PLEX en una TV Sony 2013

Buenas tardes!

Actualmente tengo una Sony W805 y lo uso como reproductor DLNA con un Mac y el EyeConnect. Funciona perfecto (conexión por cable)

El tema es q muchas veces al ver una peli pues nos entra la duda de cual ver y de que ira. La solución es ir mirado peli a peli de q va etc

Un amiguete tiene una Tv samsung con plex, y la verdad q es lo q necesito. Pero dando vueltas por internet veo que Sony no ha sacado esa app en sus tv, por lo cual me quedo como estoy.

He visto q algunos han conseguido ver plex en una Tv Sony pero ni idea de como lo han conseguido.

Algún gurú de la tecnología me podría orientar o decir como hacerlo?

Muchas gracias
Jares escribió:Buenas tardes!

Actualmente tengo una Sony W805 y lo uso como reproductor DLNA con un Mac y el EyeConnect. Funciona perfecto (conexión por cable)

El tema es q muchas veces al ver una peli pues nos entra la duda de cual ver y de que ira. La solución es ir mirado peli a peli de q va etc

Un amiguete tiene una Tv samsung con plex, y la verdad q es lo q necesito. Pero dando vueltas por internet veo que Sony no ha sacado esa app en sus tv, por lo cual me quedo como estoy.

He visto q algunos han conseguido ver plex en una Tv Sony pero ni idea de como lo han conseguido.

Algún gurú de la tecnología me podría orientar o decir como hacerlo?

Muchas gracias

Me interesa esto, porque tengo una de 2014 y según he leido en foros no se puede. A ver si es verdad y alguien nos ilumina.
Efectivamente no se puede. Yo tengo una W905 y desde el store de Sony no tenemos Plex para descargar.

Tienes dos opciones para poderlo usar en tu TV:

- Comprarte un reproductor multimedia Roku, el cual es compatible con Plex.

- Comprarte un Chromecast y si tienes movil o tablet con Android o IOS, instalarle Plex y enviar el contenido al Chromecast para reproducirlo en la TV. (necesario conexión de internet).

Yo tengo ésta última opción y me va fenomenal, tanto en el salón como en mi habitación.
Demasiado lío.

Yo tengo todo por cable y reproduzco todo a la perfección hasta bd río de 50gigas.

Tan solo con tene encendido el mac todo a funcionar, ipad, tv, iphone etc
Solo necesitaba el plus de las carátulas y sipnosis. Creo q si sony no saca nada seguiré como estoy.

Gracias
3 respuestas