Pleasee, ayudadme !!

Estoy tan desesperado, tengo una 3.03OE B...cuando doi un ISO para jugar y se me para antes d iniciar el juego...:S

Sabeis lo ke le pasa? :S

Ayudadme, ya que otro lo he posteado y nadie me ha contestado ! :-(

Gracias, un saludo
puede ser de la iso, asi k "haz otro backup" nuevo
Haber una iso de que, tienes metido un umd en la consola, estan metidos en la carpeta iso de la raiz de la targeta, es que la verdad con la poca informacion que das no se puede ayudar mucho.
perdonadme x la poca informacion...Repito:

-Tengo una 3.03 oe B de D_A
-Tengo una MS 1GB
-La ISO que queria jugar, esta mañana me iba bien pero luego no...
-Se me congela la imagen.
-Tengo el NO-UMD activado, por lo cual juego sin UMD.
-Eso pasaba cuando estaba probando el X-HACK, kreeis x es x eso?

Gracias, un saludo.
dAsHiTo escribió:perdonadme x la poca informacion...Repito:

-Tengo una 3.03 oe B de D_A
-Tengo una MS 1GB
-La ISO que queria jugar, esta mañana me iba bien pero luego no...
-Se me congela la imagen.
-Tengo el NO-UMD activado, por lo cual juego sin UMD.
-Eso pasaba cuando estaba probando el X-HACK, kreeis x es x eso?

Gracias, un saludo.

Desactiva el No-UMD o déjalo y desactiva en vez los plain modules. Suele suceder, la compatibilidad todavía es algo limitada.

Saludos !
Lo mismo... [decaio]

Que hago...?
ahora han mudado el foro de carga de backups??
Puede haber alguna limpieza para mi PSP, como de pasar de nuevamente al 1.50 y volver a 3.03 OE A?

Aki os dejo el video, lo que pasaba realmente mi PSP.

AQUI EL VIDEO !!
toquetear la flash, puede hacer cosas raras ... así que si antes te iba, prueba a cargarlo sin savegame y si nada pues reflashea la 3.03 OE A y ve a 3.03 B mas tarde. A mi me da que es el gameboot, pero bueno, como no se donde has tocado, acabas antes reflasheando ...

Saludos
Claro, kreo k era el gameboot porke andaba tokando para cambiar el gameboot y x eso se me a jodio...seguramente, eso es lo ke yo tokaba en el programa X-HACK

P.D: De donde puedo encontrar? Un autoinstalable de 3.03 OE B a 3.03 OE A? Pliz... ;)
busca por firmwares y modchips ;)
De todas formas, gracias por haberos molestado en esta seccion ke no convenia con esta tema.

Salu2!!

EDITO: Ahora mi PSP ta en la version 3.03-OE A...Y me rula de puta madre, gracias a vosotros !! [looco]
11 respuestas