Plex-Problema Carátulas (películas)

Hola a tod@s!

La verdad es que me estoy volviendo loco con el problema que tengo y no encuentro la manera de solucionarlo, haber si me podéis echar un cable....

Recientemente he instalado la versión de Plex-v0.9.1.13 y al principio fué todo maravilloso una vez le indique las carpetas donde elegir, películas y series él solo me puso todos las información de las pelis/series y sus correspondiente carátulas. Así lo usé durante una semana sin problema alguno, pero al agregar una película no me detecto su caratula por lo que me la baje y la agregué manualmente, cosa que aparantemente me dejab pero no efectuaba el cambio, cabreado desinstale el programa y lo volví a instalar.

Pero nada se arreglo, incluso fué a peor todas las películas se quedaron sin carátulas (las series perfectas), si sigo la ruta de cualquier peli de: change artwoork-> choose poster ahí me salen los varios posters para elegir pero le de al que le de no me cambia se me queda en gris la carátula. En cambio con las series me deja hacer cualquier cambio de imagen y todo se actualiza a la perfección... No comprendo cual puede ser el fallo, si alguien me podría echar una mano.

1 saludo
1 respuesta