ashitaka20 escribió:PLEASEE!!!!! help meee i need heelp!!! xD. En serio, alguna idea? Es que no se que más hacerle, pruebo con RGH2??
Ni se te ocurra hacer rgh2 con esa consola porque entonces vas de culo....
Si es una jasper 512 y con coolrunner C yo tenía arranques instantáneos, ese chip tiene un cap de 100nf, hazle el puente.
Mira el hilo del tx y mira bien la configuarción de jumpers, si no los tocaste te vendrá cap 2-3 cerrado y jp cerrado, hazle el puente al cap de arriba el de 100 y arranca al primer glitch.
Si pones termorretráctil para aislar no se le da calor, hay varios ejemplos de instalación para esas placas y con rgh1 van al primer glitch.
Si tienes problemas de congelamientos y tienes la cpu key y los valores de la nand original hazte una con autogg, hay un tuto muy bien explicado, crea una y lo flasheas con la donada a ver como te va.
Los cables por debajo de la placa puedes verlos aquí
hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas-o-caseras_1695734_s900Si con todo no te va bien no puedo decirte más, eso si rgh2 no lo hagas porque yo he tenido una esta semana y con coolrunner C con rgh2 no he podido dejarla bien ni con el fix de la resitencia, estoy a al espera de poder hacerla con un matrix v3 a ver si va mejor