plex media server como configurar correctamente

voy a poner el problema por partes

Pues vereis tengo un pc windows7 home edition, quad core 2.4, y el ps3media server,

la play 3 y dicho programa se sincroniza y se detectan sin problemas,

el fotograma de la pelicula se me ve desde la ps3,

cuando intento reproducir algun contenido me dice " lo de datos no compatibles" o algo asi,

he de decir que nunca me ha funcionado bien, lo mejor que me ha ido a sido instalar el ps3ms y ver una pelicula en la ps3, y a los pocos dias ya no ir :-? :-? , sin tocar nada.

con lo que volvia a desintalar y volver a instalar :cool: :cool: , pero ahora ya no me funciona asi [snif] [snif]

lo que me gusta de este programa es que incrusta los subtitulos de las peliculas solo, sabeis de algo parecido y que funcione con subtitulos??

es que veo todo en v.o.

he probado con xbmc pero no me apaño, algun tuto decente por la red.

saludos cracks
En que formato tienes los videos que quieres reproducir? Si con el ps3mediaserver en la play das a la opción de #Transcode# tampoco se te reproduce?
Gotor4 escribió:En que formato tienes los videos que quieres reproducir? Si con el ps3mediaserver en la play das a la opción de #Transcode# tampoco se te reproduce?

los tengo en Mplayer.

en los transcode tampoco tampoco me los reproduce.

lei que podias descargar los drivers de mplayer y pegar en ps3ms y asi lo hice y nada de nada tampoco :-?

la verdad que he seguido mil tutos por la red y nada, he cambiado la configuracion otras tantas y nada la verdad que al final si no me aportan soluciones estoy esperando que acabe el curso mi mujer para FORMAT C: y dejarlo sin tanta basura [reves] [reves]

alguna idea mas
te recomiendo el plex media server, te puede hacer codificación on the fly y te vale para un montón de plataformas... ademas es super potente... échale un vistazo, te va a gustar ;)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
echales un ojo a mkv2vob , mkv extract , mkv toolnix.
pqangel escribió:te recomiendo el plex media server, te puede hacer codificación on the fly y te vale para un montón de plataformas... ademas es super potente... échale un vistazo, te va a gustar ;)

los probare a ver que tal va.

Bacardy_con_cola escribió:echales un ojo a mkv2vob , mkv extract , mkv toolnix.

mira lo he usado el mkv2vob y me hace cosas rarisimas la verdad, cuando esta llegando al 100% me da errores, lo he probado con 4 o 5 peliculas en mkv y el resultado siempre es el mismo,

mirare los otros dos pero creo que el problema es del ps3ms pues tambien tengo peliculas en .avi y estas tampoco me las reproduce. aun saliendo el fotograma de la peli.
pqangel escribió:te recomiendo el plex media server, te puede hacer codificación on the fly y te vale para un montón de plataformas... ademas es super potente... échale un vistazo, te va a gustar ;)

tio lo he probado y va bastante mejor que el ps3ms la verdad, pero tengo un problema y es que no me sincroniza todas las películas que tengo, te explico, tengo la serie X con varias temporadas y cada temporada en su carpeta algo asi

series X ----
temporada 1----
capitulo 1
2
etc
temporada 2 -------
capitulo 1
2
etc
//
//
//
temporada 8-----------
capitulo 1
2
3 etc etc

Pues no me sincroniza la serie a partir de la temporada 4, todas las demas temporadas bien, con sus subtitulos y todo, alguien sabe como configurar esto bien bien, pues en lo foros de Plex no me queda muy claro la verdad.

saludos y gracias
Tiene aplicacion de PLEX la play 3 o como va el tema?
M4lk4v14n escribió:Tiene aplicacion de PLEX la play 3 o como va el tema?

a mi me lo reconocio sin hacer nada la verdad, lo que tengo problemas con las series y plex para que se sincronicen todas, por lo demas va de lujo.
8 respuestas