PLex y pelisalacarta

Hola a todos.

Hace poco me instalado PLex y los plugins de TValacarta y Pelisalacarta, ya que cuento con una cuenta premiun de megavideo la quería utilizar, pero no se porque no me carga el buffer de visualización de la peli seleccionada.
Alguien podría ayudarme? saben porque no me carga el buffer en modo premiun y sin premiun?
Por cierto tengo instaladas las ultimas versiones de Plex, TValacarta y Pelisalacarta.
Gracias
Yo lo instale hace pocos días, y me pasaba como a tí, no me saliá la barra del buffer con ningúno.

Así que creo que es problema de versiones. Le instalé la anterior de pelisalacarta y me funciona de maravilla.

La pega es que la versión anterior tiene menos webs para escoger.

Un Saludo.
Dr.Ximo escribió:Hola a todos.

Hace poco me instalado PLex y los plugins de TValacarta y Pelisalacarta, ya que cuento con una cuenta premiun de megavideo la quería utilizar, pero no se porque no me carga el buffer de visualización de la peli seleccionada.
Alguien podría ayudarme? saben porque no me carga el buffer en modo premiun y sin premiun?
Por cierto tengo instaladas las ultimas versiones de Plex, TValacarta y Pelisalacarta.
Gracias

Y pregunto yo, que tiene que ver pelis a la carta con megavideo?? podrias explicarlo, es que hace tiempo probe lo de pelis a la carta, pero vamos, que se podian ver videos, pero no me parecio nada interesante...

Gracias...

Saludos...
progger escribió:
Y pregunto yo, que tiene que ver pelis a la carta con megavideo?? podrias explicarlo, es que hace tiempo probe lo de pelis a la carta, pero vamos, que se podian ver videos, pero no me parecio nada interesante...

Gracias...

Saludos...

Pues que las webs que salen en pelisalacarta la mayoria tienen los videos subidos a Megavideo.
jostona escribió:
progger escribió:

Gracias...

Saludos...

Pues que las webs que salen en pelisalacarta la mayoria tienen los videos subidos a Megavideo.

Entonces de alguna manera se pueden ver los videos de megavideo a traves de pelis a la carta????

A lo que me refiero, si se pueden buscar desde pelis a la carta y ver los videos sin tener que estar andando por la red??

saludos...
progger escribió:
jostona escribió:
progger escribió:

Gracias...

Saludos...

Entonces de alguna manera se pueden ver los videos de megavideo a traves de pelis a la carta????

A lo que me refiero, si se pueden buscar desde pelis a la carta y ver los videos sin tener que estar andando por la red??

saludos...

Si, podrás ver los videos que estén en las webs que estan incluidas en pelisalacarta, que son muchas. Yo antes la mayoria de estrenos los veia asi, pero ahora he optado por descargarlas, que se ven bastante mejor.
jostona escribió:Pues que las webs que salen en pelisalacarta la mayoria tienen los videos subidos a Megavideo.

saludos...[/quote]

Si, podrás ver los videos que estén en las webs que estan incluidas en pelisalacarta, que son muchas. Yo antes la mayoria de estrenos los veia asi, pero ahora he optado por descargarlas, que se ven bastante mejor.[/quote]

Pozi, creo que are lo mismo que tu...

saludos...
Hola,

debe ser un problema del conjunto Plex y pelisalacarta.

Yo utilizo XBMC y la última versión de pelisalacarta y funcionan perfectamente. La nueva opción de añadir series a la biblioteca de XBMC desde pelisalacarta, no tiene precio ;)

Saludos.
7 respuestas