PLEX !! compartir blibioteca , server, etc

Hola muy buenas, recientemente compre chromecast para realizar streming al tv y poder ver todo el contenido multimedia que tengo en el mac.
Y con la app plex en el ipad poder lanzar cualquier archivos al chromecast para visualizarllo.
He visto que plex tiene la opcion de agregar amigos para asi poder compartir carpetas o servers de contenido audivisual.
Alguien estaria interesado en compartir blibiotecas , servers o carpetas con solo peliculas, tv shows...
Yo tengo todo un disco duro dedicado a ello y lo podria compartie con aquellos que deseen compartir conmigo.
Saludos.
huet escribió:Hola muy buenas, recientemente compre chromecast para realizar streming al tv y poder ver todo el contenido multimedia que tengo en el mac.
Y con la app plex en el ipad poder lanzar cualquier archivos al chromecast para visualizarllo.
He visto que plex tiene la opcion de agregar amigos para asi poder compartir carpetas o servers de contenido audivisual.
Alguien estaria interesado en compartir blibiotecas , servers o carpetas con solo peliculas, tv shows...
Yo tengo todo un disco duro dedicado a ello y lo podria compartie con aquellos que deseen compartir conmigo.
Saludos.

Creo que esa opción es para aquellos suscritos a Plex Pass. Y sinceramente, no veo muchos motivos para estar suscrito.

Yo recibí ayer mi Chromecast, y es una maravilla como funciona sl streaming con Plex. Me quedé gratamente sorprendido.
Realmente no he probado esa opcion en la lista de amigos...por eso precisamente queria hacerlo por que he probado plex y es una autentica maravilla.
huet escribió:Hola muy buenas, recientemente compre chromecast para realizar streming al tv y poder ver todo el contenido multimedia que tengo en el mac.
Saludos.

Yo tengo mis bibliotecas compartidas con mis hermanos y va de lujo, como el uso de la web (http://plex.tv/web/app#) para ver contenido desde otros equipos (logeandote con tu user / pass) , no es precisa la subscripcion para usarlo.
Yo lo llevo usando casi dos años y estoy suscrito (aunque las ventajas parecen pocas...).

Va muy bien aunque chupa bastante de CPU del ordenador por momentos.

Saludos
4 respuestas