Plextor 16 con Safedisk 2

Wenas, hace ya un tiempo q me compré esta grabadora y jamás he tenido ningún problema para grabar los juegos. No obstante, ahora resulta q con los q tienen Safedisk 2 no puedo, solo me salen si los hago aplicándole parche:-? . Alguien q tenga esta grabadora ha conseguido grabar safedisk 2 perfetamente? Con q opciones en el Clone?
Gracias.;-)
creo ke lo grababa con un determinado firmware si mal no recuerdo....
Antes de nada bájate la última versión disponible de CloneCD de su web http://www.elby.de . Una vez instalada a la hora de leer el original protegido con SD2 marca Salto rápido de errores e intenta leer a una velocidad no demasiado rápido como puede ser 4x. También tienes que marcar la casilla de "Amplificar sectores débiles". Todo esto en cuanto a la lectura en cuanto a la grabación la velocidad no importa demasiado, lo que realmente importa es la marca de cd-r pues algunas no van muy bien, si te fallla la copia tras esto has intentos con otras marcas diferentes.
es kon un cierto tipo de firmware ;)
No de la que se comentó que con un firmware determinado clonaba Safedisk 2 era de la Plextor 1210A no la 1610A. Ese firmware concreto podía ser el 1.04 o inferiores, las que salieron después ya no admitían uno inferior al 1.05 (la mía por ejemplo). Pero todo esto no fueron nada más que rumores, una leyenda urbana, ya que mucha gente decía que conocía a alguien que podía hacer copias funcionales de SD2 con dicho firmware pero a la hora de la verdad nada. De hecho mucha gente que tenía la grabadora con las versiones de firmware requeridas tampoco podía hacer copias validad de protegidos con SD2.
De todos modos esto ya no tiene mucha importancia (por lo menos en el caso de las Plextor 8x, 12x y 16x) desde la aparición del BetaBlocker y sobre todo las nuevas versiones de CloneCD con la opción de "Amplificar sectores débiles". Aún así hay ciertas grabadoras como las Sony que ni con esta función nueva clonan Safedisk 2.
Yo tengo esa grabadora y la unica forma que tengo de hacer copias de safedisk 2 es con la ultima version del clone pero en lugar de marcar salto rapido de errores marca escaneo de inteligente de sectores errores y amplifica los sectores defectuosos yo ya le he provado con el fifa 2002 y la ultima expansion de los sims y me funcionan.

A10
El ultimo clone tambien te lo puedes bajar de casa.

clonecd

Un saludo.
Muxas gracias a toosss!! :D :D :D
Mañana mismo probaré a ver si puedo grabar el Soul Reaver 2, el cual tiene Safedisk 2. Ya os comentaré como ha ido.;)
Salu2.
Esta grabadora segun has mencionado, segun tu opinion, o segun de han dicho,no copia SAFEDISC, pues te puedo asegurar que copia SAFEDISC 2 perfectamente las viejas y las nuevas versiones de estas protecciones. La ultima version del SAFEDISC 2 es la que lleva el juego "ABIERTO HASTA EL AMANECER", pues con la ultima version del CLONECD si que se puede copiar y perfectamente y se puede leer desde cualquier lector. Por cierto, hay gente que conozco (no mucha) que tiene la misma grabadora que yo y NO PUEDEN COPIARLA con la misma grabadora que la mia, no lo entiendo porque es el mismo firmware, pero es asin. Bueno no me enrollo, que lo de tu grabadora la 16x de PLEXTOR es canviando el firmware, cuando me entere ya te lo pondre en el foro.

POR CIERTO, PARA MI LAS MEJORES GRABADORAS SON LA PLEXTOR 8/4/32, PLEXTOR 8/20 Y LA PLEXTOR 24X

SE NOTA QUE ES PLEXTOR

SALU2
La Plextor 16x por si sóla no copia Safedisk 2 ya que no corrige bien el EFM, lo puedes ver en la lista de compatibilidad de CloneCD. En lo que si te doy la razón es que al igual que mi Plextor 12x y la Plextor 8x copia Safedisk 2 usando las últimas versiones de CloneCD. A tus amigos que no son capaces de clonar protegidos con Safedisk 2 lo que les tiene que pasar es que o no usan uno de los nuevos CloneCD, o si los usan no activan la opción de "Amplificar sectores débiles". Otra posibilidad es que la marca de cd-r que usen no sea muy buena.
9 respuestas