PLEX llegará integrado en la nueva gama 2011 LG

Imagen

Los aficionados a los media center están de enhorabuena, ya que si los continuos retrasos del Boxee Box y la ausencia de Apple TV en España te tenían con los ánimos por los suelos, este acuerdo de LG con el software PLEX te llevará plena felicidad a tu salón. Y es que el fabricante ha anunciado que su nueva gama de televisores HDTV y reproductores Blu-ray del 2011 con Netcast llevarán integrado PLEX, permitiendo reproducir contenidos online y aquellos almacenados en el servidor PLEX de casa. Del Mac al iPhone, iPod, iPad, Android (próximamente), y ahora a las televisiones y reproductor Blu-ray de LG. ¿Para cuándo una versión Windows?

LG: televisores y Blu-ray con Netcast

Fuente: http://es.engadget.com/2010/09/03/plex- ... ores-y-bl/
se me parece extrañamente al XBMC, pero a leguas eh XDD

PD:
Imagen

encontrado en la página de xbmc ._.
Plex esta basado en XBMC
y si no me equivoco nació para el sistema operativo de Apple

PD: http://www.plexapp.com/
PLEX es la adaptación del XBMC a Mac e incluso IOS (tienen su propia APP)
Todos los días se aprende una cosa nueva :) pero no se, cambiarle asi el nombre... no me parece "correcto". Al fin y al cabo es clavadísimo.

De todos modos es interesante. Gracias por la información, desconocía eso :P

Pero ahora, pregunto... mirad en el quote de la noticia

para cuando una version windows? pero que gaitas de pregunta es esa! XD para eso está xbmc, es que eso tambien me lió un poco, leí eso y dije... joder, pero si es xbmc... como que version windows, si es una copia clavada
ndrs escribió:si es una copia clavada

No es exactamente una copia, sino un fork del XBMC para OSX con funcionalidades mejoradas respecto al XBMC de Mac (va un paso más allá, por decirlo de algún modo). Lo que sí comparten es la mayoría de themes (aunque también necesitan ser adaptados) y de ahí el enorme parecido.
Kentaro_ escribió:
ndrs escribió:si es una copia clavada

No es exactamente una copia, sino un fork del XBMC para OSX con funcionalidades mejoradas respecto al XBMC de Mac (va un paso más allá, por decirlo de algún modo). Lo que sí comparten es la mayoría de themes (aunque también necesitan ser adaptados) y de ahí el enorme parecido.

Entiendo, bueno, pues bienvenido sea :) el tema de los mediacenter está bastante de moda
6 respuestas