ManInBlack escribió:Que mania tiene la gente con los lectores, ¿que pasa si el lector es grabador también?, aun hay gente comprando PCs con un lector de DVD y otro DVD grabador, eso ya está pasado de moda, un PC o lleva un grabador DVD o lleva 2, no vale la pena hacer lo otro, lo mismo pasara con el blurary, 2 grabadores o uno, nada de lectores solo, que los grabadores también leen.
Sobre el tema, se ve claro que bluray va a ser un rival muy duro por lo que le rodea.
Si los reproductores hogareños solo van a reproducir, por que no va a haber solo lectores para PC???
En todo caso, que sea obligatorio que cualquier cosa q reproduzca blu ray, tambien grabe...asi de una vez nos olvidamos de los cassettes...porque sino van a seguir siendo una opcion obligatoria para muchos...
Yo no pienso regalar un centavo mas por algo que no voy a usar.....por eso paso de la ps3 y de las grabadoras, cuando solo quiero un put lector....
Las grabadoras tienen miles de diferencias contra un lector....
Los lectores solo LEEN, las grabadoras andan mirando si quedo una sesion abierta, etc y demas porquerias que no me interesa...