Plex HT para PS4

Buenas a todos,

Abro este hilo para ver si alguien más tiene funcionando el Plex HT para PS4 y que experiencias tenéis con el.

Para los que no sepáis que es: https://blog.plex.tv/2014/12/17/plex-now-sega-genesis-just-kidding-ps3-ps4/

Yo lo tengo y de momento es un poco agridulce. Con algunas películas funciona bien y con otras no.

¿Como os va a vosotros?
En la PS4 lo puse y no lo conseguí hacer funcionar. Creo que me decía que tenía funciones que implementarían más adelante. Me parece que en la PS4 está todavía muy verde, y es una pena, porque con un PLEX funcionando bien reproduces prácticamente cualquier video que tengas en el ordenador.
usuariopc escribió:En la PS4 lo puse y no lo conseguí hacer funcionar. Creo que me decía que tenía funciones que implementarían más adelante. Me parece que en la PS4 está todavía muy verde, y es una pena, porque con un PLEX funcionando bien reproduces prácticamente cualquier video que tengas en el ordenador.

Creo que sólo funciona PLEX pagando PLEX Pass.
joanw escribió:
usuariopc escribió:En la PS4 lo puse y no lo conseguí hacer funcionar. Creo que me decía que tenía funciones que implementarían más adelante. Me parece que en la PS4 está todavía muy verde, y es una pena, porque con un PLEX funcionando bien reproduces prácticamente cualquier video que tengas en el ordenador.

Correcto, solo funciona con el Plex Pass.
Lumeku escribió:
joanw escribió:

Correcto, solo funciona con el Plex Pass.

Otra cuota... [buuuaaaa] ¿son 40€ anuales?
Si. 40 anuales. Creo que hay la opción de pago único para siempre que son unos 130...

Yo pillé un mes por 5€ para ver que tal, pero no me acaba de convencer...
Yo lo uso en pc con un servidor dlna, porque la aplicación que han sacado para las tv sony de 2014 pide lo mismo, estar con PLEX Pass.

Creo haber leído que en el futuro se podría usar sin PLEX Pass, pero no dicen cuando ;)
Y no se podria utilizar a traves del navegador de internet? pregunto, soy poco ducho en estos temas!! :p
Creo que en la ulrima actualizacion de la PS4 cambiaron algo y no iba muy fluido... pero no lo he probado.
Estaría genial el programa pero que fuera gratis que ya bastante se paga y pagar para reproducir tus propias pelis pc manda castañacastaña yo lo uso en android y va genial
he conseguido hacerlo funcionar desde el navegador [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=5eeWnanQZno

Ahi va, lo que no he probado a abrir ninguna peli que hay en el ordenador, he probado a usar pelis a la carta(se puede instalar pelis a la carta en plex en el ordenador), y se abre y todo y salen las peliculas y eso, pero no he conseguido reproducir ninguna.
10 respuestas