garantia. Otra cosa es que el que te prepare el pedido no se fije, pero en ese caso, tanto te puede venir el de Crichton como el de "Cocina dia a dia con Arguiñano".
De todas formas, es un libro clásico y me extraña que en tu libreria esté agotado. Tal vez, ESA edición lo esté, pero vamos, que no es un libro de tirada limitada. Es uno de los libros de literatura clásica juvenil por excelencia, así que, sabiendo el autor, no creo que tengan problemas en pedirlo.
Gran libro, por cierto
EDITO: Y otra cosa es que sepas el título y te guies por él, pero no sepas de que vá el libro. Es que releyendo el hilo ya tengo mis dudas
. ¿La foto la has puesto por el título, o por que és ése el libro que buscas? ¿Conoces el argumento?. En el libro que has puesto, un cientificio de principios de siglo, organiza una expedición a una zona de America del Sur, llegan a una meseta elevada y descubren que el tiempo se ha detenido y los grandes sauiros dominan esa zona. Todo muy aventurero. En el de Crichton, tambien bastante conocido, todo gira alrededor de la manipulación genética, dinosaurios que se descontrolan, conspiraciones entre laboratorios, etc...la historia tambien es bastante conocida.