OLVIDAD A LA CREATIVE¡¡¡¡¡¡
Yo he tenido una Creative 8x4x32 y ha resultado ser una auténtica MIERDA, funcionaba de maravilla durante mas o menos 4 o 5 cajas de Cds, luego empezaban los problemas.
Con los Cds de música constantemente me metía ruidos al principio unas veces y al final otras, en unas canciones u otras, fastidiándote cualquier recopilación o backup que crearas. Y con juegos de Play por ejemplo, raro era no petar varios Cds antes de poder hacer un backup en condiciones.
La tienda donde la adquirí, me la cambió por otra que enviaron directamente desde Creative y volvió a pasarme los mismo, al principo muy bien y al poco tiempo los mismos problemas.
Finalmente la cambié por una Plextor y ahora me siento como un crio pequeño con zapatos nuevos, es una gozada, por no hablar del Burn Proff....., en fin, que si os tengo que aconsejar algo es que utilicéis Creative como fabricante de tarjetas de sonido.
Y una cosa más, la tienda volvió a enviar mi segunda grabadora de Creative a ese fabricante y aún están esperando una respuesta.
Felices fiestas.