Plextor 24/10/40a Y Buffer

Hola, de nuevo espero que alguien me pueda orientar sobre lo siguiente la grabadora funcionaba de coña pero se me ocurrio actualizar el firware a la vers.1.04, desde entonces q igual no es por eso el bufer de grabacion en el nero 5.5.5.8 se me vuelve loco va de arriba abajo en un please, y me salen pantallas de q se ha evitado la insuf. de bufer pos una burrada de veces, he defragmentado, scaneado el hd pero nada, se podria volver a cargar el antiguo firmware, no se es q creo q o es de eso o es q se ha joio la grabadora, ah, incluso grabando a x20 me da esos problemas cuando antes jamas los tuve. gracias de antemano

AMD DURON 800@1000
ASUS A7V
HDD SAMSUMG 40 GIGAS UDMA 100 72OO RPM
512 MB-PC 133
XP-PROFESIONAL-(AL MENOS ESO PONE, :-) )
Pesamo yo no entiendo demasiado pero te pudedo decir q yo ten go la misma maquina y q he actualizado el firware y por ahora no me da problemas, (por ahora ). Tengo la version del nero la 5.5.3.5 y me va como siempre. Yo intentari hacer copias con otro programa a ver q pasa, si se baja el buffer o no y asi vas sacando conclusiones de lo q puede estar pasando. ein?
Creo q es demasiado rapido dar por muerta a la grabadora, si se ha istalado bien el firw no te tine por q dar problemas, claro y si es de la pagina de plex.

Espero q ta haya sido de ayuda en algo.

Un saludo mccurro.
Tienes activado el DMA en la grabadora?

Salu2. [chulito]
Tmb te recomendaria que desfracmentaras el HD ya que muchas veces es por eso, a mi mas de una vez lo e echo y luego a ido todo perfectamente, pruebalo, salu2
Bueno , pues eso gracias a todos los que os habeis tomado la molestia de responderme, he hecho de todo desfragmentarlo desistalar nero instalar varias versiones de nero y nada de nada seguia igual, al final instale de nuevo el xp en una particion de disco para probar y bingo, el buffer aguanta en grabacion x24 a 97-98 , en fin lo q mas me jode es eso volver a formatear el hdd i instalar de nuevo todo todo todo, juer ya me extrañaba a mi que 7 meses era mucho tiempo sin formatear, jaja ya me habia olvidado de lo engorroso que es eso,, bueno pues nada que muchas gracias a todos

Un Salu2
4 respuestas