Please un libro que tengo que comprar y no se la editorial

Icarnius está baneado por "flood-troll"
[mamaaaaa] Miren este libro es el que quiero

Imagen

No se que editorial es---Please si alguien lo sabe diganmelo rapido y ademas en mi pueblo dicen que no hay que se agotaron U.U diganme una web para comprar el libro o algo
[triston]
Pues mira, puse en la web de la casa del libro el titulo: The Lost World --> http://www.casadellibro.com/busquedas/quickResults?tbusq=c&buscar=the+lost+world&in=0&lang=es_ES

Es que en la imagen tampoco se ve el autor o algo mas de informacion. Pero vamos, que en la libreria de tu barrio tambien pueden ayudar a conseguirlo.

A ver si tienes suerte
El mundo perdido de H. G. Wells.
Yo tengo una edición en Anaya (y en Aguilar pero eso es un tomo de las obras completas de Wells y está descatalogado ya que es muy antigüo) y también está en Valdemar. Además con el clásico que es ha de estar en otras editoriales.

Un saludo.
Groonan escribió:El mundo perdido de H. G. Wells.
Yo tengo una edición en Anaya (y en Aguilar pero eso es un tomo de las obras completas de Wells y está descatalogado ya que es muy antigüo) y también está en Valdemar. Además con el clásico que es ha de estar en otras editoriales.

Un saludo.

Puse todas las editoriales en google y nada [buuuaaaa]
Es El mundo perdido de Sir Arthur Conan Doyle, no deberia ser dificil de encontrar. En http://www.fnac.es hay varias ediciones por ejemplo.

PD: No lo confundas con El mundo perdido de Crichton
Professor K escribió:Es El mundo perdido de Sir Arthur Conan Doyle, no deberia ser dificil de encontrar. En http://www.fnac.es hay varias ediciones por ejemplo.

PD: No lo confundas con El mundo perdido de Crichton

gracias lo encontre pero tengo un poco de miedo a por pedirlo

Es que nunca compre por internet y no hay imagenes No se que hacer

http://libros.fnac.es/a125971/Sir-Arthu ... &Nu=2&Fr=0

aqui es
Yo soy socio de la fnac y he pedido algunas cosas por internet y perfecto....pagas con tarjeta por internet y te lo mandan....sino lo tienen lo pediran a la editorial y sino hubiese existencias te informan.

Por cierto, NO te cobran el pedido hasta que no lo tengan y lo manden ya de sus almacenes a tu domicilio.
NaT escribió:Yo soy socio de la fnac y he pedido algunas cosas por internet y perfecto....pagas con tarjeta por internet y te lo mandan....sino lo tienen lo pediran a la editorial y sino hubiese existencias te informan.

Por cierto, NO te cobran el pedido hasta que no lo tengan y lo manden ya de sus almacenes a tu domicilio.

Si eso si lo se lo que me da miedo que no sea el libro :(
Hombre, ahí en la imagen que pones se lee "Sir Arthur Conan Doyle" relativamente bien (justo arriba de la palabra WORLD).

Simplemente asegurándose que el que metes en el "carrito" es de ése autor y no de Michael Crichton, ya deberia ser garantia. Otra cosa es que el que te prepare el pedido no se fije, pero en ese caso, tanto te puede venir el de Crichton como el de "Cocina dia a dia con Arguiñano".

De todas formas, es un libro clásico y me extraña que en tu libreria esté agotado. Tal vez, ESA edición lo esté, pero vamos, que no es un libro de tirada limitada. Es uno de los libros de literatura clásica juvenil por excelencia, así que, sabiendo el autor, no creo que tengan problemas en pedirlo.

Gran libro, por cierto

EDITO: Y otra cosa es que sepas el título y te guies por él, pero no sepas de que vá el libro. Es que releyendo el hilo ya tengo mis dudas [+risas]. ¿La foto la has puesto por el título, o por que és ése el libro que buscas? ¿Conoces el argumento?. En el libro que has puesto, un cientificio de principios de siglo, organiza una expedición a una zona de America del Sur, llegan a una meseta elevada y descubren que el tiempo se ha detenido y los grandes sauiros dominan esa zona. Todo muy aventurero. En el de Crichton, tambien bastante conocido, todo gira alrededor de la manipulación genética, dinosaurios que se descontrolan, conspiraciones entre laboratorios, etc...la historia tambien es bastante conocida.
Z_Type escribió:Hombre, ahí en la imagen que pones se lee "Sir Arthur Conan Doyle" relativamente bien (justo arriba de la palabra WORLD).

Simplemente asegurándose que el que metes en el "carrito" es de ése autor y no de Michael Crichton, ya deberia ser garantia. Otra cosa es que el que te prepare el pedido no se fije, pero en ese caso, tanto te puede venir el de Crichton como el de "Cocina dia a dia con Arguiñano".

De todas formas, es un libro clásico y me extraña que en tu libreria esté agotado. Tal vez, ESA edición lo esté, pero vamos, que no es un libro de tirada limitada. Es uno de los libros de literatura clásica juvenil por excelencia, así que, sabiendo el autor, no creo que tengan problemas en pedirlo.

Gran libro, por cierto

EDITO: Y otra cosa es que sepas el título y te guies por él, pero no sepas de que vá el libro. Es que releyendo el hilo ya tengo mis dudas [+risas]. ¿La foto la has puesto por el título, o por que és ése el libro que buscas? ¿Conoces el argumento?. En el libro que has puesto, un cientificio de principios de siglo, organiza una expedición a una zona de America del Sur, llegan a una meseta elevada y descubren que el tiempo se ha detenido y los grandes sauiros dominan esa zona. Todo muy aventurero. En el de Crichton, tambien bastante conocido, todo gira alrededor de la manipulación genética, dinosaurios que se descontrolan, conspiraciones entre laboratorios, etc...la historia tambien es bastante conocida.

Si el libro lo pide mi maestro de ciencias naturales para hacer un control y no lo encuentro gracias

por la ayuda de todos
Pues entonces lo llevas claro, como ahora imagino que no podras hablar con tu maesto, preguntale a algún compañero.

Saludos
10 respuestas