Pleito de 6 años de nintendo con la UE por pacto de precios

A mi me suena que esto viene de antes incluso de 2002. Del 98 y esas epocas remotas
tzare escribió:
VySe escribió:Si esto es por los precios que tenian con los juegos de Snes y demás... (aun recuerdo el Donkey Kong 3 a 14mil pelas...) ha pagar y que se jodan, por corruptos.

La política de ahora es diferente la verdad, por que sus juegos suelen ser los más baratos, ahora, hablando de sobremesa.

me ustaria saber lo que cuesta hacerlos, rrespecto a los otros, para saber si realmente son economicos....

Por poner un ejemplo, MG a 37€ me costó nuevo. No he comprado juegos para Wii por más de 50€ excepto Zelda y GH3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
VySe escribió:
tzare escribió:
VySe escribió:Si esto es por los precios que tenian con los juegos de Snes y demás... (aun recuerdo el Donkey Kong 3 a 14mil pelas...) ha pagar y que se jodan, por corruptos.

La política de ahora es diferente la verdad, por que sus juegos suelen ser los más baratos, ahora, hablando de sobremesa.

me ustaria saber lo que cuesta hacerlos, rrespecto a los otros, para saber si realmente son economicos....

Por poner un ejemplo, MG a 37€ me costó nuevo. No he comprado juegos para Wii por más de 50€ excepto Zelda y GH3.

el PVP cual es? Yo compro a CDUniverse los juegos de ps3 a menos de 40€ al cambio. Pero su PVP aki son 69€

Y me refiero al coste de realizar los juegos, que con tanta facilidad de programacion y bla bla bla se deberia de notar en precios ,no?
Aquí el debate abierto sería más bien cuantos juegos de cada una de las consolas ha tenido un coste de desarrollo que jutifique esa media de 60 euros por juego que hay (posiblemente Brawl, Uncharted, Halo 3, Mass Effect...etc.).
Pero vamos que no se puede saber a ciecia cierta.
tzare escribió:Y me refiero al coste de realizar los juegos, que con tanta facilidad de programacion y bla bla bla se deberia de notar en precios ,no?

Pero la 360 no era superfácil de programar, rollo Windows, DirectX y demás? XD
tzare escribió:
el PVP cual es? Yo compro a CDUniverse los juegos de ps3 a menos de 40€ al cambio. Pero su PVP aki son 69€

Y me refiero al coste de realizar los juegos, que con tanta facilidad de programacion y bla bla bla se deberia de notar en precios ,no?

vitet escribió:Pero la 360 no era superfácil de programar, rollo Windows, DirectX y demás? XD

la cosa irá por los aranceles y tal
55 respuestas
1, 2