Plextor 24 y Clone

Wenas, resulta q me voy a comprar la Plextor 24 y me gustaría saber q opciones tendría q marcar en el Clone para copiar juegos con Safedisk 2, tanto para leer como para grabar. Por lo q tengo entendido, esta protección la puede grabar sin problemas. :p
Gracias! :DX-D
bajate un programa llamado ClonyXl q te naliza el cd y te dice q opciones debes marcar en el clone cd

Y muy buena compra tio.........

Saludos
Simplemente tienes que marcar en la lectura una velocidad de 4x (preferentemente) y Salto rápido de errores. En la grabación nada en especial, puedes incluso grabar a máxima velocidad, lo importante aquí no es la velocidad sino la calidad del CD-R que uses.
Ya ya... lo del Clony XL ya lo conocía y lo he usado siempre!:D :D
No obstante, tenía entendido q al grabar se tenía q marcar la opción esta nueva de "Amplificar sectores erroneos", o me ekivoco?
Con respecto a la marca de cds q uso, llevo ya mucho tiempo usando los Princo, ya q me ofrecen una buena calidad a un precio inmejorable. :D Supongo q estos me valdrán.
Bueno, grasias a los dos! ;)
No, no tienes que marcar "Amplificar sectores débiles con esa grabadora" ya que corrige bien el EFM, es decir que clona Safedisk 2 por si misma. Así que no tienes que preocuparte por esto es una grabadora perfecta. En cuanto a la marca de CD-R Princo no es precisamente un ejemplo de calidad, así que si te dieran problemas las copias de protegidos con Safedisk 2 prueba con marcas de calidad como TDK, Verbatim MetalAzo, Kodak, Mitsui o Taiyo Yuden (el mejor fabricante de CD-R pero no encontrarás fácilmente cds de esta marca, sino que otras marcas como los antiguos Philips Silver Premium y algunos Sony o TDK los usan/usaban).
Tengo la plextor 24/10/40 y utilizo hig-space 24x y grabo perfectamente safedisk2.
6 respuestas