Plextor 40x y nuevas protecciones?

Salu2.
Me voy a comprar una Plextor 40x12x40, he estado leyendo articulos sobre esta grabata y no se si comprarmela,he leido que no graba las nuevas protecciones como la del medal of honor.¿es verdad?Si np puede grabar esas protecciones ¿hay algun remedio?
gracias
Eso mismo he preguntado yo en el mensaje que está justamente debajo y por ahora parece que Liteon va mejor... pero es que la Plextor es una pasada...
No cambio mi plextor por ninguna del mercado.
Lo de las protecciones..... no se si será cierto, pero parches haberlos ailos, y si no dentro de nada tendreis frimware nuevo. Tranquilos.

Saludos.
El que no puede copiar Safedisk 2.51 no es problema de firmware lo arrastran todas los modelos de Plextor y en un montón de meses no han sacado ninguna versión de firmware que corrija este problema, es por tanto probablemente un problema de hardware completamente.
De todos modos yo también tengo una Plextor y pese a que no pueda con todas las protecciones estoy muy contento con su calidad.
Aunque hay que tener en cuenta otro detalle y es que la Plextor 40x al igual que las anteriores tan sólo puede grabar hasta 94:59 minutos por lo que no se pueden aprovechar completamente los cds de 99 y 100 minutos. Además la Plextor 40x tiene capada la grabación de audio hasta 24x como máximo.
Las Lite-On y las Teac si que son capaces de grabar hasta la máxima capacidad de dichos cds.
La Teac 40x al igual que la Plextor no puede con las últimas versiones de Safedisk 2, pero tienen la ventaja de ser la que más calidad de grabación da y de ser una marca con gran tradicción en la fiabilidad de sus grabadoras tal y como le ocurre a Plextor pero con la ventaja de ser bastante más barata.
De hecho si no te importara grabar protecciones te recomendaría la Teac 40x, mientras que en el caso contrario la Lite-On.
Como ha diho ABM escribir bien SD cualquier versión,, no es problema del Firmware, pero aunque lo fuese los fabricantes se meterían en un lío....
Lo del Firmware actualizado para Plextor, olvídate, se pueden corregir errores, mejorar cosas, pero muchos usuarios de PLextro han comprobado que los Firmwares para actualizar están modificados para que no puedas ci¡on cierta sprotecciones, de hecho al aparecer SD2, a principios de 2000, Plextor modificó los F. paar que no pudieran copir bien esta protección, algunos se refdujeron de tamaño del día paaar la noche en hasta 100KB...sosopechoso.

Hace bastante tiempo esta cuestión de los firmware se posteó..y hasta el propio Olli lo reconocía¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pués yo, la verdad, es que con mi grabadora Plextor 24x no he tenido ningún problema. De momento he podido grabar todo tipo de protecciones. El unico juego que me dio problemas fue el Command & Conquer renegade.
Estoy muy satisfecho de haberme comprado esta maravilla.
Recomendada 100%.
Ni un CD cascado y una velocidad de vertigo.
22 billetes la de 40x actualmente.

Saludos
tengo una duda,por ejemplo una plextor 24 y otra 40 hay alguna diferencia aparte de la velocidad a la hora de calidad de grabacion y compatibilidad para grabar protecciuones.
LiteON 40X por 18.000...puede con TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las PLextor tienen más garantía y son más pijas en su arquitectura..y todo eso, pero una LiteON tb es una buena opción¡¡¡¡

Saludos¡¡
yo era antes los ke recomendaban las plextor, pero ahora me declino por las lite on, son mejores en muchos apartados y le estan comiendo mucho terreno a las plextor, ke se estan estancando ;)
se podria comparar una lg 40x con una lite-on
Ni de cña, LG es una k*k-*, ahora empiezan a hacer grabatas que se saltan protecciones,pero no son muy allá, LiteON es my superir a LG, sólo son idénticas en precio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si puedes pillate unaLIteOn ¡¡¡¡¡
Todavia espero que alguien me diga como es la Lite-on porque para mi es mejor la plextor por desconocimiento de la otra, asi si alguien kiere decirme caracteristicas se lo agradeceria mucho.[beer]
PLextor tiene en la mayoriá de sus modelos EFM Encoding de manera parcial, los primero modelos no leían/escribían muy allá el subcanalde datos, tu actualiza el Firmware y dejarás de saltarte protecciones, son muuuy caras :p , la garantía de dos años es del FABRICANTE, no del qu tio d ela tienda que y¡te la ha vendido( hay que preguntar antes de comprar).
Según el TLA ( revsión del Hardware del lector) podrás en cierto smodelos con una proeeción o no....

Lite On, es más barata, soporta RAW DAO +96 de lectura/escritura, EFMEncoding en casi todos sus modelos....se puede hacer overcloking con estas grabadoras, emplean algunpsmmodelos el modo de escritura P-CAV.....vamos, que es la competencia.... :p :p
Tu dirás......

Más en http://www.elby.de apartado se supported writtres.... [flipa]
wenas !

personalmente me he comprado hace esacasamente 1 semana la Lite-on 40125s, y me va de miedo, estoy la oxtia de contento con ella, por fin me he olvidado de lo que es poner un 'parchecito' a un juego !!! [uzi]

y si te digo que la he pillado por 107 € ....

vamos que por relacion de calidad-precio, ni plextor ni oxtias ! LITE-ON !!!
K Las LG Son una k***? Oye yo tengo una desde hace una semana y bien contento k estoy con ella, no creo k sea tan mala la verdad...
Pido disculpas por lode lcomentario de LG, no es una K***, los modelos de 16 y 32X son los mejores, con las mismas prestaciones que LiteOn ....pero hay que decir que Lite on es mejor calidad que LG.
Todos sabemos que LG es una marca puramente comercial, como otras tantas, otra más del montón, estas marcas están hechas para vender.... y funcionar, pero para saltarse protecciones y hacer de todoterreno en procesoso de ripeo no brillan por su calidad.
ESo si, lo dicho arriba, los modelos 16 y 32 son los mejores que han hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer] [beer]
me recomendais una lg de 32x¿lo graba todo ?gracias.es que es mas barata y esta en todos los sitios.
17 respuestas