Plextor 40 12 40s Scsi Donde Encontrarla?

Llevo varios meses esperando a que mi distribuidor [666] nclick por si os suena me consiga esta máquina de grabar.
Se que es bastante novedad pero por favor podeis ayudarme donde la puedo conseguir y el precio que llevo mucho tiempo esperando.

Un saludo del scsi maniatico SoThYs [angelito]
pues no te voy a ayudar mucho que digamos solo aclararte que el motivo de que te cueste tanto encontrarla es que ya no se fabrican grabadoras de cds scsi, por lo que para encontrarla te va a ser muy difícil, puedes probar a realizar una búsqueda por internet a ver si tienes suerte. De cualquier forma, para que tanto interes en una grabadora de cds scsi, si con una eide tienes de sobra actualmente....

salu2.
Mira como son los distribuidores en españa pateticos como el gobierno .

Pedi placa base tope de gama y nadie me la queria conseguir en asturias uff somos aldeanos pateticos y oye que no se fabrica scsi

Discos duros ultra 160 que precio todos los deseamos dame una scsi 8x que una ide 32 no las probaste no las conoces no sabeis su fiabilidad son excepcionales si no teneis idea lo siento pense que habia mas nivel en este foro

Si plextor la tiene en la pagina web significa que la fabrica entonces para que promocionarla si no quieren venderla me pregunto yo??

Gracias por tu respuesta solo quiero emperadora PLEXTOR SCSI
[666]
Compre mi primera grabadora hace 7 años Toshiba x2 scasi, siguieron 3 mas siempre scasi De hecho en uno de los ordenadores de casa esta instalada la x12 de plextor, hace un año compre una LITE-ON x40 para otro ordenado y meses despues una x48 para otro ordenador ambas ide y la fiabilidad es la misma, trabajando con varias aplicaciones a la vez mientras se graba y ni un fallo, me oarece que eres tu quien no esta al dia ni sabes de lo que son capces las grabadoras ide actuales
Pon una ide a hacer 100 copias seguidas y cuéntame que tal.

Las ides son tremendas pero fiabilidad 100% scsi

Un saludo Sothys
He llegado ha hacer 35 copias a x40 seguidas y ni un prob lema seguro que si seguia haciendo no se hubiese presentado ninguno
Escrito originalmente por sothys
Pon una ide a hacer 100 copias seguidas y cuéntame que tal.

Las ides son tremendas pero fiabilidad 100% scsi

Un saludo Sothys

Con que Eide has tenido tú problemas grabando 100 cd's seguidos?
cawento
En este tema todas las opiniones son desde mi punto de vista acertadas, esta claro que las grabadoras IDE tienen el mismo nivel de fiabilidad de las SCSI ya que hoy en dia, la tecnologia para grabar CD´s está mas que superada. Aún así yo me sigo quedando con dispositivos SCSI.
Solo teneis que ver la diferencia de rendimiento en los HD, desde mi punto de vista no es que IDE sea malo, simplemente SCSI es mejor.
Gracias por vuestras respuestas.

Os cuento:

Mi distribuidor me dijo que "seria tonto "si cambiara una grabadora ide por una scsi y el vende a todos los manteros de Madrid... daros cuenta...

Sin mas un cordial saludo de SoThYs :)
Escrito originalmente por Lit
cawento
Solo teneis que ver la diferencia de rendimiento en los HD, desde mi punto de vista no es que IDE sea malo, simplemente SCSI es mejor.

es que no tiene nada que ver un disco duro con una grabadora, evidentemente, un disco duro scsi ofrece mucho mayor rendimiento que uno eide, pero para un usuario normal este rendimiento es inapreciable, a no ser que te dediques a realizar copias de seguridad o a realizar copias al vuelo en ordenadores antiguos un disco duro scsi no merece absolutamente la pena para un usuario medio, cualquier western digital eide o ibm actuales son tan buenos que no tienen nada que envidiar a un scsi, al igual que una grabadora scsi es un gasto de dinero innecesario ya que una eide ofrece el mismo rendimiento en ordenadores actuales, si lo que quieres es poder realizar copias al vuelo en un ordenador antiguo, evidentemente lo suyo seria comprar una grabadora scsi, pero si tu ordenador es actual, no es necesario en absoluto, no vas a notar rendimiento extra en una grabadora scsi en cuanto a fiabilidad o estabilidad con una eide.

p.d. yo hago todos los dias mas de 5 copias seguidas con mi plextor 40 x eide y en año y 3 meses no he tenido ningun problema.

salu2.
9 respuestas