Plex Server se bloquea y se me traba

Buenas. He oido hablar muy bien de Plex.
He instalado Plex Server en el PC para ver películas desde la PS3 en la TV del salón, ambos están conectadas por PLC de 500 mbps.
Al reproducir algunos mkv va a trompicones, y nunca responde al avance y retroceso rápidos.
Sin embargo, con Universal Media Server (que llevo usando hace tiempo) todo va como un tiro, sin problemas, así que no es problema de potencia de hardware, vamos... creo yo.
Donde puede estar el error?
Gracias.
Pues vaya mugre...
Muchas gracias por la info
a mi me pasó lo mismo con el plex :-[
Plex es una maravilla pero usarlo desde la PS3 puede no ser una buena idea.

Yo lo he usado en muchas plataformas distintas y recomiendo comprarse un Chromecast/Nexus Player, es lo mejor.
Por eso estoy mirando lo de Plex, para ver si me compro un Chromecast, pero como ya no funcionaba bien con la PS3 por PLC pensaba que con un Chromecast por wifi aún seria peor.
Además, tengo la sensación de que Plex consume muchísima más CPU que Universal Media Server, que veo que también tiene soporte para Chromecast.
Además, creo que las app del movil para Plex son de pago, no?
suskie escribió:Por eso estoy mirando lo de Plex, para ver si me compro un Chromecast, pero como ya no funcionaba bien con la PS3 por PLC pensaba que con un Chromecast por wifi aún seria peor.
Además, tengo la sensación de que Plex consume muchísima más CPU que Universal Media Server, que veo que también tiene soporte para Chromecast.
Además, creo que las app del movil para Plex son de pago, no?

Ya no. Antes habia 2 versiones pero ahora la de pago ha desaparecido. Ademas la app para android esta mejorando muchisimo y es una delicia andar con ella. Puedes configurar el consumo de CPU en el server. Yo lo tengo en "Haz sufrir a mi CPU" y cuando alguien se pone a ver algo durante algunos momentos si se pone a tirar mucho de CPU, pero tienes distintas opciones. Chromecast + Plex por WiFi es lo mejor que he probado, ningun problema. Se lo he recomendado a mucha gente y todos encantados. En mi familia tenemos 4 Chromecast y 1 Nexus Player y hasta ahora todo muy bien. Solo asegurate de que la conexión WiFi tiene buena señal. Ademas el Chromecast/Nexus Player ofrece muchas ventajas a parte de Plex al haber muchas apps Cast Ready.

Yo tengo el Plex server corriendo en mi PC el cual está encendido 24/7 y es en donde tengo toda la biblioteca.

No puedo decirte nada de Universal Media Server ya que no lo he probado, quizas alguien por aqui pueda comentarlo.

Saludos
6 respuestas